Balamoda

¡Hola primas!
Primera vez que comento por aquí, y es para decir que me ha dado vergüenza ajena con sus últimos stories...
Si quedaba alguna duda de si salieron o no toda la familia, con estos stories llamando “amargados” a los demás por criticar la situación y dándose por aludida, confirma todas las sospechas. Ya lo dice el refrán “quien se pica, ajos come”.
Si no quería recibir comentarios, era tan fácil como no haber grabado nada y fin. A eso te expones si expones...
A mí me dan pena los críos, que seguro que hay padres de amiguitos del cole que la sigan en Instagram y luego comenten sus sandeces en casa y se rían un rato. Los hijos se enterarán, les irán con el cuento a los hijos de Balaboba y estos probablemente se mueran de la vergüenza.
 
Ay por favor! Lo que me faltaba por ver!!
Querida balalimitadita, dale las vueltas que quieras a la situación, pero no vengas dando lecciones de nada, porque haces aguas por todas partes!!

Le revienta que no te digan lo maravillosa que es y lo bien que lo hace todo, como hace su círculo más cercano... Por eso no se relaciona con nadie más...
 
Igual que la Nuria Roca que han salido el matrimonio, los 2 hijos menores de 14, el de 17 paseando a los perros y se hsn sentado a tomarse un helado....lo ha colgado en su Instagram...y se ha puesto chula/borde con quién le ha indicado que imcumplía las normas
No lo sabía, he flipado cómo ha contestado ? Balalola y esta se deben llevar bien. Autocrítica 0.
 
Yo soy médico, llevo trabajando al 200% desde el confinamiento, incluso nos quitaron la semana santa. Tengo una bebé de 7 meses y cada vez que vuelvo a casa, siento que meto al bicho dentro, a pesar de que me cuido todo lo que puedo.

Belén por seguir manteniendo la educación, no te digo donde puedes meterte ese positivismo enlatado. Eres una insolidaria, pones un story sobre escuchar una homilía... Menos homilías y más generosidad, solidaridad y sobre todo empatía...

Estoy que trino con lo que ha pasado hoy...
 
Hola a tod@s! Creo que no habia comentado nunca, estoy flipando con esta tia! Ojala la policia pudiera multar solo por lo publicado en Ig, porque se lo merecen muchisimas Instagramers (para mi no son influencers porque no me influyen en nada). Para empezar que sube una foto diciendo que no ha hecho fotos porque bastante tenia cpn los niños, pero sube videos??, habla de positivismo y negativismo cuando lo que hay que hacer es debunciar la situacion vivida hoy, no reir la gracia(creo q es su tipo de educacion) y acaba compartiendo un privado sin tapar la cara de la persona!!! He hecho captura con idea de xompartirla aqui pero por intimidad a esa chica no lo voy a hacer...no se llama negatividad Belencita, se llama RESPETO! Respeto a todos que han cerrado sus negocios, que estan en casa, que trabajan al 200%, los que no operan porque no hay sitio, los que no podemos ver a nuestra familia y bo sabemos cuando lo haremos, los que se han quedado en el camino etc...a ver mañana que nos encontramos por Ig..
 

Adjuntos

  • AE39A845-6EA9-4AC8-B812-5C5FEC384378.jpeg
    AE39A845-6EA9-4AC8-B812-5C5FEC384378.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 162
Por cuerto, que he vuelto a leer el post de la foto ultima que h subido, y lo dice bien claro: „no hemos llegado a la hora pero ha sido suficiente para volver a sentir lo q era salir a la calle juntos“ , mas claro agua..y se ha quedao bien ancha y como ella muuuuchas, creo q todas las madres instagramers q tengo se lo han saltado..y encima lo suben.
 
Fijate q por la mañana dudé pero vamos, con las críticas q ha recibido de las que no se defiende y el story q ha grabado me queda claro q ha salido toda la familia junta, con dos coj**
20. 000 muertos, Belén!! Que esto no es una broma!
Tanto costaba turnarse con Nacho y salir uno a una hora con un par de hijos y otro despues con otro par? ? Se trata de q no haya tanta gente en la calle al mismo tiempo... Se trata de cumplir unas normas q son muy muy muy sencillas, de verdad q alucino
Yo ina a comentar que he pensado que igual habian salido cada uno con dos niños.
Si hacen eso,a mi que lo hagan a la misma hora pues no se,tb viven juntos,pero en esta situación las normal están para cumplirlas.
Me parece fatal grabarse,vete a lo que vas,a estar atento a los crios y no a hacer el indio, que hay que ir con mil ojos.
Subirlo a redes sociales es de ser tonta profunda.
 
