Balamoda

Si,si nosotros nos partimos de risa con su "ME TODO" pero si multiplicas por 40€ las cientos y cientos de agendas que vi amontonadas en los pasillos de su casa, poca broma, la que se debe reír a carcajadas es ella cual tío Gilito
A mí esto es que me produce entre estupor y pena.
Cómo puede haber tanta gente con tan poco criterio que no le importe regalarle treinta y tantos euros a esta timadora.
No es nada tranquilizador comprobar que vivimos en una sociedad así ?
 
"Me da tanta pena ver a un niño jugar y a su padre mirando el email"

Lo que no le da pena es ver a sus hijos jugar y grabarlos con el móvil para sacarlo en internet.

Eso no le da pena a ella.

Además dime d lo q presumes y te diré de qué careces... La d horas q se pasa ella con el teléfono en mano subiendo stories, poniendo filtros, escribiendo posts , subiendo fotos, mirando comentarios, bloqueando los q no le gustan... y sus hijos jugando o abriendose la cabeza con su madre “missing”.
 
Además dime d lo q presumes y te diré de qué careces... La d horas q se pasa ella con el teléfono en mano subiendo stories, poniendo filtros, escribiendo posts , subiendo fotos, mirando comentarios, bloqueando los q no le gustan... y sus hijos jugando o abriendose la cabeza con su madre “missing”.
Además ese momento no tiene por qué representar el día de esa madre o padre, el otro día estaba yo enviando un email con fotos al seguro de la casa y mi hija, "te estoy hablando hazme caso, deja el móvil" y yo :mad::mad::mad: ahora no puedo espera. Desde fuera si solo ves eso te llevas una imagen que no es. Igual esa madre ha aprovechado ese momento para hacer algo porque su hijo está entretenido. YO antes tb sacaba conclusiones de cosas así pero ahora ya no, siempre pienso y si no es lo que parece? otra cosa es como vi un padre y una hija ya adolescente en el KFC ella con el móvil y los cascos uno frente a otro comiendo y ella ni le miró hasta que terminó su hamburguesa y estaban en una mesa diminuta uno frente al otro.
 
Además dime d lo q presumes y te diré de qué careces... La d horas q se pasa ella con el teléfono en mano subiendo stories, poniendo filtros, escribiendo posts , subiendo fotos, mirando comentarios, bloqueando los q no le gustan... y sus hijos jugando o abriendose la cabeza con su madre “missing”.

Toda ella es una mentira con patas.
(Torcidas, por cierto)
 
Pero tan tan tan ocupada tiene la vida la gente para necesitar una agenda de 40€ para 6 meses tan complicada de hacer servir que necesita instrucciones???
Yo trabajo 8 horas al día,tengo un hijo adolescente,estoy casada y tengo mil cosas que hacer al día..
Oiga pues una libreta,y el calendario del móvil me hacen un apaño bárbaro.
Madre mía todo el día voy mochila arriba y abajo la meto a golpes con las prisas en el cajón de la moto,le hago un rasguño y me muero...paso
 
CUIDADOS
Este planner ha sido diseñado para que sea duradero y práctico, a pesar de eso es normal que con el uso diario del ME TO-DO veas algo de desgaste.
Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu ME TO-DO:

  • Mantenlo en un lugar fresco y seco alejado de líquidos.
  • La cubierta del ME TO-DO se puede limpiar con un paño suave.
  • Cierra Tu ME TO-DO de adelante hacia atrás y nunca lo levantes de un solo lado.
  • Si planeas llevar tu ME TO-DO, considera protegerlo en su caja antes de ponerlo en tu bolso.
:wacky:
Pero que es??? Una agenda (q dura 6 meses) o un cachorro de panda?? Lleva mas trabajera que una jornada de 12 horas????
Lo de no levantar nunca de un solo lado??? No es para organizarse,es para perder el tiempo haciendo el indio con la libreta esa
 
"Me da tanta pena ver a un niño jugar y a su padre mirando el email"

Lo que no le da pena es ver a sus hijos jugar y grabarlos con el móvil para sacarlo en internet.

Eso no le da pena a ella.
Igual ese padre esta haciendo lo mismo que tu Belén,grabarles para subirles a internet,o subir stories,o jugar al candi crush....pq tiene que ser mirando el email??
O igual....lo mas probable....esta haciendo algo importante mientras esta su hijo esta entretenido pq intenta sacar tiempo de donde no le da la vida.
Pero claro.....es de mucho mejor padre y madre encerraros en la habitación y dejarlos solos en casa para desconectar....verdad???
 
Igual ese padre esta haciendo lo mismo que tu Belén,grabarles para subirles a internet,o subir stories,o jugar al candi crush....pq tiene que ser mirando el email??
O igual....lo mas probable....esta haciendo algo importante mientras esta su hijo esta entretenido pq intenta sacar tiempo de donde no le da la vida.
Pero claro.....es de mucho mejor padre y madre encerraros en la habitación y dejarlos solos en casa para desconectar....verdad???
No soporto está superioridad moral que tiene esta mujer cuando está vendiendo la intimidad de sus hijos y publicándolo en internet siendo aún menores. La que más debería callar es ella.
 
Pero tan tan tan ocupada tiene la vida la gente para necesitar una agenda de 40€ para 6 meses tan complicada de hacer servir que necesita instrucciones???
Yo trabajo 8 horas al día,tengo un hijo adolescente,estoy casada y tengo mil cosas que hacer al día..
Oiga pues una libreta,y el calendario del móvil me hacen un apaño bárbaro.
Madre mía todo el día voy mochila arriba y abajo la meto a golpes con las prisas en el cajón de la moto,le hago un rasguño y me muero...paso
El éxito de estas señoras se basa muchas veces en la estupidez de su público. Un público que necesita un "caudillo" que les guíe, les inspire, con el carisma necesario para atraer a ese tipo de personas. Así que cogemos a una vendemotos cualquiera, le ponemos 5 trapos cantosos q estén en tendencia (no hace falta q sea con buen gusto, eso es lo de menos), la ponemos a hacer aspavientos y chascarrillos dignos de un niño de 12 años y tachaaaaaaan!!!! Tenemos negocio asegurado, a vender agendas del Primark a precio de incunable, o lo q se tercie.
 
Pero que es??? Una agenda (q dura 6 meses) o un cachorro de panda?? Lleva mas trabajera que una jornada de 12 horas????
Lo de no levantar nunca de un solo lado??? No es para organizarse,es para perder el tiempo haciendo el indio con la libreta esa
Un método para usar el ME-TO-DO, señores!!!que no es cualquier cosa!!! Madre mía, si la estupidez cotizara en bolsa...
 
Back