Balamoda

A mí me ha matado lo de “saco a los niños del cole a las 15, para conciliar, ya sabéis”
Tía que te vas a una fiesta! Es más importante arreglarte que que tus hijxs vayan a clase por la tarde? Lo dicho una semana en su vida de postureo puro y duro.

Cuando lo vi, aluciné!! Lo que esta mujer hace con sus hijos es para que servicios sociales le den un toque. :eek:
 
Por no hablar de que el viernes los niños estaban en Pamplona en vez de en el colegio. Y ese día era lectivo en Madrid... Pero bueno, yo en cómo críe a sus hijos no voy a entrar.
Lo de que no sabe porqué tiene el pelo grasiento me ha matado :banghead:
Hombre, no es cómo criar a los hijos, sino que en edad de enseñanza obligatoria no pueden faltar al colegio y es deber de los padres velar por que se cumpla el derecho a la educación de sus hijos llevándoles al colegio. Pero no valoran ese derecho... que hay casos y casos, eh, que mis sobrinos faltan una semana a principio de curso porque viven en otro lugar y vienen de visita, porque es cuando pueden. Pero es que esta mujer los deja de llevar a su antojo.
 
Dice que le falló el entrevistado y pone cara de pocos amigos, pero digo yo, si tuvo que retrasarlo y dice que avisó que llegaba tarde por lo de la maleta, no será que el entrevistado también tiene trabajo y una vida y no podía a otra hora? Tampoco entiendo que viajando tan poco no esté pendiente de su amleta
 
Digo yo que pá que tanto bombo con el mitudu, si luego ella es la tía mas desorganizada del mundo, menuda publicidad se hace ella sola, claro que como no se autopaga...y eso de presumir de lo guay que es por que no le da importancia a cosas como los restos de bocadillo en sitios inverosímiles, la perdida de llaves, el coche lleno de abollones etc, me parece patético, no hace mas que mostrar su irresponsabilidad.
En cuanto al pelo ¿por que se empeña en llevar melena si su pelo no es para eso? estaba muchísimo mejor cuando lo tenía cortito después del tratamiento, y mucho mas estilosa.
 
No sé qué es peor... si el hecho de que básicamente le obligue a sus hijos a que hagan el paripé delante de la cámara cuando llega del “trabajo”, el tufo a rancio en la cena de su súper amiga con la sirvienta con el uniforme de los años 50 o que los niños dejen de ir al colegio cuando a ella se le antoje. No sé cómo personas así pueden inspirar a otras.
 
Está pidiendo información sobre mercadillos navideños para
Esto es en serio? Jajajaja.... Y de qué va a ser el puesto? Va a ser rollo "clown" y va a poner a los nenes a dar cabriolas? Va a intentar colar a los incautos las agendas esas que hay que llevar en una maleta de mano y envueltas en seda?
Siento la ignorancia, pero como me tiene bloqueada... :rolleyes:
La coach de la felicidad, que le da un jamacuco si alguien le dice que cree que se ha equivocado...
La felicidad está dentro de ella...
Yo soy muy mala y envidiosa de su baño zarrapastroso y su peloescoba.
 
Última edición:
Back