Balamoda

Me-to-dos. Eso es que quiere vender. Pero que apoquine la pasta para pagar el puesto navideño eso es otro cantar.

Pa mí que no va a hacerlo.

A no ser que ahora los ayuntamientos también dejen que las influencer no pasen por caja, que yo ya no me asusto de ná.
Yo ya me espero cualquier cosa, pero también os digo, Balen no da puntada sin hilo, algo tendrá en cartera. Puede ser un mercadillo solidario o algo así...
 
que rision. que cateta. k aburridisima

xq se insinua k sy familia tiene dinero?

lo k se ve de la casa de sus padres dice lo contrario

se ve fea y con muy mal gusto
 
Pero que decís, tener un mitururú es de ser emprendedoras y de pioneras influencers que combinan su agenda y su ropa como si tuvieran 15 años

Edito: nótese la ironia virtual pionera y torera
 
De acuerdo contigo. Yo creo que hay muchas que usan la agenda como forma de autoconvencerse de que tienen una vida, apuntan cualquier cosa (recoger niños en el cole, planchar, ir a la pescaderia, ver serie en TV, escoger ropa para el día siguiente...) vamos, el tipo de cosas para las que no necesitas una agenda pero a ellas les da así la sensación de que tienen un día liadisimo lleno de tareas.. Creo que Belén es de estas
 
Hola.
Depende del momento de tu vida por el que estés pasando. A veces, en malos momentos tras una enfermedad, duelo, estrés se tiene mucha dispersión mental y es útil apuntar todo para volver a coger dinámicas de trabajo.
 
Back