Balamoda

El tema de Balamoda en concreto es que el cómo se organiza con 4 niños no es un modelo copiable para la gente de a pie que pueda tener una familia numerosa, pues ella cuenta con una chica a jornada completa para limpieza y comidas, q tb echa una mano con el desayuno. Osea, que puede inspirar a gente que tenga un nivel de vida como el de ella, pero no para el común de los mortales.
Ojo, q a mi me parece estupendo q tenga ayuda, yo si pudiera tambien la tendria, lo q me molesta es que transmita la imagen de q es super woman con 4 hijos llena de energia y q puede con todo, como si las demas fuesemos lerdas que van sin un vision board por la vida, sin darse cuenta q tiene unas facilidades brutales. No hay mas q ver q en vacaciones se va dos meses con la familia, y menos mal, pq sin servicio de limpieza y ayuda se volvería tarumba.
Todo esto para decir... Que efectivamente no creo q vivan en el caos pero habria q verlo con otro nivel económico
Hay gente que ha vivido así siempre, no sé si es el caso de Belén, quiero decir que se han criado en casa con personas trabajando limpiando y demás y para ellas es normal y no se imaginan otra vida en la que ellas se encarguen de las cosas de su casa al 100%. Yo no sé quién se ve reflejada en la vida de Belén o si alguien busca ideas para su día a día, en moda puede pero en organización familiar??? Lo dudo, no veo yo que aporte nada. Creo que la mayoría de la gente sigue a Belén por sus looks y por cotilleo, las que compran su método se engañan a si mismas pensando que son como ella. Yo solo sigo a 7pares porque me cae bien me hace gracia y no es pesada con la publi ni con dar lecciones de nada, tb sigo a Risa Pitch por qué me genera curiosidad, pero a Belén no la soporto, le cotilleo de vez en cuando y me paso por aquí para ver las.novedades.
 
respecto al caos, a mi lo que me parece meritorio es tener un cierto orden ocupandose de casa, hijos , marido, trabajo, etc, sin tener tanta ayuda. me parece perfecto que se tenga ayuda, mira son puestos de trabajo y a todos nos hace falta. pero no le veo ningún merito a lo que hace y no entiendo que en sus circunstancias ( sumemos que trabaja en casa y no pierde tiempo en desplazamientos), vaya siempre a todas partes agobiada y trasmita esa sensación de super-ocupada.
Pero eso lo hacen muchas, decir que no llegan, ir corriendo, reírse de que se les olvida algo, dar muestras de su estrés y actividad. La verdad es que suena falso y si no lo es tienen un problema.
 
Y ahora se queja en Stories de las preguntas q le hace la gente... Que es q son temas de los q no quiere hablar... Yo me meo con esta tía, parece de primero de influencer. Qué falta de respeto por su comunidad. Si quieres hablar solo de lo q a ti te interesa (al final lo harás igual, pero bueno) para qur planteas este formato??

Y a mi que me parece que eso lo ha hecho para generar interacción y llenar su IG de comentarios por que anda de capa caída y cuesta abajo últimamente y que el videito ya lo tiene de hace días y contestará lo que le salga del balabolo. Por que no haces un directo Balamoda? Ahhhhh nooooo oque se te vería demasiado el plumero y la soberbia!
 
Me molesta bastante que siempre diga "los americanos lo hacen así", o "ya parece que vivo en California", como si el estilo de vida americano fuese lo más de lo más. Me parece muy de paletos.
Y como si todo Estados Unidos fuese la costa oeste y hacer surf. Lo entendería como punto de vista de una española hace 30 o 40 años pero de hoy en día...
Es que ella ES una paleta de tomo y lomo.
No hay más que ver cómo se viste para ir al mercado; no hay nada que denote más el catetismo que no saber vestir acorde a la situación.
Y el día que fue al centro y alucinó de que la gente se arreglarse tanto para ir por la calle? Se puede ser más lerda? Se creerá que vive ella en un castillo y está rodeada de campesinos desdentados, no te jode la marquesa...

Lo de Elei me lo espero con ansias. Se va a meter una tollina de realidad que se va a quedar aún más despeinada que de costumbre, que ya es decir.
Tooodo de lo que presume es de lo que carece.
Una mamaraxa de manual.

A mí me bloqueó cuando posteó que los padres en el parque pasaban de uso hijos para mirar el móvil y le respondí que ella lo tenía en la mano todo el día, y que no debería juzgar a otros padre por lo que ve en unos minutos.
Ahí la tía yendo de jueza, la que deja que los críos trepen por la parte de fuera de la escaleras y por la encimera de la cocina.
La madraza que grabó a su Matito con la cara amoratada y puntos de sutura de una ostia que se había pegado el pobre.

Payasa prepotente se le queda corto.
 
Y a mi que me parece que eso lo ha hecho para generar interacción y llenar su IG de comentarios por que anda de capa caída y cuesta abajo últimamente y que el videito ya lo tiene de hace días y contestará lo que le salga del balabolo. Por que no haces un directo Balamoda? Ahhhhh nooooo oque se te vería demasiado el plumero y la soberbia!
Pues nada que se haga ella misma las preguntas. Que demócrata es!! Solo vale que le alabes y si no te bloquea. A mí me borro un comentario que le hice cuando los famosos zumos, y eso que le dije que no lo veía muy sano.,teniendo la enfermedad que tenía pero que imaginaba que lo había hablado con el doctor
 
Claro es q ella solo quiere preguntas d flanes tontas q le digan : “Belen que bien te organizas y como llegas a todo, cuentanos tus trucos” “Belen que mona vas siempre, cuentanos tus tiendas favoritas online” “Belen qué casa tan hogareña tienes, muestranos tus últimos cambios deckrativos” ...
 
Tema Elei ella sigue negando que sea verdad la información que salió en prensa. Muy bien Balatrola y que te cuesta entonces decir el motivo de tu viaje estos días en Elei? Si tu misma sigues cebando el tema haciéndote la misteriosa y encima borde, en su línea claro que si.

Screenshot_20200217_163723.jpg
 
Tema Elei ella sigue negando que sea verdad la información que salió en prensa. Muy bien Balatrola y que te cuesta entonces decir el motivo de tu viaje estos días en Elei? Si tu misma sigues cebando el tema haciéndote la misteriosa y encima borde, en su línea claro que si.

Ver el archivo adjunto 1332613
Además, la chica le está preguntando, no afirmando. Esa respuesta es borde y no procede
 
Tema Elei ella sigue negando que sea verdad la información que salió en prensa. Muy bien Balatrola y que te cuesta entonces decir el motivo de tu viaje estos días en Elei? Si tu misma sigues cebando el tema haciéndote la misteriosa y encima borde, en su línea claro que si.

Ver el archivo adjunto 1332613
Cuando se vaya a Elei veremos en el SocialBlade si a sus comentarias les ha parecido bien toda esta pantomima absurda...
De verdad que no hay por dónde coger a esta tipa.
Si es así de estúpida siendo una doña nadie, no me quiero imaginar si hubiese llegado a triunfar de verdad ?‍♀️
 
Back