Balamoda

Nos ha matao!

Anda que no es lista Belén ni nada, se ha pillado las rutinas de tres tías que tienen asistenta y que (exceptuando Jimena) no dan palo al agua. La primera chiquilla no tiene en su rutina "estudiar" aunque sea estudiante universitaria, ella ni estudia ni hace tareas ni nada, ella en su rutina se ve series (ole tus narices, wapa) y se levanta a las 9 y media. Y la última, pues con sus agradecimientos del día, sus meditaciones, su parsimonia....

Las rutinas que ha incorporado son: diferentes cremas, diferentes desayunos, diferentes horas de levantarse, si una medita, si la otra no, si una ve Downton Abbey, si la otra baila, si una va a yoga, si la otra corre...

Yo te propondría una rutina de una mujer que tiene hijos pero NO tiene asistenta, ni nadie que le cocine, que madruga, que tiene que irse al curro 8 horas (o a veces más), que no tiene tiempo de ponerse cremitas orgánicas ni veganas, que tiene que hacer comidas y cenas, y limpiar la casa (y hacer camas, sí, también de lunes a viernes), que tiene que ir a buscar los niños al cole y luego irse al trabajo, que también tiene que hacer la compra y los recados. Sí, podrá dividirse las tareas con el marido/pareja, pero, aunque los dos colaboren, los dos tienen que hacer muchas cosas a lo largo del día. Yo lo que quiero es que Belén haga una rutina donde tenga que enfrentarse al mundo real y no pillar a una estudiante que no estudia y a una tía que sólo se dedica a meditar y a hacer yoga y a escribir pensamientos en una libreta. Pues menudo vídeo de M, con perdón.

Píllate la rutina de tu asistenta, por ejemplo.

Y prueba a hacer algún vídeo sin que sean colaboraciones, que se te ve demasiado la patita pesetera.
BINGO!! lo has clavado
 
así lo vemos todos , pero ella en sus mundos de Yupi lo ve como "original, divertido, juvenil, molón..." y seguro que se imagina a sus comentarias moviendo los brazos al unisono con ella (aunque visto el nivel intelectual de muchas de sus comentarias seguro que algunas lo hacen ...) . Gracias por los resúmenes del video chicas, yo ya no me molesto en verlos , me salto los anuncios de la tele no me voy a torturar a mi misma con 20 minutos de publicidad directa o indirecta que es lo único que muestra ultimamente
 
así lo vemos todos , pero ella en sus mundos de Yupi lo ve como "original, divertido, juvenil, molón..." y seguro que se imagina a sus comentarias moviendo los brazos al unisono con ella (aunque visto el nivel intelectual de muchas de sus comentarias seguro que algunas lo hacen ...) . Gracias por los resúmenes del video chicas, yo ya no me molesto en verlos , me salto los anuncios de la tele no me voy a torturar a mi misma con 20 minutos de publicidad directa o indirecta que es lo único que muestra ultimamente

Y además aburridos de morirse... en los ultimos 6 meses creo que he visto 3 videos y no los he podido ver enteros ni saltando partes...
 
Ai primas!!! Hoy habeis estado sembradas como que me han dado ganas de ver el video,pena que en hooktube no lo puedo comentar.
Sino avisa legalmente de la publicidad toca denunciar el video,por si no lo habeis visto os dejo el ultimo video del canal medianoche,están metiendo mano por fin en el tema de la publicidad encubierta,hay que denunciar mas para que se haga algo.
 
no sé si lo habréis comentado ya (no me ha parecido leerlo en el hilo) pero me llamò muchísimo la atención lo que hizo en eL vídeo anterior al de este viernes y las rutinas. La balaboba, mientras se sentaba a comer (a plato puesto la marquesa, Oiga) se queja de un dolor de muelas y lo achaca a la pasta dental que está utilizando. Pues bien, se refiere exactamente a qué lleva unas semanas utilizando la PASTA MALA (Nombra la marca, Flupcaril) y lo achaca a eso, a qué no está usando su dentífrico de siembre EL BUENO, de SENSODYNE. Lo repite varias veces y con cierto tono de maldad que pone en evidencia còmo realmente es. Menudo CUAJO has de tener para tira por tierra así a una marca (ya sea fluocaril, u otra) tan gratuitamente. Ya que nos llenas de publicidad, hazla al menos en positivo. Dejas mucho que desear, como influmierder pero sobre todo como persona. Ojalá la empresa tome medidas contra tí por esto. Tú, qué no sabes lo que es trabajar, no deberías minar así el trabajo de otros y menos de una marca, que es de lo que vives, balaboba
 
Back