Balamoda

Tolela gracias! no se si parar de reir y echarme a llorar o seguir flipandolo un rato. En serio? De verdad? que alguien me traiga las salesssssssssssssssssss!!
Es que hemos vivido momentos muy, muy Misery. Os recuerdo este otro, “al enterarme he pensado en ti”:
 

Adjuntos

  • 3C822456-EFF6-4011-B252-C0CE502B25D4.jpeg
    3C822456-EFF6-4011-B252-C0CE502B25D4.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 195
@kitcat quiero recordar que el símil de la película Misery fue tuyo, estuviste sembrá! ? Y da mucho miedito el mundo flan de influmerders, se saben todo de tu vida y memoriza lo que enseñas y si no lo buscan. Pero a esas no las bloquea no, les da cancha y aparecen en sus stories para que veamos el poderío que tiene la bala histórica :penguin:
 
Hoy, a nuestra querida Balaplanificada no se la ocurren temas para los videos y va a hacer un preguntas y respuestas.
Me voy a comprar el metodo ya, que yo también quiero aprender a delegar en los demás mis responsabilidades.
 
Hoy, a nuestra querida Balaplanificada no se la ocurren temas para los videos y va a hacer un preguntas y respuestas.
Me voy a comprar el metodo ya, que yo también quiero aprender a delegar en los demás mis responsabilidades.
Pues venga todas a preguntarle cuando se va a LA! si ya encontraron casa y cole y que por que mintio cuando dijo que aquella noticia era falsa!! :devil::devil:
 
Es que hemos vivido momentos muy, muy Misery. Os recuerdo este otro, “al enterarme he pensado en ti”:

Flipando pero mucho eh!! Las flanes miserys están pero muy mal de la cabeza... Me pregunto como deben ser... quiero decir si te las cruzas en tu vida diaria parecerán así medio tontas ? en plan que piensas: pobre diabla si es que donde no hay...
 
Flipando pero mucho eh!! Las flanes miserys están pero muy mal de la cabeza... Me pregunto como deben ser... quiero decir si te las cruzas en tu vida diaria parecerán así medio tontas ? en plan que piensas: pobre diabla si es que donde no hay...
Yo me imagino que son de las que van por la calle con un gorrito hecho de papel de plata y la agenda mitudu® en la mano... :hilarious: :hilarious:
 
Back