Balamoda

Acabo de ver el video de mimo de mami,a mi me cae bien esta chica,de vez en cuando la veo pero no coincidimos mucho en gustos.
Valoro mucho que no expone a sus hijos,las que la seguis recordareis que conto que tuvo problemas economicos,que fue cuando habia decidido dejar su trabajo para intentar dedicarse solo a YouTube y se le complico mucho el tema,en esos momentos podria haber recurrido a sacar a su familia que todas sabemos que es dinero facil y no lo hizo,si que he visto que ha hecho alguna cosa con las hijas pero muy poco, si no estoy equivocada.
Y la verdad que es apañadisima,y se la ve educada y nada soberbia.
A Belen que la estan criticando pq ha estado seria,pues un poco si la verdad pero casi la prefiero así que en modo balahistrionica.
Me gustaria que leroy hiciera esto con casas anonimas,o al menos no tan conocidas,podrian incluso lanzar una campaña para apuntarse y seleccionar diferentes casas,hasta lo veo mejor campaña de promocion para leroy
 
Última edición por un moderador:
Ahora voy con la caseta,no termino de pillar para que es.??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Almacenaje yo ahí no veo,almacenaje en plan utiles de jardin,q tampoco es que tengan jardín la verdad ?
Han hecho limpieza,ya era hora!!! Y por supuesto se la han tenido que hacer,me parece muy fuerte como ya habeis dicho,ni loca dejo yo que se presente alguien así en mi casa y tenga que limpiar ella,ira un equipo de leroy??
La decoración es bonita,a ver....es q ponerlo mono no es dificil,pero me repito,es que me falla que no se para que es.Para si hace calor estar resguardado del sol pero seguir practicamente en la calle?? Pues me sobran estanterias,teniendo como tienen 2 cuartos trasteros en el sotano.
Igual yo me hubiera montado un chill out,algo apetecible y sin mezclarlo con un trastero??
 
Yo también me quedé ojiplática cuando lo leí... me pensé que primero le enseñaría el lugar y luego otro día ya aparecería Mimodemami teniéndolo todo limpio... Y NO!! se lo dejó así tal cual.

Pero vamos, pongo la mano en el fuego que seguro que Belén quería limpiarlo todo como ella sólo sabe hacerlo, pero como no lo apuntó en el METODO, pues... ala, que lo que no se apunta no existe!

Pongo la mano en el fuego con toda la tranquilidad... vaya, no sé qué pasa que estoy notando yo un calorcillo cada vez más fuerte a medida que escribo... xD
Se le olvido apuntar....mandar que limpie el trastero del jardín la misma que me hace hasta la cama?
Aiiiiinsss sueño con que maripuri se haga prima y hable lo que no esta escrito????
 
Jajaja.... Lo que me he reído con este comentario. Yo a la Mimodemami no la conocía; he aprovechado para ver algún vídeo más y me ha parecido muy maja. La pobre ha ido allí a limpiarle el trastero a la Balavaga.
Screenshot_20191128-015431.png

Prima, aún no había leído tu comentario ??

Pobre mujer la Mimodemami, le ha tenido que hacer limpieza a la baladejada. Tenía pintura de la casa de los sueños seca y con los cubos rotos guardada, menudo percal!
 
Última edición:
Jajaja.... Lo que me he reído con este comentario. Yo a la Mimodemami no la conocía; he aprovechado para ver algún vídeo más y me ha parecido muy maja. La pobre ha ido allí a limpiarle el trastero a la Balavaga.
Ver el archivo adjunto 1239738

Prima, aún no había leído tu comentario ??

Estamos en línea prima, solo que yo hice captura del mensaje y me olvide de subirlo con el comentario :penguin:
 
Belén con vestido y zapatos chupamelapunta! muy ideal para la faena, es como "marcando la diferencia" con la otra yutuber que ella si que va ideal para arremagarse en casa de baladejada : tejanos y deportivas. Así que si en el pack Leroy seguro que iba : arreglarme la caseta y ocuparse de tirar mis mierdas.
 
Belén con vestido y zapatos chupamelapunta! muy ideal para la faena, es como "marcando la diferencia" con la otra yutuber que ella si que va ideal para arremagarse en casa de baladejada : tejanos y deportivas. Así que si en el pack Leroy seguro que iba : arreglarme la caseta y ocuparse de tirar mis mierdas.
Jajajaja total!! Es lo que tiene cuando te dan todo hecho. Puedes ir siempre de punta en blanco.
 
Acabo de ver el video de mimo de mami,a mi me cae bien esta chica,de vez en cuando la veo pero no coincidimos mucho en gustos.
Valoro mucho que no expone a sus hijos,las que la seguis recordareis que conto que tuvo problemas economicos,que fue cuando habia decidido dejar su trabajo para intentar dedicarse solo a YouTube y se le complico mucho el tema,en esos momentos podria haber recurrido a sacar a su familia que todas sabemos que es dinero facil y no lo hizo,si que he visto que ha hecho alguna cosa con las hijas pero muy poco, si no estoy equivocada.
Y la verdad que es apañadisima,y se la ve educada y nada soberbia.
A Belen que la estan criticando pq ha estado seria,pues un poco si la verdad pero casi la prefiero así que en modo balahistrionica.
Me gustaria que leroy hiciera esto con casas anonimas,o al menos no tan conocidas,podrian incluso lanzar una campaña para apuntarse y seleccionar diferentes casas,hasta lo veo mejor campaña de promocion para leroy
Pues yo a mimodemami la descubrí en YouTube este verano a raíz de que leí en el hilo de maria del
Valle que maria estaba vendiendo unos collares que había copiado en un vídeo de mimodemami. A mi que me mola el DIY empecé a seguirla en YouTube y hace unos vídeos geniales, y nunca se atribuye nada, siempr dice que se inspira y enseña de donde se inspira. Pero en Instagram no la seguía hasta ayer a raíz de este vídeo, y puedo decir que me encanta. Se la ve una madre de tres hijos normal como la
Vida misma, y encima es graciosa y tiene puntos muy buenos.
 
Pues yo a mimodemami la descubrí en YouTube este verano a raíz de que leí en el hilo de maria del
Valle que maria estaba vendiendo unos collares que había copiado en un vídeo de mimodemami. A mi que me mola el DIY empecé a seguirla en YouTube y hace unos vídeos geniales, y nunca se atribuye nada, siempr dice que se inspira y enseña de donde se inspira. Pero en Instagram no la seguía hasta ayer a raíz de este vídeo, y puedo decir que me encanta. Se la ve una madre de tres hijos normal como la
Vida misma, y encima es graciosa y tiene puntos muy buenos.
Yo la veo aunque a veces lo que hace no sea de mi gusto,pq la veo por ella,me parece simpática y me entretiene, no se si la tengo en Ig pero lo voy a mirar?
 
No sabía por qué habías dicho lo de "Pobre el bebé" y acabo de ver las stories... madre mía!! es que clama al cielo. Pobre criatura, ¿no debería estar en su camita durmiendo?

Una ola por estas madrazas que su prioridad es pasar el cazo.

No more comments, señoría.

Exacto... un evento nocturno, con musicón (Belén gritaba en los stories con mogollón de ruido de fondo) y el pobre bebé ahí expuesto por la madre coraje. Supongo que habrán aprovechado la fiesta para compartir trucos de explotación infantil
 
Back