Balamoda

Hombre un poco heavy no, meditar, leer y escribir un diario es algo que a mucha gente le va bien, yo hago las tres cosas como parte de mi relajación personal, y sinceramente no es ninguna gilipollez si a alguien le va bien. Igual es que deberíamos empezar a valorar que ciertas cosas que a ti te parecen una gilipollez a otro puede no parecerselo.
Yo creo que lo que se critica en el hilo, en líneas generales, es la falsedad de todo lo que hace esta mujer.
Vende que madruga mucho para ir a "hacer deporte", que medita y hace sus dibujillos de colores en la agenda... pero luego lo que vemos, cuando no son vídeos ex profeso para el tema, es que no hace nada de eso.
Meditar está muy bien. Millones de personas lo hacen al día. Pero no lo suelen hacer por la mañana muy temprano, mientras la asistenta levanta, viste y prepara el desayuno de sus hijos.
 
Hombre un poco heavy no, meditar, leer y escribir un diario es algo que a mucha gente le va bien, yo hago las tres cosas como parte de mi relajación personal, y sinceramente no es ninguna gilipollez si a alguien le va bien. Igual es que deberíamos empezar a valorar que ciertas cosas que a ti te parecen una gilipollez a otro puede no parecerselo.

Bueno, obviamente el mensaje no iba dirigido a hacia ti... Siento que te hayas sentido atacada por mi mensaje, por supuesto iba en tono de humor y no pretendía ofender a nadie que haga esas rutinas (Es más, yo también salgo a andar, aunque no lo llamo rutina de deporte pre-entreno antes de la maraton de Londres)


Como bien ha dicho Minuet, escribir un diario, salir a andar, motivarte a ti misma con frases de "tú puedes con todo y con más" está genial, cuando realmente haces eso y no simplemente por puro postureo. Plantar un video de MIS RUTINAS DE MAÑANA y que toooda la rutina gire alrededor de ella, hasta las 11:00 de la mañana que se pone a "currar", que es poner cosas en su agendita...

Ahora que sacó el ME TO DO, realmente le ha llevado trabajo, y se ha notado que todas esas cosas que hacia, las hacia de una manera falsa, por rellenar un video y demostrarnos que aunque ella lleve su propia empresa (creo que corta mucho el bacalao Nacho ahí) que cuide a sus hijos (bueno, dale las gracias en tu diario a la persona que los cuida, porque tú a veces... ) y que AÚN ASÍ, es una super woman porque puede hacer meditaciones, escribir en un diario y salir a andar... Para mi, no cuela.

Antes sí mostraba su vida real, pero claro, dosificaba esos videos tantísmo que ahora ya no sabemos si es vida real o era otro engaño suyo.
 
Oye, que se le ha colado un poco de vlog en el anuncio de ayer no?
Madre mía, qué video... está bien que reconozca que la medicación le deja cansada, también hay que tenerle en cuenta que no está 100%, pero ostras, la de cosas de relleno que metió, no?
 
Hola primas, vengo del hilo de Arancha Tuleruj, su gran amigui? van a hacer un evento en tulerujlandia y dice balamoda que si compras un "método" te regala un libro de no sé qué, veo que todas habláis del "método" pero no encuentro qué es? ¿Es otro libro?


*Me balabloqueó hace años.
 
Hola primas, vengo del hilo de Arancha Tuleruj, su gran amigui? van a hacer un evento en tulerujlandia y dice balamoda que si compras un "método" te regala un libro de no sé qué, veo que todas habláis del "método" pero no encuentro qué es? ¿Es otro libro?


*Me balabloqueó hace años.
Es una estafa.
Es una agenda enorme, que hay que llevar en una funda para que no se estropee (No es coña, así lo pone en la web), y que a la vez es un supuesto método para ayudarte a organizar tus tareas y demás. Una tomadura de pelo nada innovadora, a precio de escándalo (34 eurazos)... y que sólo sirve para medio año!! ??
No sé si es más lista que sinvergüenza, o viceversa.
 
Hola primas, vengo del hilo de Arancha Tuleruj, su gran amigui? van a hacer un evento en tulerujlandia y dice balamoda que si compras un "método" te regala un libro de no sé qué, veo que todas habláis del "método" pero no encuentro qué es? ¿Es otro libro?


*Me balabloqueó hace años.
Oh mai god, no sabes lo que es el metodou? Es la respuesta a toda necesidad de organización para que tu vida sea espectacular! Es más que una agenda de 40 euros para 6 meses, es un metodou para la vida, donde pones que no se te puede olvidar comer, jugar con tus hijos, vestirte... todo lo necesario para ser una mujer esitosa y empoder-hada como su amiguita Arantxa...
 
Es una estafa.
Es una agenda enorme, que hay que llevar en una funda para que no se estropee (No es coña, así lo pone en la web), y que a la vez es un supuesto método para ayudarte a organizar tus tareas y demás. Una tomadura de pelo nada innovadora, a precio de escándalo (34 eurazos)... y que sólo sirve para medio año!! ??
No sé si es más lista que sinvergüenza, o viceversa.
Oh mai god, no sabes lo que es el metodou? Es la respuesta a toda necesidad de organización para que tu vida sea espectacular! Es más que una agenda de 40 euros para 6 meses, es un metodou para la vida, donde pones que no se te puede olvidar comer, jugar con tus hijos, vestirte... todo lo necesario para ser una mujer esitosa y empoder-hada como su amiguita Arantxa...

Muchas gracias, primas ??
Me dan la vida estas agenditas influenzers ?????? ya he visto su web, y estoy flipando, aunque por ahora en cabeza sigue Vik Guirao con su agenda de bodas de 45€ eurazos #top
 
Mamma mia qué cutrez de vídeo!!
No tengo contenido pero publico un vídeo el viernes como sea; no tengo pozcast para esta semana porque lo he dejado para el día antes, que me resuelva Mía la papeleta... Lo que sea pero que parezca que hago algo mientras me dura el tirón de la timoagenda ?

El momento golden milk ha sido impagable. Cuando ya ha publicado una 'receta' de la leche con cúrcuma hasta el conserje de mi casa, dice ella que se puso a "investigar" por internet para hacerla con sus manitas...
Estando en ésas se le presenta un terrible desafío: necesita calentar leche para añadirla a la taza sin derramarlo todo. Y piensa ella: "Calentar leche....... ¿No existirá un aparato para calentar leche igual que existe uno para calentar agua? ?
Chicas, lo tengo que investigar."

Qué lastima, qué gran cerebro perdió el Csic ??‍♀️
 
Back