Balamoda

No puedo contar mucho porque no quiero que se me identifique... ya conte cuando entre lo que podia. Resumiendo, Nacho es un tio normal, muy trabajador y creativo que no se como coxx ha terminado con Belen, que es tal y como la veis.... se retrata bastante bien...
Pues para alguien normal la convivencia con alguien tan sobreactuado y desquiciado debe ser un suplicio.
 
Yo lo que estoy viendo en ella, es Como si nos estuviera enseñando a ser ama de casa?? La comida a las 12:30 xq claro tal... y es q es una locura, q está desbordada, perdón? Pero que me estás descubriendo! Si así vive el 90% de las mujeres con hijos en España! Trabajando muchas más horas que tú, y sin asistenta!!
BINGAZO es que somos nosotras quienes le podemos enseñar a ella.
si la tía se sentía una superwoman por poner una lavadora! Estaba ahí flipando como si eso fuese una nave espacial
 
BINGAZO es que somos nosotras quienes le podemos enseñar a ella.
si la tía se sentía una superwoman por poner una lavadora! Estaba ahí flipando como si eso fuese una nave espacial

Si, si... digo pero q me esta contando??? Como ha puesto la lavadora??? Y la graba ahí dando vueltas, ? El otro día estaba toda orgullosa del limpión tan grande que le dio a la casa?...
 
BINGAZO es que somos nosotras quienes le podemos enseñar a ella.
si la tía se sentía una superwoman por poner una lavadora! Estaba ahí flipando como si eso fuese una nave espacial
Acabo de ver los ultimos stories... es un hecho:está desquiciada porque tiene que llevar una casa y se le ha alargado la situacion de confinamiento sin asistenta en casa, ala guapa a limpiar, poner lavadoras, cocinar, ... y a lidiar con esos 4 asilvestrados que así has "educado" a tus hijos. pues ahora te lo come con patatas!
 
Acabo de ver los ultimos stories... es un hecho:está desquiciada porque tiene que llevar una casa y se le ha alargado la situacion de confinamiento sin asistenta en casa, ala guapa a limpiar, poner lavadoras, cocinar, ... y a lidiar con esos 4 asilvestrados que así has "educado" a tus hijos. pues ahora te lo come con patatas!

Yo te digo que si Su vida fuera normal como las nuestras, sin asistenta, etc... no tenia 4 hijos... a mi encantaría tener 4! Pero seguramente no pueda, moriría desquiciada, a ellas se Los han criado...que oye, tb me parece genial que pueda tener asistenta y todo, pero no me vengas a echar arena en los ojos balalimpia
 
Yo te digo que si Su vida fuera normal como las nuestras, sin asistenta, etc... no tenia 4 hijos... a mi encantaría tener 4! Pero seguramente no pueda, moriría desquiciada, a ellas se Los han criado...que oye, tb me parece genial que pueda tener asistenta y todo, pero no me vengas a echar arena en los ojos balalimpia
Prima, tampoco hace falta tanto. Yo tengo 3 hijos y trabajo 7 horas al dia. No tengo asistenta y mi casa es relativamente grande. Mi marido viaja mucho. Y sabes que? Pues que no paro, mi vida es como una gincana. Mis hijos saben que por eso respetamos horarios y rutinas y ellos hacen sus camas, cuartos, tienden, se duchan solos... no se. Cuando mi marido esta en casa hace lo que le toca y yo descanso algo mas. Y no me considero una superwoman. Pero tampoco se me ocurriria ir dando lecciones a nadie en Instagram (entre otras muchas cosas, porque no tengo tiempo ?)
Edito para decir que no moririas desquiciada, no sabes como lo haces pero todo va saliendo. Cada cual con sus problemas, sin mas.
lo que mas me pone de los nervios es ver las balaflanes a las que lo que hace esta mujer les parece sobrehumano.... ahi si me entran ganas de dar una hostia virtual y llamarles lerdas a la cara...
 
Última edición:
Back