Balamoda

20200323_010606.jpg
Ainssss los fams como son??, es curioso que no ha contestado nadie mas,el resto me da a mi que aún alabandola eso no lo habran visto bien y simplemente pasan del tema.
Tiene muy pocos comentarios por cierto,no se sinla quedara mucho futuro
 
Son mundiales los stories diciendo que ahora estsremos todas sin parar todo el dia,y ademas está convencida que lo repite mas veces???
Belen jamia ahora la gente lo que tiene es mas tiempo,no menos,incluso estando 24 horas con.sus hijos que claro que es tarea,incluso teletrabajando puede que tb pq se estan ahorrando desplazamientos y pq seguramente saben organizarse,eso de lo que dices ser experta??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
está el marido, el pequeño y uno de los niños malos con tos ... balaespabilada se planterá que puede ser coronavirus o seguirá mandando al niño a por el pan y a su marido a la compra???

Nooo ellos en su casa de los sueños son inmunes al Corona, ella todo lo arregla untandoles un poco de sus aceites esenciales o poniendoselo en el difusor o lo que sea que se hace con ese "engañabobos".
 
Me flipa Mía haciendose con las labores del hogar, yo creo q asume una responsabilidad q no le corresponde al ver el desquicie de la madre. No digo q no tengan su cuota de responsabilidad pero los veo como liderando el cotarro ante el desborde de la madre.

Y cuando vemos a Mia haciendo magdalenas pillamos a Balamoda en un trolazo. Llega a la cocina y vemos a la niña ya con las magdalenas horneadas, ella comenta que le encanta la repostería y la deja a su bola, que a veces ni se entera de lo q está haciendo. Y luego, al darse cuenta de la burrada, comenta por encima que si son cosas de horno la supervisan. Yaaaaaaa, se ve q las magdalenas las ha hecho en la nevera.... Manda muchos eggs!!!!
 
Back