Balamoda

Bueno es que son tan guarros y dejados que me imagino que despues de estar confinados 3 semanas (sin la asistenta) y ella durmiendo en el sofa... da todo asco ! Y claro ya ni ellos aguantan vivir entre tanta mi*rda.
Que por cierto siempre he pensado que dormir en el sofá es super antihigienico porque durmiendo siempre se suda y no se pueden cambiar las sabanas... igual soy yo la unica que lo veo asi...
pero si se comen la tortilla encima de la cama!! esa colcha tiene manchas que ya ni salen
 
Hoy ha dicho que tocaba limpieza de lanplanta principal
Se ha cascado un stories de la limpieza y..........quien estaba limpiando........................LOS NIÑOS
Ella no hace na de na
Bueno algo si que hace que es... Grabar, pensad, primas, que ella está trabajando también, a costa de sus hijos, tiene tema para sacar por las redes.
 
Os he leído y no me lo podía creer. He visto anuncios de Pranamat en facebook y siempre contestan que no es recomendable en pacientes oncológicos. En su página web dice consultar con el médico. No he visto todo el story de ella, pero espero que al menos indique que hay ciertos problemas médicos que desaconsejan su uso.
 
Última edición:
Back