Yo soy médico, llevo trabajando al 200% desde el confinamiento, incluso nos quitaron la semana santa. Tengo una bebé de 7 meses y cada vez que vuelvo a casa, siento que meto al bicho dentro, a pesar de que me cuido todo lo que puedo.

Belén por seguir manteniendo la educación, no te digo donde puedes meterte ese positivismo enlatado. Eres una insolidaria, pones un story sobre escuchar una homilía... Menos homilías y más generosidad, solidaridad y sobre todo empatía...

Estoy que trino con lo que ha pasado hoy...
????????????
Me encantaria que tu mensaje,así tal cual,les llegara a ella y a otras iguales como Nuria Roca,que vaya tela tb??‍♀️??‍♀️
 
Hola a tod@s! Creo que no habia comentado nunca, estoy flipando con esta tia! Ojala la policia pudiera multar solo por lo publicado en Ig, porque se lo merecen muchisimas Instagramers (para mi no son influencers porque no me influyen en nada). Para empezar que sube una foto diciendo que no ha hecho fotos porque bastante tenia cpn los niños, pero sube videos??, habla de positivismo y negativismo cuando lo que hay que hacer es debunciar la situacion vivida hoy, no reir la gracia(creo q es su tipo de educacion) y acaba compartiendo un privado sin tapar la cara de la persona!!! He hecho captura con idea de xompartirla aqui pero por intimidad a esa chica no lo voy a hacer...no se llama negatividad Belencita, se llama RESPETO! Respeto a todos que han cerrado sus negocios, que estan en casa, que trabajan al 200%, los que no operan porque no hay sitio, los que no podemos ver a nuestra familia y bo sabemos cuando lo haremos, los que se han quedado en el camino etc...a ver mañana que nos encontramos por Ig..
Vaya contestación ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Hay que ser mas consciente cuando uno vende su vida de que puedecrecibir criticas,comemtarios que no le gusten y saber estar a la altura.
Y encima llendo de victima,y dandole la vuelta para que parezca que la chica se ha metido con el crio cuando no es así, encima tiene pinta de ser una fan que a lo que va es al tema de la ropa y la ducha por precaución, yo nunca le preguntaria a nadie di ha duchado a su hijo o no pero es lo que pasa cuando usas a tu hijo de mono de feria y permites que gente que no le conoce se obsesione de manera insana con el,cuanta pirada habrá viendo sus vidas??‍♀️??‍♀️
 
Yo ina a comentar que he pensado que igual habian salido cada uno con dos niños.
Si hacen eso,a mi que lo hagan a la misma hora pues no se,tb viven juntos,pero en esta situación las normal están para cumplirlas.
Me parece fatal grabarse,vete a lo que vas,a estar atento a los crios y no a hacer el indio, que hay que ir con mil ojos.
Subirlo a redes sociales es de ser tonta profunda.
Me cito pq me he quedado un poco a medias.
No digo que me parezca bien que salgan juntos todos ni lo justifico ni lo haria nunca,lo decia pq a mi desde mi ventana que 2 grupos sean fanilia o no no me afecta pero ese no es el caso,el caso es que hay una norma y lo suyo es informarse y acatarla,estando de acuerdo o no
 
Por cuerto, que he vuelto a leer el post de la foto ultima que h subido, y lo dice bien claro: „no hemos llegado a la hora pero ha sido suficiente para volver a sentir lo q era salir a la calle juntos“ , mas claro agua..y se ha quedao bien ancha y como ella muuuuchas, creo q todas las madres instagramers q tengo se lo han saltado..y encima lo suben.
Y no lo aclara en comentarios,de lo preguntan directamente y se va por la tangente.
Se lo ha saltado mucha gente pq no están a lo importante,solo piensan en tenemos derecho a salir,parece que aun no ven lo que está pasando
 
Sus últimos stories me parecen un alarde de ignorancia. Se queja de que haya gente que tenga que ver el lado negativo al día de hoy. Por supuesto que se puede ver lo negativo! Se trata de un equilibrio riesgo-beneficio, y si no se hace bien volvemos a las mismas

Bingo. Simpleza absoluta. A mí esta tía llega un punto en que me da asco como persona, le he contestado al stories y después la he bloqueado. Es una sinvergüenza, con todas las letras, promoviendo comportamientos que pueden ser peligrosos para la sociedad en estos momentos.

Está cuarentena ha sacado su verdadera cara de inútil, aprovechada, mentirosa y caradura.

Hasta nunca Balamoda. Ahí te quedas con tu filosofía New Age.
 
Back