Balamoda

_Los zapatos chupamelapunta los tiene que lucir y dárselas delante de gente interesante.
_No habéis oído que ha dicho que no le hace mucha gracia regalar su libro junto al método?.
_A la becaria ya la está disfrazando para el circo como hace con su hija.
_Y por último, Matito pierde cole continuamente y nadie les dice nada?
Cuándo ha dicho lo del libro? Flipando me quedo!! Probablemente no habrá vendido muchos
 
Vaya caca el último video, esta hecho rapido y sin pensar.
"Este cinturón os va a venir muy bien para cuando querráis marcar un poco de cintura" ?‍♀️
Y qué me dices de la frase de "este pantalón de micropana, muy calentito, perfecto para el VERANO"

Tomaremos nota, Belén, tomaremos nota.

jajaja
Jajajaja sin verlo ya tiemblo!!! Pero es que lo de que vea el video para comprarme ropa DESCONTADA no me ha motivado mucho???
Me ha sonado fatal!!!??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Y desde luego no se hace ningun favor poniéndose ese top con ese tipo de escote halter (y menos en la época del año en la que estamos) Hija tápate un poquito todos esos huesos!
Bueno, coincido contigo en que no le queda bien, pero que se tenga que tapar todos los huesos, que se ponga lo que quiera, tenga huesos o tenga brazacos con colganderas, aunque no sea lo que más le favorezca, no?
 
Pues yo a mimodemami la descubrí en YouTube este verano a raíz de que leí en el hilo de maria del
Valle que maria estaba vendiendo unos collares que había copiado en un vídeo de mimodemami. A mi que me mola el DIY empecé a seguirla en YouTube y hace unos vídeos geniales, y nunca se atribuye nada, siempr dice que se inspira y enseña de donde se inspira. Pero en Instagram no la seguía hasta ayer a raíz de este vídeo, y puedo decir que me encanta. Se la ve una madre de tres hijos normal como la
Vida misma, y encima es graciosa y tiene puntos muy buenos.
Pues mimodemami ha perdido mucho,ya no es la de antes,en IG al niño pequeño lo saca todos los días,es otra instagramer más anuncio,lo anuncia todo,me caía fenomenal,pero he visto que se ha sumado a otras,que viven de la publicidad,y de sacar al nene,aunque no va de listilla o famosa,pero se junta con la malamadre y compañía.al final todas son iguales
 
Primas, que acabo de ir a la Balamoda shop (día aburrío, qué se le va a hacer) y se me ha dado por mirar la política de devoluciones de su Método....

Tela marinera.

Si no te gusta el método tienes que correr tú con los gastos de correos (hasta ahí puede valer), PERO tienes que descontar 6 euros de gastos de gestion! 6 eurapios!! por gastos de gestión!! 6 euros por gestionar el cabreo que se le debe quedar a la Balamoda que le hayan devuelto un método.

Si esto NO ES SER CUTRE, que alguien me lo explique.

Os imagináis que cada vez que devolvéis algo a una tienda os cobren tal cantidad por la cara, digoooo, por gastos de gestión????

Balamoda dirá: " no me llevaré los 34 euros, pero por lo menos 6 sí que me llevo". Balamoda , la mrs Scrudge del siglo XXI, sumando centimitos para luego irse a L.A. el año que viene.

Tremendo y cutre a partes iguales.
Esta tipeja es una rácana y una estafadora, cada vez lo tengo más claro
 
Back