Baleares estudia las medidas de seguridad para abrir Marivent al público (1 Viewer)

Calificaciones
192.546
El Palacio Real que es enorme en la planta de arriba habia habitaciones para que se alojasen los empleados del palacio y sus familias esta abierto al publico todo el año aunque es sus salones se realizan recepciones y banquetes de Estado sin problemas de seguridad.

Asi que lo de la seguridad de Marivent es un juego de niños
Si hay voluntad claro que si.

Calificaciones
11.440
Que hagan antes inventario, no me fio de los royals!

Calificaciones
12.439
Es una forma sibilina de comunicar a los KKs que se piren, al final los van a echar sin miramiento y no tardando.
Pues esa serìa la medida con el 100 % de efectividad.. que de una vez cierren el chiringuito monàrquico ya el tribunal de cuentas les diò el primer tortazo... se estàn cansando de la inutilidad y poca rentabilidad de Mr &Mrs Merluzos...

Calificaciones
60.958
Jajaja! Están deseando verse libres de la obligación de ir a posar a Marivent en agosto!

Están viendo si pueden ''abrir al público'' la Catedral de Palma, así tampoco tienen que ir a posar allí nunca más en Semana Santa.

Es todo tan... gracioZo...

Calificaciones
20.457
Si se van de Marivent, se ahorran el posado de Agosto y el del domingo de resurrección. Lo de Yuste, no creo que Chofi se vaya a quedar con el monasterio. Lo que puede haber pedido es que le habiliten unas habitaciones para poder ir, al igual que tienen en los reales alcázares en Sevilla y en mas palacios.Igual se va de retiro.

Calificaciones
192.546
A mí me da igual que no vengan, me da igual que se ahorren dos pasados, menos se les ve mejor para todos, menos se ve a la toisona triste peor para la monarquia y mejor para mí, me da igual lo que hagan pero que no vuelvan :)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)