Balamoda

En la cuenta de Youtube de Mimodemami.

Gracias, lo he visto ahora en su Ig. Y me pregunto yo, para qué sirve esa caseta? Cuqui es un rato pero exactamente cuál es la función? Porque yo no me veo sentándome en cualquiera de las sillas esas que hay ahí... para que son? Para sentarse ahí exactamente a hacer qué? Muy cómodas no parecen, a parte que si es la casita del jardín, no creo que esté calefactada... En fin, no sé. Como todo lo que hace esta tipa, puro postureo y publi de Leroy Merlin. Ascazo.
 
Gracias, lo he visto ahora en su Ig. Y me pregunto yo, para qué sirve esa caseta? Cuqui es un rato pero exactamente cuál es la función? Porque yo no me veo sentándome en cualquiera de las sillas esas que hay ahí... para que son? Para sentarse ahí exactamente a hacer qué? Muy cómodas no parecen, a parte que si es la casita del jardín, no creo que esté calefactada... En fin, no sé. Como todo lo que hace esta tipa, puro postureo y publi de Leroy Merlin. Ascazo.
Ella dice en el vídeo que quiere una prolongación del jardín para estar a gusto cuando están fuera. Será para primavera verano. Pero morro tiene un rato, ya podía haber limpiado y organizado los trastos antes. No solo la decoran sino que encima le hacen limpieza . Estoy leyendo los comentarios del video
De YouTube y a mimodemami la Alaban por su trabajo y naturalidad y a belen la ponen a escurrir ... es lo que hay cuando vas de sobrada
 
Ella dice en el vídeo que quiere una prolongación del jardín para estar a gusto cuando están fuera. Será para primavera verano. Pero morro tiene un rato, ya podía haber limpiado y organizado los trastos antes. No solo la decoran sino que encima le hacen limpieza . Estoy leyendo los comentarios del video
De YouTube y a mimodemami la Alaban por su trabajo y naturalidad y a belen la ponen a escurrir ... es lo que hay cuando vas de sobrada

En sus vídeos queda patente que no es natural, al menos yo le veo muy artificial todo el numerito de los brazos arriba y abajo, las risitas al final de cada frase... sin guión se ve que Belén es como cualquiera a la que le vienen a decorar unos extraños a su casa, no hace el tonto delante de la cámara como cuando graba con el cocinero en su cocina o con la becaria, le da corte, y es normal.
 
Estaba ahora pensando en ella y en ese vídeo sobre decoraciones navideñas, y hubo un detalle que se me quedó ahí clavao y que no entendí muy bien en su momento pero que creo que le he podido dar un sentido... A ver qué opináis...

En el vídeo se va a buscar decoraciones a un centro comercial - sin especificar cuál - y luego enseña las decoraciones que ve y con cara de fastidio va y nos suelta que no le gusta nada de lo que vende Carrefour (incluido el comentario de a qué gente le gustaría algo así!), y que mejor se va al Corte Inglés... Yo me quedé perpleja con que dijera la marca de la tienda porque en el fondo sabe que es ir haciéndole mala publicidad. No será, LLAMADME MAL PENSADA, que los de Carrefour no pasaron por el aro de dejárselo todo gratis y por eso vino el comentario?? Y que los del Corte Inglés sí pasaron por el aro y por eso su tendencia a comentar cada dos por tres que la decoración del Corte Inglés es más cara pero más especial, y enseñando bien el logo de la marca, etc etc???

LLAMADME MAL PENSADA!!

Es que si no lo digo reviento... xD

Fijo que carrefour no ha querido hacer colaboracion de navidad,lo mismo la anterior no fue bien.Y eso lo sabe ella antes de ir a comprar alli,va y les critica con toda la idea,pero se hace la inocente.
Ya tendria tb de antes cerrado todo con el corte ingles,que no lo hacen de un dia para otro.
Y hablamos de que le pagan en productos,pero eso es a parte del dinero que cobre,que la minuta de esta señora tiene que ser un riñon y parte del otro.
 
No és que quisiera alguien para prácticas,es que pedía estudios universitarios, dedicación completa,idiomas,programas informáticos y mil cosas más hasta ahí entendible....pero tenía la poca vergüenza de decir que también se harían recados personales como llevar ropa a la lavandería.....perdona???? Quiere una persona con carrera para llevarle todas las redes sociales con 50 requisitos (era para flipar) todo eso lo tenían que hacer en 4 horas....y llevarle las bragas a lavar??? Venga va.....
Y ańadir que queria una falsa autonoma.
 
Perdón pero se ha hablado en este hilo ya de la Ley Coppa? En youtube pretenden eliminar (entre otras cosas) canales en los que salen niños, por el tema de la explotación.
Es q me he fijado en el último vídeo los niños salen poquísimo y no se les ve la cara, precisamente cuando van a sacar esa ley, qué casualidad.
Lo mismo pasará con canales como Verdeliss, Carameluchis... que se han enriquecido a costa de los niños. Qué queréis que os diga, bien contenta que estoy.
No es exactamente así, no van desaparecer ni eliminar esos canales.La ley coppa protege al menor consumidor de YouTube pero no al menor sobreexpuesto en YouTube, daño si les hara.
Si te interesa el tema en el canal de YouTube de Medianoche que ademas es prima lo explica muy bien.
 
No es exactamente así, no van desaparecer ni eliminar esos canales.La ley coppa protege al menor consumidor de YouTube pero no al menor sobreexpuesto en YouTube, daño si les hara.
Si te interesa el tema en el canal de YouTube de Medianoche que ademas es prima lo explica muy bien.

Me autocito pq he visto que ya comentasteis que no eliminan esos canales.??????
 
Y la encuesta en stories sobre sus looks para que las hace si luego escoje lo que le sale del balachirri? Como el año pasado que se quedó el vestido de brujapiruja, menuda influenser que pasa de sus comentarias, me gustaría saber cuantas le comentan la encuesta...
 
Back