Balamoda

Pero en serio dice q trabaja?

Solo:

Se cambia de ropa
Se hace( LE HACEN ) fotos
Desayuna, come y cena por ahí, todo pagado
Va y viene en taxi( no, en Cabify que suena más "in")
De vez en cuando da alguna charla sobre lo que hace( como maquilla lo anteriormente dicho xa q parezca q trabaja cuando lo cuenta en conferencias?)

Por cierto, cuando van todas las pijas a comer invitadas x la bárbara esa..y se ve el delantal de la chacha por detrás....se te ha escapado balamoda!
Que cuando todo nos lo hacen es muy fácil invitar...

A mi me parece muy bien q esté forrada, oye, una suerte. Pero que no se las de de q trabaja porque no.

Y en casa, todo hecho x la chacha.
 
Pero en serio dice q trabaja?

Solo:

Se cambia de ropa
Se hace( LE HACEN ) fotos
Desayuna, come y cena por ahí, todo pagado
Va y viene en taxi( no, en Cabify que suena más "in")
De vez en cuando da alguna charla sobre lo que hace( como maquilla lo anteriormente dicho xa q parezca q trabaja cuando lo cuenta en conferencias?)

Por cierto, cuando van todas las pijas a comer invitadas x la bárbara esa..y se ve el delantal de la chacha por detrás....se te ha escapado balamoda!
Que cuando todo nos lo hacen es muy fácil invitar...

A mi me parece muy bien q esté forrada, oye, una suerte. Pero que no se las de de q trabaja porque no.

Y en casa, todo hecho x la chacha.
Pero come fuera de casa??? A mí me parece que muy pocas veces yo la veo bastante metida en casa.
 
No teníamos suficiente con Balaboba que ahora se nos pone bien intensita en su nuevo Instagram de Balamodashop con su método y preguntas de persona máster aburrida...
 
Come gratis por que ella no gasta ni un euro.
Me acuerdo de un video de shoping que hizo que al mediodía se fue al pàrquing del centro comercial y se comió un sándwich que traía de casa dentro del coche... Y ella se creerá apañada y para dar lecciones y es una cutre de premio!
 
No teníamos suficiente con Balaboba que ahora se nos pone bien intensita en su nuevo Instagram de Balamodashop con su método y preguntas de persona máster aburrida...

Que dice que tiene una amiga superagobiada que llevaba varios años llevando a sus hijos a extraescolares 5 días a la semana y la pobre no tenía un rato para si misma ?
 
balaorganizada que se deja la maleta en el ave y va sin camara, ni llaves, ni bolso, ni paraguas ...
balaestable con ojos llorosos cuando pierde la maleta, le esnafran la entrevista y canta mecano ...
balaaseada que tiene el pelo de 3 dias y no sabe porque se ve sucio ...
 
balaorganizada que se deja la maleta en el ave y va sin camara, ni llaves, ni bolso, ni paraguas ...
balaestable con ojos llorosos cuando pierde la maleta, le esnafran la entrevista y canta mecano ...
balaaseada que tiene el pelo de 3 dias y no sabe porque se ve sucio ...

Acabo de comprender porque mi placer culpable es ver de vez en cuando videos de Balamoda en Hooktube... y es que al lado de esa mujer me siento la chica mas organizada, glamurosa, ordenada, limpia y emocionalmente estable del mundo.
Porque vale que yo no tengo 4 hijos sino solo 1 , pero con un trabajo real y sin ayuda doméstica, mi casa está ordenada e impecable, no se me olvidan las cosas, mi hijo va bien vestido y sin agujeros en los pijamas, tengo tiempo de hacer ejercicio y ducharme despues, y si algo se me "tuerce" soy resolutiva como la persona adulta que soy. ... y ATENTAS al dato ... todo eso sin tener su tan cacareado me-to-do!!!
 
Back