Balamoda

El post de Maxito es una colaboracion, acaba de etiquetar a Mango kids. Hay bastantes criticas y luego las tipicas comentarias sacando capa y espada por su idola. El argumento es siempre el mismo: para dejar un comentario negativo mejor te callas. Y digo yo, ¿por qué estas influencers directamente no desactivan comentarios? Ahhhh q entonces quedarian sin alimentar su insana vanidad! El Ig no es como si alguien te entra en casa a decir como tienes q vivir. El IG es una red social y tu actividad economica pivota sobre ello, sobre una marca q construyes para una comunidad. Entonces habrá que aceptar las criticas y q no opinen como tu. O te den consejos, u opiniones... Insultos no, pero criticas, por qué no? Mucho se llena la boca de q solo criticas constructivas (me encantaria saber q consideran exactamente una crítica constructiva), pero la alabanza gratuita y chabacana q no aporta nada, esa no hace daño, no? Esa tb es peligrosa, no sé si más aun!
 
Cualquier cosa que le lleve dos segundos de esfuerzo ya es tener un frente abierto. Tanta agenda (que no es una agenda, es algo más, según leo), tanto método, tanto perder el tiempo con colorinchis, para que sea la persona más desorganizada del mundo...
Os imagináis decir a vuestro jefe... Oye, que tengo un frente abierto, que esto que me mandaste de trabajo no sé cuándo voy a entregártelo. Ya, cuando los chakras se me alineen, si eso
Por eso digo muchas veces, aunque le joda, que ella NO ES madre TRABAJADORA.
 
Yo veo a sus hijos con el metodo y pienso... O estos niños estan haciendo un papel para agradar a su madre o el mio es muy raro, q hasta la agenda del cole la cubre de cualquier manera. Ponte tu a decirle q combine colores pastel para las urgencias y tonos tierra para planificar su tiempo de ocio y q no olvide anotar sus to-dos semanales en boli borrable... Jajajajajaja
Toda su preocupación es hacer la tarea y estudiar para q le quede tiempo para jugar o bajar al parque. Fin de la cuestión.
 
Estos niños o tienen el coco comido por su madre y son repelentes y "raritos" (caso de Mia) no quiero ni pensar lo que otros niños pueden llegar a mofarse que los niños pueden ser muy crueles... O estaban haciendo un teatrillo para los stories de su madre (caso de Leo) y les importa una Mi**da el mitudu pero eso da dinerito para vacaciones, regalitos...
 
Esta pava es INSOPORTABLE. Habéis visto qué contestaciones da?? se puede ser más soberbia???
Y lo de los niños con la p*ta agenda? venga hombre. Casi prefiero pensar que es sólo postureo a que de verdad ese niño hace esas cosas de verdad. Los míos ya puedo darme con un canto en los dientes si no se olvidan la agenda en el cole como para que se pongan a escribir en coloronchis 'llamar a los abuelos'. Ya. Claro.
 
Soy yo que ya no puedo con ella o cada vez se me hace más antipática esta mujer? Es de un borde transmitiendo y cada vez más, con esas órdenes, ese tono chulesco y luego pasota a la vez y queriendo hacerse la cercana con sus tontadas de olvidos y situaciones. Para que? se van a ir largando todas las flanes, al tiempo.
 
Back