Balamoda

Holaaa, cuando se actualizó la página olvidé mi contraseña y hasta hoy pero os he estado leyendo desde la sombra!
Estoy deseando ver cómo destapa lo de los ángeles, porque ahora en sus stories no lo menciona directamente pero actúa como si lo supiesemos...
Lo que tengo claro es que allí no será feliz, aunque pueda aparentar que ha conseguido su sueño. No le gusta estar con su familia y allí va a comérsela con patatas
 
No va a tener problemas. Él habrá pactado casa, colegios y asistenta pagados. Ella ya encontrará becaria a la que engañar.
De hecho, ella cuenta una mala experiencia siendo asistente en LA de una editora de moda o algo así no? Sentirá que es un triunfo volver tantos años despues convertida en una emprendedora de éxito y buscar su propia asistente...
 
Y además creo q muchas de sus comentarias son de Sudamérica, solo hay q ver los comentarios tipo : “que Dios te bendiga...” “qué lindo es Maxito” ... Eso sumado a las seguidoras “compradas” , pues flanes españolas debe tener 4 o 5 :ROFLMAO:
Iba a decir exactamnete lo mismo.....no sufrais ni un segundo por su chiringuito, por que el mercado latino es un % altisimo de sus seguidoras...y para las que no, vivir en LA tiene su miga si lo sabes contar bien. Hara otras colaboraciones distintas, o mas podcasts....y sobretodo, tendra cerca cercuqita TODO loq eu copia y importa a España. Vamos, que nos vamos a jartar!
Y si, alguna cree que no se van con buenas condiciones? Casa? cole? ayuda en casa? ....al tiempo, serán los marquesitos latinos del barrio.
 
Pues yo no lo veo normal....además si salimos de viaje mi marido, mi hija y yo y a medio camino m dice q vamos a parar un rato pq tiene sueño y m para en medio de la autopista la lío parda... q Salga ya descansado de casa o se lleve un termo de café!!
Si es una vez puntual por algún tema aún pero no cada vez q salen de viaje .....seré yo la rarita si os parece normal, pero yo no conozco a nadie q estado en buenas condiciones de salud lo haga por norma...
 
Back