Balamoda

Mirad, más gente que ha perdido el norte. Esta chica antes de la maternidad era normal. Ahora parece que ha inventado ella la teta y su blog es pura exposición. Y mirad a quien le gusta y comenta...
Ay, me encantaba esta chica, hacía años y años que le había perdido el rastro, ni recordaba su nombre. Otra teletienda más.
 
Ay, me encantaba esta chica, hacía años y años que le había perdido el rastro, ni recordaba su nombre. Otra teletienda más.
Se llama Olga Sicilia, yo la he seguido muchos años porque me encantaba su estilo, y tenía un blog variado en plan life style... algún tutorial, alguna receta, descubrimientos de maquillaje, looks, lo típico pero con calidad y buen tono... Desde que se quedó embarazada y ya no digamos desde que parió, todo es anuncios metidos con calzador y fotos del niño y la teta.
Me llama la atención que le siga Balamoda, yo creo que hasta la foto del baño no le había visto comentar nunca ?... La que no le da tiempo a mear y la que no le da tiempo a lavarse el pelo, anda que...
 
No me digáis que no da grimaza esta foto, con la tuleruj esa, que a mí me perturba un huevo. No créeis que tiene como mogollón de dientes?? ay, no sé...Ver el archivo adjunto 1261631
Las dos están como cabras. Aranchita sonríe con la boca pero la mirada es de loca. Tiene un aire psicopatilla que junto con lo mentirosa que es es el combo perfecto para caer mal.
 
¿Por qué dices que es mentirosa? lo pregunto con la máxima curiosidad porque yo no la conocía de nada hasta que salió a cenar con Balamoda. ¿Hay salseo? :D
En resumidas cuentas: decía que era vegetariana y comía carne, decía que se levantaba todos los días a las 5am para ir al gimnasio y cuando tuvo que trabajar de verdad adiós madrugar, dice que su marca de ropa es sostenible y vende ropa hecha de poliéster, hace brunches en el local sin tener licencia, organiza viajes sin tener licencia, dice que trabaja muy duro y luego cierra la tienda para echarse la siesta, se va de viaje, se va a pasar el día al parque de atracciones, etc. Tiene su propio hilo "tulleroug by arancha cañadas ;)" (o algo así se llama).
 
Acabo de ver que me ha bloqueado. Será por haberla preguntado el otro día por privado si su hija no iba al colegio. Ha debido ver que alguna vez más la he hecho comentarios sobre ese tem. Como profesora me toca mucho la moral. Es la primera vez que alguien me bloquea. Está visto que no está a la altura de otras compañeras suyas. Hay gente que admite que se les "critique". Mira, mejor. Porque para ver ese pelo sucio...
 
En resumidas cuentas: decía que era vegetariana y comía carne, decía que se levantaba todos los días a las 5am para ir al gimnasio y cuando tuvo que trabajar de verdad adiós madrugar, dice que su marca de ropa es sostenible y vende ropa hecha de poliéster, hace brunches en el local sin tener licencia, organiza viajes sin tener licencia, dice que trabaja muy duro y luego cierra la tienda para echarse la siesta, se va de viaje, se va a pasar el día al parque de atracciones, etc. Tiene su propio hilo "tulleroug by arancha cañadas ;)" (o algo así se llama).

No me extraña que sean amiguis! Son clavadas en cuanto a trolas de lo que dicen que hacen.
Dos emprendedoras juntas!
Que tu filloo...
 
¿Pero todos esos mitudu los tiene vendidos? En el sótano ese tiene un montón de cajas. Yo creo que después del boom inicial, la cosa irá a menos, digo yo... Pero es que tiene el sótano invadido de cajas :eek:

Además viendo al pequeño en casa, ella perguntanto por la tos que tiene en stories, da la sensación que a la mínima deja al peque en casa sin cole... :notworthy:
 
Back