Balamoda

A mí, repito, lo que me molesta es que da a ver que hace ella más de lo que hace, en plan si cuela, cuela, como hacer el desayuno a los niños o cortar los ingredientes del pisto... Y la realidad es que NO hace nada.
Repasamos su 24 horas: levantarse, meditar, irse con Nacho a comprar verduras (gran excusa para no aguntar a 4 críos por la mañana), maquillarse, cubrir la agenda, grabar la entradilla para el podcast, tener una conference media hora, freír los ingredientes de un pisto y repasar las notas de la entrevista con Marta Hazas. Ir a buscar a los niños al cole y llevarlos al dentista. FIN

¿Es que no se da cuenta de que realmente no está haciendo nada del otro mundo? Los niños, que yo sé por experiencia que cansan, los tiene empaquetados todo el día a terceros.

Pero eso sí, vuelve del cole y el dentista y se tiene que tumbar porque no puede con la vida. Hija mía, pues habrá que dormir más o replantearse la vida que llevas porque, sea como sea, si ese ritmo puede contigo, pues hay algo que está fallando.

Es tan insegura que se maquea para ir a la entrevista y luego se vuelve a cambiar porque Nacho le dice que estaba mejor antes. Mátame camión.

¿Y con quién va a la entrevista? Aunque la vemos coger un cabify, cuando está grabando cómo timbra a la casa de Marta Hazas (cosa que se podia haber ahorrado, son pistas innecesarias) hay una persona grabándola. Si es Nacho, que me imagino que si pues luego se van de cena, ¿con quién quedan los niños?
me he descojonado cuando se ha levantado a las 7 menos 2 minutos, y se pone a meditar y se echa un siestón de 40 minutos que se le hace hasta de día...
desde cuando meditar es echarte un siestón como un demonio recién levantada?
No puedo evitarlo, me parto de risa con la distorsión de realidad que tiene....
 
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que Le resulte novedad que a un caldo o sopa se le eche una carcasa de pollo? como si le hubieran dado una receta de otro planeta
Jajaja es que ella a ella el caldo se lo deben hacer con hueso de vaca criada en pastos verdes Asturianos,carcasa de pollo? Eso es de gente de poca alcurnia
Por cierto que MAL EDUCADO es el repelente de Maxito, hoy en los histories haciendo callar a la gente es que no le soporto de verdad
 
La interpretación del real food de Belén es hacer los postres con dátiles y boniato, y ademas seguir comiendo los postres de toda la vida... la verdad es que otra cosa no, pero el metabolismo para quemar todo eso ya lo tienen bueno los jodíos.
 
Ojo el genio que tiene Matito...
Que me parece lo más normal del mundo, pero me ha sorprendido que lo saque en sus stories, alejándose de esa imagen de familia perfecta

Los niños repiten lo que ven de sus padres...
Y ese niño Leo con la camisa abierta por la calle, no es el que tenía malo en casa?
Es muy flipante todo lo de esta Balafamily, y ella ahí grabando tooooodoooo, ridícula!
 
Back