Balamoda

Yo entiendo que si tiene a una única persona para semejante tamaño de casa es que a esta muchacha no le dará vida, sobre todo si los de la casa tampoco hacen nada para que las cosas queden más o menos ordenadas, porque maxito tirando agua desde la bañera y encharcándolo todo era tremendo (!). Cuando se baña mi hijo pequeño (el mayor ya tiene edad de ducharse) ya me ocupo yo de poner toallas alrededor o de intentar avisarle de que salpique lo menos posible. Y juega tranquilo sin que caiga agua (o muy poquita). Si yo veo a uno de mis hijos poniéndome el baño así, te aseguro de que no me iba a hacer ni gracia y menos iba a coger el móvil para grabarlo alegremente. Eso luego, posiblemente, lo tendrá que limpiar la asistenta. No me veo yo a Balamoda cogiendo una fregona.

Y es que Belén parece a veces que educa a salvajes. Los tiene asilvestrados.

Yo conocí a una chica que trabajaba limpiando una casaza (segunda residencia) de un matrimonio con hijos con mucha mucha pasta. Un día le pregunté que si era muy complicado y qué tal eran. Me dijo que los niños estaban TAN bien educados que se hacían su cama y que recogían todo lo que ensuciaban (juguetes, la taza de desayuno, etc), con lo que esta chica al final podía dedicarse a limpiar más en profundidad otras cosas. En el caso de Belén dudo que hagan eso, no me los imagino recogiendo nada, pero ni a ellos ni a ella. Yo me imagino a la asistenta haciéndose la señal de la cruz cada mañana antes de entrar por la puerta a ver qué es lo que encuentra ese día en la casa de los sueños.

Y conociendo su hábito de desprendida que tiene, fijo que además le paga un buen sueldo xD

Esa chica tiene que vivir estresada perdida en esa casa.
Comentamos una vez que se la habia visto en un video de noche pasar por detras de Belen,y tb que se la ve con los niños en el parque los fines de semana,que eso no es ocuparse de la casa, no entiendo cuando la gente busca asistenta para la casa y de paso que cuide a los niños, como algo secundario cuando deberia de ser al reves.
Les hace la comida,les deja preparada la cena,a Belen la hemos visto todas sentarse con el plato de comida ya puesto,estar en casa y ni levantar al pequeño, ni vestirlo, ni darle de desayunar.
Probablemente la lechada de esa junta del suelo sea negra,pero aún asi no se ve muy limpio,yo creo que aunque lo limpie a diario ellos lo ensucian sin ningún cuidado tb a diario,la alfombra tiene pinta de estar negra de pisarla con zapatos, eso ni lavadora ni nada.
No cuidan nada de nada,ni la casa,ni su ropa,ni el coche.
La ropa me la juego a que se encarga la asistenta hasta de guardarla en los armarios,estos no se hacen ni la cama.
Entre que no la dara tiempo a todo y que son gente que no le facilita el trabajo bastante hará.
Tengo una amiga que me comentaba que la chica que le ayuda en casa dice que al entrar parece que está ya la casa limpia,pq recogen,no dejan todo tirado,se hacen la cama....lo logico para mi,y mi amiga siempre ha dicho que si va a entrar en las habitaciones de los niños a limpiar y hay cosas por el suelo,esta desordenado que no limpie.No me imagino a Belen diciendo algo similar
 
madre mia que espesita es ... tiene una cena y se engomina el pelo para disimular la mierda ... y si te lo lavas? que no tienes otra cosa que hacer
el vestido verde y marron que dice "direis que no es muy de cena" lo que es, es de verano!!! influencer!!
y la tolla del pelo la lleva alreves ... debe de ser too much el ponerse bien una toalla!!

es negada en todo lo que hace!!!
 
Tendrán dinero, no digo que no. Ahora lo que les falta es educación, y eso a veces ya es más difícil que sacarse una carrera.

Toda la razón prima, subrayo "lo que natura no da, Salamanca no presta". Yo creo que la educación se aprende de pequeño y esta chica no conoce ni la palabra.

Pienso que es una hortera maleducada a la que se le ha subido bastante esto de la redes sociales, dejando clarísimo su poco tacto, gusto, delicadeza y respeto.
 
Los looks de cenas son un verdadero horror. Pero es normal, cuando nunca sales ni tienes cenas de empresa, cómo vas a saber cómo vertir? Si, del pelo ni hablamos, fatal lo que se ha hecho.
Es alucinante que para ir al mercado se
vista como para una portada rancia del Hola y para una boda se calce una especie de disfraz... por informal que sea, “casual” en una boda no significa que sea Halloween.
 
Yo te digo amén a todo lo que has dicho. Más de acuerdo no puedo estar.

Subrayo de tu mensaje la frase anterior porque me imagino que facilitarle el trabajo no se lo facilitan. Es más, yo creo que Belén es de esas típicas malas jefas. Mucha risita, mucha alegría para las comentarias pero yo, por cosas puntuales de algún vídeo, veo que tiene un puntito de muy mala leche. Además es que nunca menciona a esta chica, ni para ser agradecida ni nada. Qué feo queda eso, por favor.

Tendrán dinero, no digo que no. Ahora lo que les falta es educación, y eso a veces ya es más difícil que sacarse una carrera.
Yo tb la veo el puntito de mala leche ,y sumado a lo soberbia que es pues tiene que ser muy llevable la mujer????
El dinero no da educación está claro ?
 
No puedo con lo del "sopin"

giphy.gif
 
Y otro puente que se pasa en Pamplona, en casita de sus padres. El tal Nacho no debe de tener familia porque no les ven nunca jamás...
Qué tipa, es la encarnación de la palabra egoísmo :vomit:
La familia de el vive en Madrid,tal vez tengan un trato mas diario pero yo creo que nonson mucho de que les nombre en redes,cuando la famosísima "fiesta de Nacho" era en honor a su padre y si hablo alguna cosita pero muy poco y alguna vez ha dicho algo de que se quedan los niños con alguna tia,me suena.
O lo mismo no tiene relación o muy poca,en todas las casas se cuecen habas,y puede no ser culpa de ella
 
Back