Balamoda

Otra cosa, viendo el vídeo se aprecia bastante el espacio de la habitación de los niños y es enorme ,lo digo por el debate de el otro día sobre el número de habitaciones de la casa. De ese cuarto creo que se podría sacar otra habitación perfectamente. Además luminosas. Una con balcón y otra con ventana. De origen esa planta tenía cinco habitaciones y un baño , hubiera Sido factible cuatro habitaciones y dos baños perfectamente.
Yo creo que pueden caber 3 camas bien pero sacar otra habitación me parece mucho,es raro que no lo contara en su dia?
 
Pues de aburrimiento me he puesto a ver el último vídeo... y lo he tenido que quitar. Lo mal que se toma el agua y lo que repite que los niños le están moviendo todo en el baño... bueno, si eres una persona que no le gustan esas cosas, ¡no la hagas! Yo estoy haciendo muchas tonterías estos días, aunque es algo que suelo hacer de normal, esta tarde montamos una bolera con botellas vacías (y ni quiera tenemos niños que entretener), también hemos hecho carreras por el suelo en el pasillo jajaja. Pero oye, cada cual es un mundo, no todos tenemos el mismo humor, a mí me hace gracia hacer el tonto en mi casa y otras personas no quieren y quieren irse de fiesta, que yo no querría, forzar es tan estúpido...

Y que se vengue de Nacho haciéndole creer que se ha hecho daño... ahí lo he quitado ya. ¡Como osas mojarme, te voy a hacer pasar un mal rato! A mí personalmente me gustan las "bromas" que son tonterías, donde no se hace pasar un mal rato a nadie, más que bromas los llamaría momentos tontos ?
Es lo que dices,que lo suyo es forzado y se nota.Y es para grabarlo,no algo que hace por divertirse, esas son las diferencias con alguien que por su humor le apetece hacer un juego,el tonto un rato o lo que sea,yo soy muy de hacer el tonto,con niños me lo paso mejor que ellos pero no me grabo creyendome super guay
 
Última edición por un moderador:
Dejando el tema "parties" a un lado, porque me produce tanta vergüenza ajena y totalmente fuera de lugar que no quiero ni recordarlo... :hungover:
En los stories de anoche muestra que saliendo de su ducha nocturna alguien le ha preparado el dormitorio para que se relaje con velitas, un te, musica relajante... y como yo de esta pava ya no me creo nada pienso:
- o es un decorado que se ha preparado ella misma para mostrar lo detallista que es su marido, para dar envidia o para tener algo que grabar y subir a stories...
- o realmente la ven muy descentrada-histerica-perdida y ya no saben qué hacer para que vuelva un poco a sus cabales.
Sea lo que sea es realmente pa-té-ti-ca.
Yo os digo q me voy a apuntar la estrategia de Balamoda (perder el norte en cuarentena) a ver si en mi casa me preparan cosas asi por temor a q me vuelva tarumba ??
 
En mi opinion ella pretende llegar a un publico que no es el suyo, quiere competir con chicas de 20 y 30 años y es consciente de que no es posible, de que se esta quedando fuera del mercado, de ahi su comportamiento forzado, poco creible y que resulta tan poco natural.
Viendo los stories de los retos igual quiere llegar al publico de YouTube kids??‍♀️??‍♀️??‍♀️
He pensado, la queda medio segundo para ser un canal protagonizado por los hijos haciendo retos para atraer a crios,pero me he acordado de lo que la gusta figurar y salir ella,ser la prota
 
Esta mujer y su canal son de los menos reales y naturales del mundo "youtubil"...
Es todo muy artificial. Creado ante todo para sacar mucha pasta.
Su marido trabaja en la tele y sabe cómo editar los vídeos para que resulten atrayentes pero sin comprometer su intimidad,su vida real...
Es como un videoclip.Todo estudiado,todo artificioso.
Un bluf absoluto.
Yo fui incapaz de ver un vídeo suyo entero.
Hay gente mucho más interesante con la que perder el tiempo...
 
No compro eso de lo supuestamente majo k esxel marido
Un gilipollas connpinta de seminarista antiguo

La niña me genera un rechazo

Saben perfectamente que es t como funciona masterchef. Los niños digo

Eso k no ven la tv.
Que me da igual k sea la caja tpnta k en el movil. Pero lo ven

Por cierto, vaya basura de series k produce el marido en atresmierda
 
Back