Balamoda

Miat'ela! Quejándose por stories que las bala flanes han dejado para ultimo momento "last minute" dice ella, el encargar-comprar el MI-TU-DU y que no le da la vida para que lleguen el día de reyes pero que lo intentarán. Y ya me he imaginado a la becaria sin fiestas ni cenas ni descanso dándole a tutiplen a los envíos del balatimo y mientras tanto ella de postu... Muy bien Belén tu a tu ritmo! Screenshot_20191231_182202.jpg
 
Miat'ela! Quejándose por stories que las bala flanes han dejado para ultimo momento "last minute" dice ella, el encargar-comprar el MI-TU-DU y que no le da la vida para que lleguen el día de reyes pero que lo intentarán. Y ya me he imaginado a la becaria sin fiestas ni cenas ni descanso dándole a tutiplen a los envíos del balatimo y mientras tanto ella de postu... Muy bien Belén tu a tu ritmo! Ver el archivo adjunto 1274877
Yo creo que lo dice por hacerse la interesante, basicamente porque si pagas 40 euros por un regalo de reyes y te dicen que no va a llegar porque te has pasado 15 días paseando las pieles a yoga, anulas el pedido, lo plazos tienen que cumplirlos.

Ya mencionó una prima que repite las fotos de los stories, yo creo que la de encargos de la dichosa agendita también, que es la misma foto de la primera semana cuando los sacó a la venta, ella sigue erre que erre con la fotito diciendo que no le da la vida para embalarlos, pero la realidad es que lo que esté pedido, que no creo que sean tantos, está mandado, para eso tiene becaria y la pela es la pela.

Después del tirón que pudiera tener con sus acólitas, pocas agendas más va a vender, ya las regalará cuando saque otro pongo y se las devuelva la imprenta.
 
Yo creo que lo dice por hacerse la interesante, basicamente porque si pagas 40 euros por un regalo de reyes y te dicen que no va a llegar porque te has pasado 15 días paseando las pieles a yoga, anulas el pedido, lo plazos tienen que cumplirlos.

Ya mencionó una prima que repite las fotos de los stories, yo creo que la de encargos de la dichosa agendita también, que es la misma foto de la primera semana cuando los sacó a la venta, ella sigue erre que erre con la fotito diciendo que no le da la vida para embalarlos, pero la realidad es que lo que esté pedido, que no creo que sean tantos, está mandado, para eso tiene becaria y la pela es la pela.

Después del tirón que pudiera tener con sus acólitas, pocas agendas más va a vender, ya las regalará cuando saque otro pongo y se las devuelva la imprenta.
Yo es que sigo alucinando con las montañas que invadían su casa de agendas.....queréis decir de dónde sale tantísima gente dispuesta a pagar 40€ por una agenda que dura 6 meses???
 
Yo creo que lo dice por hacerse la interesante, basicamente porque si pagas 40 euros por un regalo de reyes y te dicen que no va a llegar porque te has pasado 15 días paseando las pieles a yoga, anulas el pedido, lo plazos tienen que cumplirlos.

Ya mencionó una prima que repite las fotos de los stories, yo creo que la de encargos de la dichosa agendita también, que es la misma foto de la primera semana cuando los sacó a la venta, ella sigue erre que erre con la fotito diciendo que no le da la vida para embalarlos, pero la realidad es que lo que esté pedido, que no creo que sean tantos, está mandado, para eso tiene becaria y la pela es la pela.

Después del tirón que pudiera tener con sus acólitas, pocas agendas más va a vender, ya las regalará cuando saque otro pongo y se las devuelva la imprenta.
Para mí que ha vendido un mojón, si no de qué iba esta a buscar un mercadillo navideño para dar salida a sus cacagendas con lo floja y desorganizada que es...
 
Habéis visto la propuesta para el día 1 de enero? Hacer "un poco" de cada cosa de las q queráis q se componga vuestro año para q la mente bla bla bla...
En fin, lo primero se va a "hacer deporte" a la 1 del mediodía, lo más normal. Se nota q va a "mesa puesta" y no tiene q encargarse de niños! Luego tb trabaja un rato, vaya q se le retrasen los subrayados de colores....
Y lo mejor q las comentarias la felicitan por la idea! Cualquier día les propone tirarse al río y todas de cabeza tan contentas!
 
De su filosofía de año nuevo, de hacer un poco de todo, me mata que compartimenta el tiempo de tus hijos como una parcela mas. Es navidad, estais de vacaciones y habla de ellos como un to — do más de su vida, una tarea a la q hay q poner check al final de la jornada. No, la maternidad en mi caso lo impregna todo. Yo tb trabajo, tengo mis momentos de hobbys, aficiones... pero cuando estamos de vacaciones ellos son mi prioridad, no me apunto en la agenda atenderlos de 4 a 5 y luego dedicarme a mis cosas. Y ademas, que mierda organizacion aplica que hasta el dia de año nuevo tiene q trabajar en un nuevo proyecto? Hay dias para trabajar y dias para descansar.
 
De su filosofía de año nuevo, de hacer un poco de todo, me mata que compartimenta el tiempo de tus hijos como una parcela mas. Es navidad, estais de vacaciones y habla de ellos como un to — do más de su vida, una tarea a la q hay q poner check al final de la jornada. No, la maternidad en mi caso lo impregna todo. Yo tb trabajo, tengo mis momentos de hobbys, aficiones... pero cuando estamos de vacaciones ellos son mi prioridad, no me apunto en la agenda atenderlos de 4 a 5 y luego dedicarme a mis cosas. Y ademas, que mierda organizacion aplica que hasta el dia de año nuevo tiene q trabajar en un nuevo proyecto? Hay dias para trabajar y dias para descansar.
Pues yo lo vi anoche y me quedó la sensación de: madremía, que mal hemos empezado el año, que me he pasado el día recogiendo maletas de casa de los abuelos y deprimiendome por volver a casa, lejos de la familia y con montones de lavadoras por poner.......Luego me he acordado que era Balamorromentirosa la que daba los consejos para el día 1 y se me ha pasado jajaja......

A ver con que Balacaca nos sorprende este año...
 
Mira que es vaga la tía. La sesión de fotos con colores tierra mira que le ha cundido. Llevamos viendo fotos de ese día desde hace igual un mes. Y la foto sentada en el sillón anaranjado es casi igual a otra que puso el 1 de diciembre. Si vamos a su IG es todo así, fotos repetidas, pero salteadas, para que "nadie" se de cuenta.

Luego dice que tiene mucho que hacer...

ejem ¬¬

Y que decir de las fotos con los globos? yo cuento 9 del mismo día en su perfil, con dos vestidos distintos eso si. Aburrido aburrido hasta hartar es su perfil ultimamente, y esta es la influencer innovadora... en fin
 
Back