Balamoda

Estas subnormales no sienten respeto ni empatía por nada ni por nadie, sólo por ellas mismas ?. Si tuvieran algún muerto o enfermo entre los suyos iban a celebrar una ?... Aún no se han dado cuenta de la catástrofe que es esto para TODOS, ellas a lo suyo, en su mundo de piruletas y unicornios... Espero que la realidad les de tal ostia que se queden temblando.
 
Con un EPI? No me lo puedo creer, hay muchos medicos en twitter criticando los bailes y coreografías de algunos sanitarios por ser poco respetuosos en las circunstancias en la que nos encontramos, si ven esto caen redondos. Que vergüenza.
 
Hay que tener un mínimo de respeto por las personas que han muerto y por los que están entregando su vida y salud para que todo esto no acabe de colapsar. Han convertido el confinamiento en una verbena y una juerga contínua. Por no hablar que todas recibiendo paquetes con gilipolleces que no son necesarias o intentando sacar dinero de todo esto... De verdad que a veces me resulta muy difícil contener el desprecio que siento por esta gente....
 
Hay que tener un mínimo de respeto por las personas que han muerto y por los que están entregando su vida y salud para que todo esto no acabe de colapsar. Han convertido el confinamiento en una verbena y una juerga contínua. Por no hablar que todas recibiendo paquetes con gilipolleces que no son necesarias o intentando sacar dinero de todo esto... De verdad que a veces me resulta muy difícil contener el desprecio que siento por esta gente....
No creo que el respeto se manifieste guardando luto cada uno en nuestros confinamientos. El respeto y el granito de arena es cumplir con el confinamiento en sí mismo, e intentar sacar el máximo partido a este tiempo confinados, sea reuniéndonos con amigos virtualmente, cocinando o entreteniendo a nuestros hijos, es necesario por nuestra salud mental y porque la vida sigue.

Dicho esto sus celebraciones son impostadas y ridículas, se ve que es un puro intento de contenido, salidas de tono y un histerismo totalmente antinatural.
 
No creo que el respeto se manifieste guardando luto cada uno en nuestros confinamientos. El respeto y el granito de arena es cumplir con el confinamiento en sí mismo, e intentar sacar el máximo partido a este tiempo confinados, sea reuniéndonos con amigos virtualmente, cocinando o entreteniendo a nuestros hijos, es necesario por nuestra salud mental y porque la vida sigue.

Dicho esto sus celebraciones son impostadas y ridículas, se ve que es un puro intento de contenido, salidas de tono y un histerismo totalmente antinatural.
Te he puesto de acuerdo porque lo estoy en gran parte con lo que dices, pero yo no he dicho en ningún momento que haya que guardar luto ni estar todo el día llorando por las eaquinas. Los momentos de diversión y evasión son necesarios y saludables. Pero también hay que tener algo de decoro y de mesura ante lo que están pasando muchas personas, y estas muestras de felicidad sin sentido y publicidad desmedida y a calzón me parecen una falta de respeto y de empatía.
Si quieres hacer una fiestuki virtual con tus amigas influlerders y beber como un piojo pues la haces, pero no la hagas pública para que tus seguidoras la vean y mendigar likes, como si esto fueran unas vacaciones. Me parece repugnante, qué quieres que te diga...
 
Estoy de acuerdo con ambas Rubianordica... y Kitkat (es por no copiar todo el texto). Ni luto, ni desmadre. Una fiesta para crear contenido y tener likes. Para juntar famosillas de las redes y atraer público. Y con los niños al final por si faltaba algo.
Y me decepcionó mucho la Dra Ana Molina, q pensaba era una profesional sería. Participar de esta mamarrachada y desperdiciar un mono desechable (quizá ahora ya sobran). Eso q solo lo vi un ratito. Espero q no entrara Cristina Mitre, alguien lo sabe?
 
Yo creía que de esta tía ya lo habíamos visto todo, pero esto ultimo me parece lo mas, y lo único que le faltaba era unirse a la vendekids,¿ no decía que no estaba de acuerdo cuando la otra fue a GH?, ¿ahora con tal de que las vean se alía hasta con el diablo?. Me quedo sin comentarios.
Y en segundo plano el marido haciendo también el anormal, no me explico como no hay alguien que le ponga un punto de cordura al asunto.
Para rematar los niños... Bien Balaperdida vas por buen camino.
 
Back