Balamoda

Visteis los stories de que los niños le han roto en pedazos el espejo q tenia en el atico? Uno grande donde se sacaba los selfies. No sé si siguen los stories pero para fliparlo. En serio w tengo niños en casa, y no tranquilos precisamente, y ese nivel de destrución no lo he visto never ?‍♀️ porque para romper un espejo de pared han tenido literalmente q empotrarse en el y o bien romperlo con sin propio cuerpo o haberlo descolgado de como estuviese anclado... Pa'matarse vamos
 
Visteis los stories de que los niños le han roto en pedazos el espejo q tenia en el atico? Uno grande donde se sacaba los selfies. No sé si siguen los stories pero para fliparlo. En serio w tengo niños en casa, y no tranquilos precisamente, y ese nivel de destrución no lo he visto never ?‍♀️ porque para romper un espejo de pared han tenido literalmente q empotrarse en el y o bien romperlo con sin propio cuerpo o haberlo descolgado de como estuviese anclado... Pa'matarse vamos
Pues ya cuanto dice q hay cristales y que se acaba de pinchas con uno... es para darle a mano abierta, ese rollo de guay, pasota y luego te vende un método para q no se escape nada
 
Pues ya cuanto dice q hay cristales y que se acaba de pinchas con uno... es para darle a mano abierta, ese rollo de guay, pasota y luego te vende un método para q no se escape nada
Que esta es otra, de toda la vida en mi casa cuando se ha roto un vaso o algo d cristal, hemos pasado el aspirador una y otra vez y luego la mopa hasta q ha quedado super pulido ! Y nada d ir descalzos por si acaso :rolleyes:
 
Visteis los stories de que los niños le han roto en pedazos el espejo q tenia en el atico? Uno grande donde se sacaba los selfies. No sé si siguen los stories pero para fliparlo. En serio w tengo niños en casa, y no tranquilos precisamente, y ese nivel de destrución no lo he visto never ?‍♀️ porque para romper un espejo de pared han tenido literalmente q empotrarse en el y o bien romperlo con sin propio cuerpo o haberlo descolgado de como estuviese anclado... Pa'matarse vamos
Lo vi pero la verdad que no vi todo,ni sabia que espejo era,alucinante!! Para haberse hecho una averia??‍♀️
 
Todo esto que ha pasado con Mia no es más que un reflejo de todo lo que puede haber y esconderse detrás de una pantalla. ¿O acaso no piensan en eso cuando muestran (ella y otras Madres y Padres ) a sus hijas en bikini, la de pervertidos que habrá detrás? ¡Por favor! Si incluso al Rubius un tío se le presentó en su casa con una carpeta con toda la información sobre cómo la había encontrado, cualquier loco se puede presentar en su casa, en su colegio, seguirlos...Y sé que parece descabellado, pero no será ni la primera ni la última historia que escucharíamos sobre acosadores, acordaos por ejemplo de John Lenon.

Exponer a los hijos y su intimidad, así como lucrarse gracias a ellos debería estar penado, que para algo existe el defensor del menor. Y como Belén otras tantas, Azahara, LoveYoli, Vendelis...y un largo etc.

Y si queréis un ejemplo reciente y verídico de esto, ayer en el directo de Rebeca Terán, una fan le comentó que saliera a saludar por la ventana, había ido hasta su casa!!!!!
 
Yo cada vez q veo los stories de los niños a todo meter en las bicis por el medio de la carretera pierdo años de vida... O la calle está cortada al tráfico o no entiendo q vayan así

Y otra cosa, dio la matraca una semana con su armario de cuarentena, lo justo para promocionar ese video y meterla doblada a las comentarias q se creeran q lo hace así. Pero vamos, lleva varios dias estrenando ropa y complementos, el caso es consumir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200506_190355_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200506_190355_com.instagram.android.jpg
    195,5 KB · Visitas: 85
Back