Balamoda

Estaba ahora mismo viendo las stories de IG de Balamoda y... es cosa mía, o cuando habla de lo de aplaudir a las 8 dice a continuación:

"Yo os invito a que ese gesto lo extendáis un poquito más. Hasta ahora lo hemos enfocado más en los sanitarios, en toda la gente que está al pie del cañón en los supermercados, la gente que ha seguido trabajando a pesar de la FIEST... CIRCUNSTANCIAS"...

Iba a decir FIESTA????

Por favor, sacadme de dudas, que me he quedado tan ojiplática que no soy capaz de cerrar los ojos jajaja.

(Y añado que presume que los niños no ven la tele y luego saca a uno de sus hijos viendo el telediario. Un telediario para un niño pequeño. Dibujos no, pero noticias dramáticas si. Chachi Balamoda. Mis dieses)

Si, he ido a verlo otra vez porque no me habia dado cuenta . Y sí, tienes toda la razon, iba a decir "fiesta" :eek:
 
Exacto, además esta es una privada saca pasta!
Bueno, como otras tantas universidades privadas. Pero ya sabes cuánto has de pagar por la carrera y por qué.
Quiero decir, que tienes total libertad de querer ir o no. Y si no vas, no pasa nada. Hay muchísimas opciones por ahí fuera... que pueden cumplir con la misma función o muy parecida, vaya.
 
Uhhh regalazo!!! A mi me hubiera hecho poca gracia la verdad????
No habia necesidad de enseñar los pies,no la habia??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Imagínate cómo tendrá los pies si al ir a la farmacia ves eso y piensas "Mira, esto se lo regalo yo a mi mujer" jajaja La bloguera de moda no se cuida los pies, pero qué esperamos viendo cómo NO se ducha después de correr pro als mañanas.

Por cierto, ha descubierto a barbara de Regil, madre mía, madre mía, seguro que lo que más le ha gustado son sus mensajes positivos, piensa en positivo y en eso que quieres atraer y ya, lo cconseguirás
 
Back