Balamoda

En los ultimos stories en que se ve a Max bailando en una terracita, os habeis fijado en las baldosas? Pero qué materiales de caca pusieron en esa casa, si al cabo de un par de años las baldosas tienen esa especie de ronchas blancas?
Es que no he visto en mi vida una casa "nueva" y que esté cayendose a cachos como esa...
Y la pila mierda q tiene en el marco de la puerta?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200430_154028~2.jpg
    Screenshot_20200430_154028~2.jpg
    155,9 KB · Visitas: 163
Sobre las baldosas de la terracita yo he pensado q será la luz del vídeo o algo pq es imposible el desgaste tan exagerado (o la calidad era ínfima!).
Y hoy anuncia un directo con Mia sobre cosmética adolescente... Ufff, q pereza!
 
Sobre lo de las baldosas...

El año pasado estuve viendo unas baldosas para reformar el suelo de mis dos balcones (uno bastante largo, pero el otro muy chiquitujo) y cuando vi las baldosas de Balamoda me gustaron tanto que estuve buscándolas. El caso es que localicé la empresa (ahora mismo no recuerdo cuál era) y esas baldosas son baldosas hidráulicas de interior (!). Son muy caras porque están hechas a mano y no sé qué más. Yo hice el cálculo para el balcón pequeñajo y me salía una salsa, así que las dejé ir xD.

Yo creo que las puso en el balcón porque le gustaron mucho, pero en realidad son de interior, de ahí probablemente el desgaste.

Si localizo la página os la pongo.
Mosaics del sur fue no?
 
Sobre las baldosas de la terracita yo he pensado q será la luz del vídeo o algo pq es imposible el desgaste tan exagerado (o la calidad era ínfima!).
Y hoy anuncia un directo con Mia sobre cosmética adolescente... Ufff, q pereza!
Igual estoy desfasada, pero cuántos años tiene la niña para ponerse a dar consejos de cosmética adolescente?, cuando tenga 15 hablará de tratamientos para mujer madura?.

De verdad que menuda payasada de la madre.

A quién le importan las recomendaciones de cuidado de la piel de una niña que podría estar jugando con el maletín de la señorita Pepis???.

Desde luego la firma se ha lucido, las adolescentes que se permitan Clinique verán un mono de feria y las madres no creo que se sientan muy identificadas. Se tragarán el video las balaflanes para reir la gracia a la niña, pero comprar comprar con sus sabios consejos, como que no lo veo.

Venga que la líen en modo Kardashian, telas de leopardo y mucho dorado, y la cría diciendo, tengo la piel así de bien porque me pongo la crema a diario. Vamos prenda, que si con 10-11 años estás tan ajada como tu madre tienes un problema!.
 
Última edición:
En los ultimos stories en que se ve a Max bailando en una terracita, os habeis fijado en las baldosas? Pero qué materiales de caca pusieron en esa casa, si al cabo de un par de años las baldosas tienen esa especie de ronchas blancas?
Es que no he visto en mi vida una casa "nueva" y que esté cayendose a cachos como esa...
Pues no me acuerdo si pusieron hidraulico original o imitación, el original es poroso y requiere de cuidados.En el pueblo tengo un suelo original con mas de 100 años, no lo cuidamos especialmente, fregar normal y tiene mejor apariencia que el de balamoda,igual ponerlo en exterior no fue buena idea
Viendo la captura que habeis compartido esas ronchas es agua,de que ha llovido y aun no se habia secado
 
Buenas noches, primas. Me acabo de enterar de que la psicología ya ha puesto un nombre al rollo ese de “si persigues tus sueños siempre se cumplirán, si eres feliz te pasarán cosas buenas” etc de Balamoda y otros gurús del pensamiento mágico: lo llaman positividad tóxica.
Ya no tenemos que llamarlo “mamarrachadas”, ahora tiene un nombre científico ?.
 
Igual estoy desfasada, pero cuántos años tiene la niña para ponerse a dar consejos de cosmética adolescente?, cuando tenga 15 hablará de tratamientos para mujer madura?.

De verdad que menuda payasada de la madre.

A quién le importan las recomendaciones de cuidado de la piel de una niña que podría estar jugando con el maletín de la señorita Pepis???.

Desde luego la firma se ha lucido, las adolescentes que se permitan Clinique verán un mono de feria y las madres no creo que se sientan muy identificadas. Se tragarán el video las balaflanes para reir la gracia a la niña, pero comprar comprar con sus sabios consejos, como que no lo veo.

Venga que la líen en modo Kardashian, telas de leopardo y mucho dorado, y la cría diciendo, tengo la piel así de bien porque me pongo la crema a diario. Vamos prenda, que si con 10-11 años estás tan ajada como tu madre tienes un problema!.
No estas desfasada,es un vergüenza como hacen a las crias "mayores" ,precisamente por ese motivo un video de las ratitas,las de Itartevlogs fue investigado,por sexualizar a las niñas
 
Buenas noches, primas. Me acabo de enterar de que la psicología ya ha puesto un nombre al rollo ese de “si persigues tus sueños siempre se cumplirán, si eres feliz te pasarán cosas buenas” etc de Balamoda y otros gurús del pensamiento mágico: lo llaman positividad tóxica.
Ya no tenemos que llamarlo “mamarrachadas”, ahora tiene un nombre científico ?.

Yo tb vi algo del tema por Ig
Si es que entre ser positivo y estar en Babia deberian de tener termino medio ?
Se han subido las fptos mal ordenadas,empieza por la ultima ??‍♀️
 

Adjuntos

  • 20200430_235857.jpg
    20200430_235857.jpg
    86,4 KB · Visitas: 90
  • 20200430_235843.jpg
    20200430_235843.jpg
    88,4 KB · Visitas: 86
  • 20200430_235827.jpg
    20200430_235827.jpg
    79,5 KB · Visitas: 109
Lo de la cosmética adolescente es la guinda...

Tengo la sensación de que a Mía no le está dejando vivir su niñez. Se esfuerza por darle un rol adulto, más que su hija parece que fuera una amiga o su hermana. No sé si esto demuestra las carencias afectivas de Belén, su falta de amigas, un deseo de dar la espalda a su edad y sus responsabilidades o que la quiere vender como blogger adolescente (en realidad, infantil), pero en cualquier caso me da pena de la niña y me parece muy chungo.
 
Lo de la cosmética adolescente es la guinda...

Tengo la sensación de que a Mía no le está dejando vivir su niñez. Se esfuerza por darle un rol adulto, más que su hija parece que fuera una amiga o su hermana. No sé si esto demuestra las carencias afectivas de Belén, su falta de amigas, un deseo de dar la espalda a su edad y sus responsabilidades o que la quiere vender como blogger adolescente (en realidad, infantil), pero en cualquier caso me da pena de la niña y me parece muy chungo.
La hija sigue teniendo el Instagram privado,pero yo pienso que no tardara mucho en "lanzarla" al estrellato
El #miacontigo un pelin mal elegido para ser tan listos ??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200501-002549_Instagram.jpg
    Screenshot_20200501-002549_Instagram.jpg
    92,6 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_20200501-002617_Instagram.jpg
    Screenshot_20200501-002617_Instagram.jpg
    147,3 KB · Visitas: 121
Back