Balamoda

Estoy de acuerdo con ambas Rubianordica... y Kitkat (es por no copiar todo el texto). Ni luto, ni desmadre. Una fiesta para crear contenido y tener likes. Para juntar famosillas de las redes y atraer público. Y con los niños al final por si faltaba algo.
Y me decepcionó mucho la Dra Ana Molina, q pensaba era una profesional sería. Participar de esta mamarrachada y desperdiciar un mono desechable (quizá ahora ya sobran). Eso q solo lo vi un ratito. Espero q no entrara Cristina Mitre, alguien lo sabe?
Creo que la Mitre no entro, que aun le queda un poco de dignidad. Aunque se haya vendido a las marcas y la información que da sea bastante cuestionable. Yo le dejé de seguir ya hace meses. No me transmite nada de credibilidad ni confianza
 
Pues fijate q a mi la Mitre es de lo poco q salvo de todo esta casta, crea contenido de valor fiel a una temática y no la veo desnortada. La entrevista a Balamoda se la perdono.... Jajaja y me alegro de q no se uniese a la fiesta, sería una decepción total (aunque estaba invitada)
 
Pues fijate q a mi la Mitre es de lo poco q salvo de todo esta casta, crea contenido de valor fiel a una temática y no la veo desnortada. La entrevista a Balamoda se la perdono.... Jajaja y me alegro de q no se uniese a la fiesta, sería una decepción total (aunque estaba invitada)

si algun tema que trata la mitre te interesa mucho, busca mas informacion. No te quedes con lo que ella dice o los “expertos” que lleva a su podcast. Yo he oido autenticas burradas en temas de los que se bastante porque los he estudiado a fondo.
 
Primas todas llevais razón, es lo que comentamos el otro dia despues del directo bochornoso,para todo hay un termino medio,y esa "fiesta" esta totalmente fuera de lugar,y no por eso tiene que pasarsecel dia saliendo llorando que tb seria impostado pero igual comportarse como una persona "normal " seria lo logico.
Por otro lado,es una empresa,esa cuenta es su cuenta de empresa,nadie dariamos un espectaculo asi delante de nuestros jefes y clientes,yo no la contrataria ni loca,no querria que identificaran mi empresa con sus valores,pero a las empresas que solo miran los likes tb les vale todo por dinero
 
Dejando el tema "parties" a un lado, porque me produce tanta vergüenza ajena y totalmente fuera de lugar que no quiero ni recordarlo... :hungover:
En los stories de anoche muestra que saliendo de su ducha nocturna alguien le ha preparado el dormitorio para que se relaje con velitas, un te, musica relajante... y como yo de esta pava ya no me creo nada pienso:
- o es un decorado que se ha preparado ella misma para mostrar lo detallista que es su marido, para dar envidia o para tener algo que grabar y subir a stories...
- o realmente la ven muy descentrada-histerica-perdida y ya no saben qué hacer para que vuelva un poco a sus cabales.
Sea lo que sea es realmente pa-té-ti-ca.
 
Dejando el tema "parties" a un lado, porque me produce tanta vergüenza ajena y totalmente fuera de lugar que no quiero ni recordarlo... :hungover:
En los stories de anoche muestra que saliendo de su ducha nocturna alguien le ha preparado el dormitorio para que se relaje con velitas, un te, musica relajante... y como yo de esta pava ya no me creo nada pienso:
- o es un decorado que se ha preparado ella misma para mostrar lo detallista que es su marido, para dar envidia o para tener algo que grabar y subir a stories...
- o realmente la ven muy descentrada-histerica-perdida y ya no saben qué hacer para que vuelva un poco a sus cabales.
Sea lo que sea es realmente pa-té-ti-ca.
Si es mentira cuanta tonteria,dices que te has encendido unas velas pq te apetece y punto,o es que vale mas si parece que el hecho el hombre de la casa por ella??
 
Una maestra le manda esto... quiero llorar :cry: Con compañeros así, ¿cómo van a respetarnos? No habrá videos e imágenes adecuadas en la red para trabajar el tema de la familia...
Ver el archivo adjunto 1401280
Hay gente obtusa en todas las profesiones... Porque ser maestr@ y admirar a esta petarda y su familia es ser OBTUS@ y sentir muy poco respeto por tu profesión.
 
Una maestra le manda esto... quiero llorar :cry: Con compañeros así, ¿cómo van a respetarnos? No habrá videos e imágenes adecuadas en la red para trabajar el tema de la familia...
Ver el archivo adjunto 1401280
Que fuerte??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Me ha llegado a la patata lo de el "vocabulario de la familia" entre hablar como tontitos con el pequeño y lo pedantes,sumando que para mi usa un tono muy despota con ellos,pues si si un vocabulario que es una joyita?
 
Back