Balamoda

Primas!! Que rápida es la becaria de Balamoda, ya me ha bloquedado por escribir el comentario de que el stress de LA la tiene condumidita.
Bueno pues nada, ya me haré un nuevo usuario para seguir cotilleandola :cool:
No digas....voy a mirar....ha borrado el otro del q se decía la noticia?
 
No puede decir que es falsa para luego dar la noticia. Será que no es exactamente como lo cuena el periódico? no lo sé, pero no creo que lo negara así públicamente. De todas maneras yo es que no veo a Belén sola en LA, adiós BAlamoda
 
No puede decir que es falsa para luego dar la noticia. Será que no es exactamente como lo cuena el periódico? no lo sé, pero no creo que lo negara así públicamente. De todas maneras yo es que no veo a Belén sola en LA, adiós BAlamoda

Bah, irá primero el marido y se trasladarán unos días/semanas después. Luego dirá que no estaba planteado así, y bla bla bla pero lo cierto es que hace no mucho estuvo mirando casas en LA no? pues ya lo tenemos.
 
Hola primas!!!
Yo tb creo que la noticia es real y el si se va,y despues Irán ella y los niños.
Habrá pretendido decir que es falso que se muden todos,y eso la sirve para dar a entender que no es verdad lo del trabajo,alargar el tema y soltarlo cuando ella quiere.
Dudo que vaya a estar al frente de una oficina en Los Angeles desde España ??‍♀️?
 
Jo,yo de agendas se 0 pq no uso,ni se de que van los metodos de los que se habla ahora, pero...tienen horario?? Como puede ser util algo que te encasilla y te limita tanto? Pintar actividades? Esto es serio???
 

Adjuntos

  • 20200110_231836.jpg
    20200110_231836.jpg
    29,6 KB · Visitas: 198
Le ha reventado no poder dar la exclusiva. Seguro que la noticia no es falsa, igual no del todo exacta pero es absurdo que sea falsa. A ver, qué no son la realeza para que especulen con su vida. Qué flipada.

En la ultima foto va de Rosalía o me lo parece a mi? En lugar de estilo propio parece que tiene el armario de los payasos de la tele.
 
Jo,yo de agendas se 0 pq no uso,ni se de que van los metodos de los que se habla ahora, pero...tienen horario?? Como puede ser util algo que te encasilla y te limita tanto? Pintar actividades? Esto es serio???

Luego dirán que se estresan, no me extraña, si además agendas por horarios las cosas mas peregrinas:
6.45 am: grabar despertador y decir que me levanto a correr.
7.00 am: ducha, (en su caso no, pero da igual).
7.10 am: tomar café.
7.15 am: hidratante, (1 minuto que ya sabemos que sólo la usa el día de la publicidad).
7.16 am: maquillarse (damos tiempo que la amiga se estuca).
7.46 am: salir a la esquina con el bolso de correr, grabar amanecer, decir a las comentarias que hoy a tope.
7.50 am: acostarme.
...
Si en esta franja un churumbel dice mami, se escojo** la planificación, crisis nerviosa, no hay video amaneciendo, histeria colectiva, mi vida es un caos.
...
10.30 am: supervisar que la becaria ha borrado cualquier cosa que ponga o suene a LA.
10.45 am: trabajar: básicamente buscar una foto de archivo con un traje que no haya puesto más de 20 veces en los últimos 15 días, a poder ser sin los globitos, que no estoy yo hoy para fotos después del mami que me fastidió el horario.
Buscar foto del método salvavidas, que aún siendo lo único que publico tengo el sótano lleno y hay que darle salida.
11.00 am: entretenerme en internet, (ver ista, pinterest, blogs...), a ver si copio algo.
1.45 pm: supervisar comida.
2.00 pm: comer a mesa puesta.
...
Si en esta franja horaria la persona que me ayuda en casa pregunta dónde coloca algo, caos, la mañana a freir puñetas, crisis. Becaria grabando lloros, un mal día.
...
16.00 pm: siesta que menudo día.
17.30 pm: recoger niños, (igual mando a la becaria).
18.30 -21.00 pm: grabar un momento familiar: niño trepador / momento disfraz / frase marisabidilla, (si no se da ninguna de las 3 opciones, tiramos de archivo de tortitas con nocilla y fresas). Pero no comían 5-6 kilos de salmón semanales???.
21.30 pm: tiempo para mí hasta la hora de dormir.
...
Es que programarse así tanta tarea agotadora de alto rendimiento, requiere, no una agenda con colorines, requiere un master avanzado en gestión y organización. Tiene tela!
 
Hola, igual te gusta lacasademarordenydeco de instagram
Yo con alicia de 21 dias....tuve mala experiencia ,fuimos unas cuantas,por decirle a una chica que sino podia permitirse comprar cajas etc et y todo lo que ella aconsejaba para ordenar no se preocupara,que podia coger los tips,ir poco a poco.Sus taliflanes se tiraron al cuello,diciendola a la chica que asi no podía hacer el método, que tenia que gastar lo que no podia, y se dedico a bloquear a la gente que intentamos apoyar a la chica,solo le interesaba la gente que hablara como fans locas de su Metodo.Muy cutre todo.
Esto me recuerda un poquito a Belen,ahi lo.dejo??
La veo un poco soberbia, con todo ese rolló de que no la comparen con la kondo y de que ha creado un método cuando el tema de los 21 dias para coger un habito no lo ha inventado ella ni mucho menos.
A mi algunas cosas si me han servido xo finalmente he tenido q buscar ayuda un par de veces x semana.
 
Back