Balamoda

Yo creo que lo que necesario o no depende mucho de la persona, mi madre es una mujer jubilada que hace las cosas de casa y sus hobbies y ella apunta todo porque le da paz y además le encanta organizarse aunque sean tareas del hogar, citas médicas o meditación. Eso si se ha comprado una agenda súper mona y la disfruta muchísimo.
Claro que sí prima, cada persona es un mundo. Pero lo que tú dices que tu madre apunta me parecen cosas lógicas(yo también las apunto en mi agenda del móvil o incluso en una libretita); el MITUDU de las narices es una forma bsurda de perder más tiempo apuntando chorradas,poniéndoles colorines, pegatinas,leyendo frases motivadoras de todo a cien...Al final tanta gilipollez te hace perder un tiempo que sería útil en otras cosas...
Encima en una agenda que es como un adoquín(aconsejable llevarla en su caja en el bolso,según su creadora y gurú de baratillo),que dura solo medio año y que vale un pastizal...Si eso no es timar a sus seguidoras que baje Dios y lo vea...
 
Yo creo que lo que necesario o no depende mucho de la persona, mi madre es una mujer jubilada que hace las cosas de casa y sus hobbies y ella apunta todo porque le da paz y además le encanta organizarse aunque sean tareas del hogar, citas médicas o meditación. Eso si se ha comprado una agenda súper mona y la disfruta muchísimo.

Eso es genial,y mantiene la mente activa

Yo hago listas pq me gusta ver cosas que tengo pendientes apuntadas,y no trabajo o "importantes",de la maleta de vacaciones,de tareas de bricolaje en casa,tengo la rutina de limpieza en listas....pero es q Belen....tiene apuntado en una lista pegada al armario "acordarme todos los dias de dar gracias por mi familia ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...es muy ridicula!!
 
Eso es genial,y mantiene la mente activa

Yo hago listas pq me gusta ver cosas que tengo pendientes apuntadas,y no trabajo o "importantes",de la maleta de vacaciones,de tareas de bricolaje en casa,tengo la rutina de limpieza en listas....pero es q Belen....tiene apuntado en una lista pegada al armario "acordarme todos los dias de dar gracias por mi familia ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...es muy ridicula!!
Es que se le olvida que tiene familia con tanto trabajo, o quizás deba limpiar su conciencia recordándoselo o ambas cosas...
 
pero es q Belen....tiene apuntado en una lista pegada al armario "acordarme todos los dias de dar gracias por mi familia ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...es muy ridicula!!

Jojojojojo es es verdad?????????????????

Madre mía...

como el otro día, en stories, que dijo que no sabía si había dado ya los buenos días a las comentarias o no y añadió 'es me pasa por estar concentrada, que se me pasan estas cosas'.

Es que es tan absurda la pobre.

Ah, y otra cosa que me alucina es que con todo su inglés de elei, diga SOP en lugar de SHOP. En serio??
 
Otra vez uno d los niños (creo q es Matitooooo) en casa a pasar el día -pasando de la escolarización obligatoria esta mujer? Porque no parece q esté enfermo si está jugando a esconderse...
a estos habría que verlos viviendo en Suiza (como yo) que si el niño falta a la escuela o llevas un justificante médico o multa al canto (y no barata precisamente... :cautious:
 
Otra vez uno d los niños (creo q es Matitooooo) en casa a pasar el día -pasando de la escolarización obligatoria esta mujer? Porque no parece q esté enfermo si está jugando a esconderse...
a estos habría que verlos viviendo en Suiza (como yo) que si el niño falta a la escuela o llevas un justificante médico o multa al canto (y no barata precisamente... :cautious:
Yo creo que si va al cole hay que ser responsable y llevarle,todos los niños se ponen malos pero esta gente se ve que a veces no les lleva sin motivo.
Son muy irrespetuosos,por ejemplo grabandoles y colgandolo jugando o lo q sea cuando se supone que estan malos.
Pero obligatorio no es en el caso de Max,en España es obligatorio escolarizar a los 6 años.
Yo he visto niños escolarizados en el aula de 2 años sin ir en todo el curso,pq lo hacen solo para intentar asegurarse plaza en el cole con 3 años,la gente es la pera limonera,no es normal que lo permitan los colegios
 
Jojojojojo es es verdad?????????????????

Madre mía...

como el otro día, en stories, que dijo que no sabía si había dado ya los buenos días a las comentarias o no y añadió 'es me pasa por estar concentrada, que se me pasan estas cosas'.

Es que es tan absurda la pobre.

Ah, y otra cosa que me alucina es que con todo su inglés de elei, diga SOP en lugar de SHOP. En serio??
Verdad verdadera prima?
En un video escribio una lista de tontadas varias y la pego en la puerta del armario por dentro.
Q a mi q de gracias por eso pues perfecto,pero si se te olvida sino lo lees en una lista....no se,postureo mas q otra cosa
 
Por favor Belen deja ya de llamar hacer deporte a tus paseos matutinos con el bolsito por el barrio, hablemos con propiedad:

"La mayoría de las personas cuando hablan de realizar actividad física, ejercicio y deporte, piensan que es lo mismo. Sin embargo, es importante hacer notar las diferencias entre cada área para tener una idea más clara de lo que estamos practicando o queremos practicar en su momento.
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la OMS, se define a la actividad física como cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija un gasto de energía. Es decir que el sólo hecho de moverse para barrer, lavar un baño, trapear, sentarse o estar de pie continuamente en el trabajo puede considerarse actividad física.
Ahora bien, cuando se habla de ejercicio, se trata de la actividad física planificada, estructurada y repetitiva que busca un fin como mejorar la condición física de la persona y estar más saludable. Un ejemplo de hacer ejercicio es la caminata diaria durante un determinado tiempo, hacer una o dos horas de gimnasio, o pasear en bicicleta en el parque.
Finalmente, cuando se trata de practicar deporte se trata de la actividad física especializada, con un carácter competitivo que requiere un entrenamiento físico diario y que está reglamentado. Es aquí cuando hablamos de entrenar en un equipo de fútbol, correr varias horas durante la semana para participar en un maratón, tener una rutina de natación para prepararse para una competencia, etc."
 
A mí, lo que más me maravilla de su 'hacer deporte' es quien co*ones la grava a esas horas??

Pobre chica, que despropósito.

A veces parece q se graba ella misma con el teléfono en plan selfie, lo cual es aun mas que evidente que no estás corriendo ni nada si te da la vida para sacar el teléfono y te pones a grabarte mientras hablas y pones su cara típica de guiños varios...
 
Madre mía, qué recargamiento de decoración! El árbol nevado, las cosas a mogollón de bodyshop y el fondo de su papel pintado verde chillón son como para no poder pegar ojo en esa casa! Y las tontadas que compra como la ardilla y otros detalles... todo incitando al consumismo más banal y hortera.
 
Back