Balamoda

Es q yo creo q nunca ha estado con los 4 en casa durante un período largo de tiempo. Pensad q a la mínima se escapa a Pamplona, donde tiene red familiar a tope para que los atiendan... Yo os digo que acaban en casa de los abuelos. Al tiempo
Completamente de acuerdo. Incluso el otro días en stories se asomaba al salón para ver cómo estaban trabajando sus hijos desde casa y apuntaba que ellos siempre habían querido hacer homeschooling con lo que eso conlleva! Los padres no deben hacer los deberes de sus hijos, pero sí ser su sombra, especialmente estos días.
 
Seguro que ya lo habéis comentado, pero Nacho ya no trabaja????
Eso me estoy preguntando yo ultimamente......Igual ha dejado de trabajar aquí, en España, como transito para irse a LA.....Pues con toda esta crisis, veremos si no se queda en casa indefinidamente....A mí siempre me ha parecido que su trabajo en LA era inminente, que igual no dejaban a los niños ni terminar el curso escolar aquí. Estaban haciendo limpieza de trastos de casa el finde pasado!
 
Cocinará? Eso si que sería un reto de autosuperación.
Nacho cocinará? o limpará alguna cosa por primera vez en su vida?
Fijo que en un par de días ya habrán quemado una olla, agujereado una camisa con la plancha, la casa hecha un asco con tanto crío...
Ahora si que va a ser divertido verla haciendo tareas en la casa de verdad, o eso o les come la mierda, pq un mes sin limpiar ni ordenar con 6 personas en casa es mucho.
 
Lo de la compra petada de plásticos (esos kiwis en bandexa claman al cielo) el mismo día que publica el vídeo de consejos para reducir el plástico Ha sido una bien gorda. Si las flanes tuvieran neuronas la confinarían virtualmente.

Ya por el propio consumismo de ropa y cosméticos que promueve ese vídeo es la INCOHERENCIA máxima. Si el plástico es el demonio la industria textil no se queda corta.
 
Hola!! En primer lugar, mucho ánimo es estos días.

A mi lo que me sorprende de esto es que no haya salido en sus stories llorando porque todo lo que tenía planificado en su mitidu se le ha ido a la mierda. Aunque aplicando su teoría, la culpa habrá sido de ella misma, que no habrá tenido buena actitud ni pensamientos positivos.

Porque, seamos realistas, si todos hubiéramos tenido actitud positiva, nada de esto habría pasado ¿verdad, balalela??

Otra cosa, todo el rato dice que hay que ver la parte positiva etc. No digo que no, pero es que ella tiene a sus hijos en casa y ya está utilizándolos en todas sus publicaciones de IG de estos días y a costa de esta situación ella está ganando más dinero.
 
Dios, el último vídeo... he empezado a verlo y al minuto 3 lo he tenido q quitar... no para de dar aspavientos.
De verdad, pregunto, está bien esta mujer? Creo que ha perdido la olla.
Y la clase que quiere dar sobre los plásticos (Belén, llegas unos dos años tarde a lo que han hecho ya miles de influencers) y como si explicara las cosas a niños pequeños... me he mareado, en serio, insufrible.

Los últimos videos no he podido resistirlos, esos aspavientos , ese ridículo manotear, vamos... que no la aguanto. Y encima no se donde he visto que les pregunta a las balalerdas si quieren un 24 del confinamiento en casa. ¡¡¡Socorro!!!
 
La asistenta hoy ya ha teletrabajado. Televisión puesta. Nos vamos entendiendo

Ya no puede ir la asistenta? O sea que ya esta como todas, sin asistenta, con los crios en casa y con el agobio en todo lo alto. es decir como todo el mundo real, pero la diferencia es que ella no esta acostumbrada y no sabe como gestionarlo, me gustaria ver que es lo que apunta ahora en mitudu.
 
Back