Balamoda

Lo de que no ven la tele es difícil de creer, y si es verdad ¿que es mejor que vean la tele un ratito para relajarse o que su vida esté expuesta a los cuatro vientos para que su madre gana dinero?.
De verdad que esta mujer es una contradicción andante
 
Pues nada, el día que se le caiga el niño de la encimera ya veremos qué pose poner...

En fin, como dice mi madre, de donde no hay no se puede sacar.

Pues eso ya lo hizo una vez con Mia. Subió stories desde urgencias y tan felices. La niña desde luego no estaba como para ir a urgencias...

Llevaba varios días desconectada porque estaba de examen de oposición (que me la preparo sin Mi-tu-du, por cierto) y estoy flipando con todo, lo de los desayunos me parece un despropósito y toda ella me parece de tal falsedad... El último vídeo es un despropósito y una falta de respeto a aquellas personas currantes que por circunstancias X no consiguen determinadas aspiraciones, porque en la vida no lo puedes controlar todo y mucho menos por visualizarlo, y ella debería saberlo.
 
Pues eso ya lo hizo una vez con Mia. Subió stories desde urgencias y tan felices. La niña desde luego no estaba como para ir a urgencias...

Llevaba varios días desconectada porque estaba de examen de oposición (que me la preparo sin Mi-tu-du, por cierto) y estoy flipando con todo, lo de los desayunos me parece un despropósito y toda ella me parece de tal falsedad... El último vídeo es un despropósito y una falta de respeto a aquellas personas currantes que por circunstancias X no consiguen determinadas aspiraciones, porque en la vida no lo puedes controlar todo y mucho menos por visualizarlo, y ella debería saberlo.
Luego ves en urgencias a los niños llorando de dolor y se te parte el alma,mientras esta haciendose selfies.

Pues si, hay que tner aspiraciones pero hay que ser feliz con lo que se tiene, por que quienes estudian psicologia recomiendan exactamente lo contrario a ella? Ser infeliz y frustarte porque no vas a vivir en LA, ser famosa o tener un millon de euros... ademas tener que obsesionarte con ello como dice esta mujer
 
Back