Balamoda

Bueno ella se cambia a cada rato pero me apuesto lo que querais que no lava la ropa que se pone y se quita, es que con lo guarra que ha demostrado ser veo claramente que tal cual como se quita la blusa, jersey, o mallas esas con las que salta y baila como un mico, lo vuelve a meter en el armario o cajón de cualquier manera.
Pues seguro,igual la está dejando a parte para cuando vuelva la asistenta.Y sino lo hace lo hare cuando nos lea ?,si vemos que ya cambia a los niños cada dia sera la prueba prima????
 
A mí me flipa que sea de las pocas youtubers que están aprovechando para hacer videos con publicidad, encima con el reclamo de “x en cuarentena”, que seguro que tiene más visualizaciones por el título y porque la gente verá más yotube. Es de las personas que si vendiera papel higiénico, le doblaría el precio. Salen ls niños a la compra, pero luego aplaudo, por si tengo que darles trabajo a los sanitarios. En fin, lo de dormir relacionarlo con diabetes, depresión, etc... me parece una salvajada soltar cosas así, sobre todo relacionadas con la salud, sin entrar en detalles. Obvio que hay relación, pero también la hay entre dormir muchas horas con otras patologías, no dice nada de higiene de sueño, que lo importante no es dormir muchas horas, sino tener un sueño reparador, suelta las cosas a la ligera y se queda tan pancha... es que en vez de ser de Pamplona es de Tolosa ( porque tolosabe). Moralmente da penita la señora (encima se creerá que va de salvadora dando contenido a las pobres personas aburridas que la ven).


espera, espera, espera ... que ha relacionado la diabetes con la cantidad de horas de sueño??? :mad::mad::mad:
 
Y burradas como que dormir bien evita enfermedades como la diabetes que está muy relacionado con salud mental, jajajajaj. La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.


Debería estar prohibido que se dijeran ciertas cosas ... hay NIÑOS PEQUEÑOS con DIABETES TIPO1 que pueden no entender el porqué de su enfermedad como para que venga una señora y diga que es por nosequé de salud mental o por no dormir bien ... es que es para que le caiga una denuncia!
 
Tremendo!!!! De todos modos igual mucho es paripe,si la casa estaba limpia tendran que hacer limpieza diaria pero que justo les toque limpiar en profundidad es raro

Bueno es que son tan guarros y dejados que me imagino que despues de estar confinados 3 semanas (sin la asistenta) y ella durmiendo en el sofa... da todo asco ! Y claro ya ni ellos aguantan vivir entre tanta mi*rda.
Que por cierto siempre he pensado que dormir en el sofá es super antihigienico porque durmiendo siempre se suda y no se pueden cambiar las sabanas... igual soy yo la unica que lo veo asi...
 
Back