Balamoda

Yo soy médico, llevo trabajando al 200% desde el confinamiento, incluso nos quitaron la semana santa. Tengo una bebé de 7 meses y cada vez que vuelvo a casa, siento que meto al bicho dentro, a pesar de que me cuido todo lo que puedo.

Belén por seguir manteniendo la educación, no te digo donde puedes meterte ese positivismo enlatado. Eres una insolidaria, pones un story sobre escuchar una homilía... Menos homilías y más generosidad, solidaridad y sobre todo empatía...

Estoy que trino con lo que ha pasado hoy...

No había visto tu mensaje, prima. Precisamente le he contado que dos vecinos, sanitarios ambos, llevan casi dos meses separados de su hijo (es muy peque) y le he dicho que no venga a dar lecciones de nada desde su posición de privilegiada.

Para mí esta chica como influencer ha muerto.

Mucho ánimo, necesitamos más gente de ciencia y menos de religión/influencia.
 
A ver que no lo tengo muy claro
Cuando algo es publicidad el AD dd lo tiene que poner??? , como lo veo??
Es que voy a empezar a denunciar
Todas estas listas yame tienen más que hatita
Es verdad que han salido los 6 todos juntos???
Que guebazos si la balamierdi de casa tiene jardin
 
La actitud de Balalerda es tan de egobloguer que ni me extraña ya!
Como va a encajar que le digan que lo hace mal si es ella la que viene a enseñarnos como hacer las cosas bien, como ella, no a que la corrijamos a ella lo que hace mal! :penguin:
 
Y el tema de la salida con niños es de ser muy inútil.
Niños sin mascarilla!!! Que me parece à mi que el pequeño en algunas Stories lo he visto como le daba sprays broncodilatadores y lo saca así a la buena de dios? Esta está tía muy mal!!! Que como no consume medios donde se informa esta de lo que hay que hacer? Por que es todo un despropósito y luego sale indignadita dando la bronca por que la han corregido y reñido por como han salido... Enfin toda ella ni aprende ni da para más....
 
Yo voy a romper una lanza a favor de balaloca y diré que cuando vi el vídeo de la calle pensé que era mía por el ángulo desde donde enfoca (un adulto lo haría más arriba) y la calidad del video (se notan mucho los pasos, va moviendo el móvil de un lado para otro...) no está mal pero creo que Nacho podría tener más manejo de la cámara. Me cuadra que se quedase descansando en casa y belén saliese con todos.
De todas formas, lo de no cambiar la ropa a los niños, no tomar ningún tipo de medidas (por favor si un día antes sus vecinos les habían regalado mascarillas!!!) aunque no se hayan cruzado con nadie les sirve para ir acostumbrándose y a quitarnos esa manía de tocarnos la cara que hacemos inconscientemente... Eso no tiene ninguna posible justificación, y su reacción a esa seguidora mucho menos. Baladesagradable
 
Yo voy a romper una lanza a favor de balaloca y diré que cuando vi el vídeo de la calle pensé que era mía por el ángulo desde donde enfoca (un adulto lo haría más arriba) y la calidad del video (se notan mucho los pasos, va moviendo el móvil de un lado para otro...) no está mal pero creo que Nacho podría tener más manejo de la cámara. Me cuadra que se quedase descansando en casa y belén saliese con todos.
De todas formas, lo de no cambiar la ropa a los niños, no tomar ningún tipo de medidas (por favor si un día antes sus vecinos les habían regalado mascarillas!!!) aunque no se hayan cruzado con nadie les sirve para ir acostumbrándose y a quitarnos esa manía de tocarnos la cara que hacemos inconscientemente... Eso no tiene ninguna posible justificación, y su reacción a esa seguidora mucho menos. Baladesagradable
Si ha salido ella sola con los 4 está mal hecho, la norma es maximo 3 niños por adulto.
Llevas razón que era buen momento para que se vayan aconstumbrado a la mascarilla pq es lo que nos va a tocar,llevarlas durante un largo tiempo
 
Yo entiendo que hay crios que esten agobiados, y que tb necesitan salir y que les den el aire,pero no entiendo a los padres,no hablo de balamoda sino en general.Yo tengo claro que si me encuentro con aglomeración de gente me iria a casa y si tengo patio,jardin,terraza maja no sacaria a mis hijos de casa.
 
Yo alucino con post, fotos y videos que comparten las influencers, o sea no es necesario, esto no ha acabado aún. Están dando un toque romántico al hecho de que los niños vuelvan a salir como si se hubiera acabado la pandemia y se olvidan que sigue habiendo muertos. ?
 
No vi el video del viernes pasado, que por lo que contáis fue un despropósito. No he visto nada de su salida con los críos, que parece ser otro despropósito.
Belenchi ¿en que has quedado?¿que es lo que pretendes?, parece ser que con esto del confinamiento ha perdido el poco seso que le quedaba.
Puedo comprender que el tener que cuidar los cuatro críos y la casa cuando no se tiene ni pajolera idea de como hacerlo pueda ser estresante, pero ya que habla tanto de crecimiento personal y de oportunidades para ser mejor ¿por que no aprovechar esta situacion para aprender a organizarse, sin mitudus por favor,y conocer su casa?
 
Back