Balamoda

Soy la única a la que le parece una falta de respeto organizar una fiesta con la cantidad de muertos que hay en España?
No eres la única, prima. Contabilizamos 15000 muertos, Los perfiles llenos de Crespones y pésames y baladeshumanizada haciendo fiestas digitales. Yo no soy capaz de hacer bromas ni mandar memes sobre el covid ni la cuarentena por respeto a cualquiera que pudiera leerlo y eso teniendo en cuenta que mi perfil es privado. No entiendo cómo se puede tener tan poco sentido común. Si quiere subirse al carro de los directos (que lo entiendo) como todos los de su gremio, podía haber elegido otra temática, una charla sobre moda o preguntas y respuestas o lo que sea, pero una fiesta ???, una vez más demuestra la poca empatía humana que tiene.
 
Acabo de ver el vídeo de hoy(qué malo es el encierro) y me llama mucho la atención que Matito duerma en cuna. Es ya mayor, pero podría entenerlo en una madre un poco miedosa, que vigilase mucho a su hijo para que no se hiciese daño, que estuviese siempre detrás en los sitios con peligro, vamos que fuese pelín exagerada...pero esta, que trepan por los cajones, por fuera de las escaleras, saltan desde las escaleras del sótano a un colchón, que usan el horno. Es una incongruencia muy de su estilo.

Ahhhh, en el vídeo de hoy, maquillada, con eyeliner y aretas turquesa estaba favorecida de cara, pero ese pelo sucio y mal peinado destrozaba el look y parecía poco limpia. Vale más que se maquille un poco menos y ese pelo esté limpio y peinado.
 
Matito tiene cuna pero duerme en la cama nido de sus hermanos. Más de una vez ha grabado como duermen todos juntos... Vamos, que no es miedosa o quiere alargar a su último bebé... Es balavaga y no quiere cambiarle al niño la cuna por una cama hasta que se le salgan los pies por entre los barrotes
 
Para todo hay un termino medio en la vida.
Yo no me pondría a hacer una fiesta en directo ni tampoco el extremo contrario.No me pondría tampoco a poner crespones a todas horas y no hablar de otra cosa.
Me dan tanto pudor una cosa como la otra.
Esto esta siendo una grandisima desgracia pero en el mundo mueren milen de personas a diario,y eso no se puede ignorar,esto nos ha tocado de cerca y lo vemos como mas real pero desgracias las hay a cientos.
Veria mas normal como habeis dicho que hiciera una charla de moda o algo asi, como hace del mitudu,y que hablara del Covid pues lo normal,con tacto a ser posible ?
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el vídeo de hoy(qué malo es el encierro) y me llama mucho la atención que Matito duerma en cuna. Es ya mayor, pero podría entenerlo en una madre un poco miedosa, que vigilase mucho a su hijo para que no se hiciese daño, que estuviese siempre detrás en los sitios con peligro, vamos que fuese pelín exagerada...pero esta, que trepan por los cajones, por fuera de las escaleras, saltan desde las escaleras del sótano a un colchón, que usan el horno. Es una incongruencia muy de su estilo.

Ahhhh, en el vídeo de hoy, maquillada, con eyeliner y aretas turquesa estaba favorecida de cara, pero ese pelo sucio y mal peinado destrozaba el look y parecía poco limpia. Vale más que se maquille un poco menos y ese pelo esté limpio y peinado.
Tb duerme en una cama en la habitación de los otros chicos,una a ras de suelo que guardan debajo de otra.
Yo creo que el niño pide dormir con sus hermanos, lo logico
Edito,que no habia leido que ya lo habiais dicho.
Totalmente no le quita la cuna por no ponerse a ello,y pq no le cabe otra cama en condiciones en ningún sitio
 
Última edición por un moderador:
Matito tiene cuna pero duerme en la cama nido de sus hermanos. Más de una vez ha grabado como duermen todos juntos... Vamos, que no es miedosa o quiere alargar a su último bebé... Es balavaga y no quiere cambiarle al niño la cuna por una cama hasta que se le salgan los pies por entre los barrotes

A eso me refería, no es miedo, es vagancia.
 
Pues yo he perdido a alguien muy querido por culpa del covid 19 y soy de las que no puedo estos días con tanta tontería de challenges, bailecitos y demás. Por eso me he desinstalado Instagram y me paso por aquí para levantar el ánimo echándome unas risas con las ocurrencias d ellas primas.
Y si que me gustaría ver un poco más de empatia con lo que está pasando, no solo por los que han perdido a alguien por este virus de mierda si no también por los que están a pie del cañón, desde sanitarios à transportistas, reponedores, dependientas y personal de limpieza etc... Personas que están dando el callo y exponiendose pese a su voluntad a este virus de manera permanente, que si que vale que vamos a tener que pasarlo todos pero la situación es una verdadera mierda. No poder acompañar a los tuyos, ni abrazarlos, ni enterrarlos hasta que pase todo esto, es muy muy fuerte y parece que solo lo sabe el que lo pasa. Así que si, me parece muy fuerte hacerse las guays, promocionar productos y demás historias por que no olvidemos que la única puerta al exterior que tenemos estos días es Internet y quieren aprovecharse de las visualizaciones para tener más visionados que de otra manera no tendrían. Pues conmigo no, lo siento, y creo que los ánimos de mucha gente están por el mismo nivel. Así que asquerosas se queda corto para mi lo de estas influlerdes ?
 
