Balamoda

Balaorganizada apunta en el Mitudu que tiene que comer pero no apunta que se tiene que poner la inyección mensual y va 8 días tarde. Si Balamoda, organizame la vida, vendeme una agende semestral por 40 pavos por favor y que me funcione igual de bien que a ti ??‍♀️

Primero stories diciendo que no ha llegado a su plan del día y todo el rato mirando hacia arriba para evitar llorar... Y por la noche super agobiada porque iba 8 días tarde a su cita mensual...
ayer lloro seguro... Balaemprendedora..
 
Madre mia la becaria de Belén, le da CIEN VUELTAS.

En el nuevo video, Belén le hace una broma sobre una marca de papel higienico que les ha contactado para promocionar sus productos. Belén no para de decir ideas surrealistas para ver si Raquel pica y Raquel aportando ideas decentes para la supuesta campaña. Imagino que estará tan acostumbrada a que Belén aporte ideas estúpidas que ni se plantea que puede ser una broma. Al final, la cosa se va de madre porque Belén no para de reirse y de dar ideas tan dantescas que es obvio que es una broma.

Por cierto, ya sabemos de donde te sacas las ideas de tus promos, amiga... O de la becaria, o de tu maridín. Me pregunto cuántas campañas habrá ideado ELLA SOLA.

El resto del video, un despropósito.

Belén, tu tarjet no son niños de 15 años...
 
Alucinada me quedo. Para una cosa importante q tiene que hacer al mes (ponerse una inyección) va y se le pasa más de una semana. Y estamos hablando de algo serio.. No he visto persona más desastre q ella. ??‍♀️??‍♀️
 
Madre mia la becaria de Belén, le da CIEN VUELTAS.

En el nuevo video, Belén le hace una broma sobre una marca de papel higienico que les ha contactado para promocionar sus productos. Belén no para de decir ideas surrealistas para ver si Raquel pica y Raquel aportando ideas decentes para la supuesta campaña. Imagino que estará tan acostumbrada a que Belén aporte ideas estúpidas que ni se plantea que puede ser una broma. Al final, la cosa se va de madre porque Belén no para de reirse y de dar ideas tan dantescas que es obvio que es una broma.

Por cierto, ya sabemos de donde te sacas las ideas de tus promos, amiga... O de la becaria, o de tu maridín. Me pregunto cuántas campañas habrá ideado ELLA SOLA.

El resto del video, un despropósito.

Belén, tu tarjet no son niños de 15 años...
No, su target son gente adulta con pocas luces.
 
Pues de aburrimiento me he puesto a ver el último vídeo... y lo he tenido que quitar. Lo mal que se toma el agua y lo que repite que los niños le están moviendo todo en el baño... bueno, si eres una persona que no le gustan esas cosas, ¡no la hagas! Yo estoy haciendo muchas tonterías estos días, aunque es algo que suelo hacer de normal, esta tarde montamos una bolera con botellas vacías (y ni quiera tenemos niños que entretener), también hemos hecho carreras por el suelo en el pasillo jajaja. Pero oye, cada cual es un mundo, no todos tenemos el mismo humor, a mí me hace gracia hacer el tonto en mi casa y otras personas no quieren y quieren irse de fiesta, que yo no querría, forzar es tan estúpido...

Y que se vengue de Nacho haciéndole creer que se ha hecho daño... ahí lo he quitado ya. ¡Como osas mojarme, te voy a hacer pasar un mal rato! A mí personalmente me gustan las "bromas" que son tonterías, donde no se hace pasar un mal rato a nadie, más que bromas los llamaría momentos tontos ?
 
Otra cosa, viendo el vídeo se aprecia bastante el espacio de la habitación de los niños y es enorme ,lo digo por el debate de el otro día sobre el número de habitaciones de la casa. De ese cuarto creo que se podría sacar otra habitación perfectamente. Además luminosas. Una con balcón y otra con ventana. De origen esa planta tenía cinco habitaciones y un baño , hubiera Sido factible cuatro habitaciones y dos baños perfectamente.
 
Última edición:
Back