Pues yo he perdido a alguien muy querido por culpa del covid 19 y soy de las que no puedo estos días con tanta tontería de challenges, bailecitos y demás. Por eso me he desinstalado Instagram y me paso por aquí para levantar el ánimo echándome unas risas con las ocurrencias d ellas primas.
Y si que me gustaría ver un poco más de empatia con lo que está pasando, no solo por los que han perdido a alguien por este virus de mierda si no también por los que están a pie del cañón, desde sanitarios à transportistas, reponedores, dependientas y personal de limpieza etc... Personas que están dando el callo y exponiendose pese a su voluntad a este virus de manera permanente, que si que vale que vamos a tener que pasarlo todos pero la situación es una verdadera mierda. No poder acompañar a los tuyos, ni abrazarlos, ni enterrarlos hasta que pase todo esto, es muy muy fuerte y parece que solo lo sabe el que lo pasa. Así que si, me parece muy fuerte hacerse las guays, promocionar productos y demás historias por que no olvidemos que la única puerta al exterior que tenemos estos días es Internet y quieren aprovecharse de las visualizaciones para tener más visionados que de otra manera no tendrían. Pues conmigo no, lo siento, y creo que los ánimos de mucha gente están por el mismo nivel. Así que asquerosas se queda corto para mi lo de estas influlerdes ?
Lo siento muchísimo, un beso fuerte
 
Pues yo he perdido a alguien muy querido por culpa del covid 19 y soy de las que no puedo estos días con tanta tontería de challenges, bailecitos y demás. Por eso me he desinstalado Instagram y me paso por aquí para levantar el ánimo echándome unas risas con las ocurrencias d ellas primas.
Y si que me gustaría ver un poco más de empatia con lo que está pasando, no solo por los que han perdido a alguien por este virus de mierda si no también por los que están a pie del cañón, desde sanitarios à transportistas, reponedores, dependientas y personal de limpieza etc... Personas que están dando el callo y exponiendose pese a su voluntad a este virus de manera permanente, que si que vale que vamos a tener que pasarlo todos pero la situación es una verdadera mierda. No poder acompañar a los tuyos, ni abrazarlos, ni enterrarlos hasta que pase todo esto, es muy muy fuerte y parece que solo lo sabe el que lo pasa. Así que si, me parece muy fuerte hacerse las guays, promocionar productos y demás historias por que no olvidemos que la única puerta al exterior que tenemos estos días es Internet y quieren aprovecharse de las visualizaciones para tener más visionados que de otra manera no tendrían. Pues conmigo no, lo siento, y creo que los ánimos de mucha gente están por el mismo nivel. Así que asquerosas se queda corto para mi lo de estas influlerdes ?
Lo siento mucho!!!
No poder estar junto a familiares y seres queridos que enfermen por covid o esten enfermos por otra situación para mi es de lo mas duro
 
Última edición por un moderador:
Yo no me referia a no decir ni mu del tema,no,pero yo por ejenplo administro un grupo en facebook y seguimos con la misma tematica,mandandonos animos,hablando de todo un poco pero no admito publicaciones con memes,cadenas de oraciones,cadenas de peticiones pq no me parecen bien,y tampoco de videos de tv,radio,politica pq no me parece el sitio adecuado,lo he hecho asi siempre,en otras desgracias tb.No me agrada la idea de que alguien que ha perdido a un ser querido en este momento entre en ese grupo y vea algo que le pueda doler.Otra cosa es en mi muro personal,que hay si hablo,siempre intentando tener tacto.
En instagram parecido,como decia no se me ocurriria ponerme a grabarme en modo fiesta,unos dias hago publicaciones como siempre pq me entretiene y otros dias no me apetece ni me sale nada que decir.
Que saquen beneficio economico me parece peor que mal,y que usen los # con el quedate en casa para ganar un duro,hacer publicidad,abrir paquetes que no dejan de llegarles.

Me he editado los mensajes pq no me habia explicado bien ?
 
Matito tiene cuna pero duerme en la cama nido de sus hermanos. Más de una vez ha grabado como duermen todos juntos... Vamos, que no es miedosa o quiere alargar a su último bebé... Es balavaga y no quiere cambiarle al niño la cuna por una cama hasta que se le salgan los pies por entre los barrotes

Y Maxito no tendrá su habitación? Con esa pedazo de casona??? Entre los dos hermanos en un medio colchón lo quedará? No creo no?
 
Back