Balamoda

Que buena radiografía has hecho.
He estado trabajando en una ciudad de renta alta y también me había llamado la atención ese fenómeno demográfico...madres jóvenes,atractivas sin cara de haber pasado una mala noche y con familia numerosa que llevan a sus hijos al cole, a las extraescolares con sus potentes carros y cochecitos de diseño.

Y también pensé en cómo nos han abducido con esa idea de que la clase media tenemos que trabajar y renunciar a tener una familia mientras que la clase alta se multiplica como esporas.
El único trabajo de las pijas, de verdad, es procrear y relacionarse desde su infancia con otros de su misma especie en los mismos colegios donde se educaron, en los mismos centros de ocio y destinos de vacaciones.
AMEN, prima...
 
¿Acaba de decir Belén que en las profundidades de su coche hay de todo, incluso restos de bocadillos??? EN SERIO???

Joer, de verdad, que qué tía mas ....

Todavía me da asco acordarme que "ordeno" el escritorio de Mia y en el bote de los bolis habia comida,no me acuerdo que era pero estaba fosilizado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no me rio de la niña por si me lee alguna flan,la culpa es todita de su padre y de su madre
 
Todavía me da asco acordarme que "ordeno" el escritorio de Mia y en el bote de los bolis habia comida,no me acuerdo que era pero estaba fosilizado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no me rio de la niña por si me lee alguna flan,la culpa es todita de su padre y de su madre

Pues a mi no me da ningùn apuro decir que la cerdada de meter comida en un lapicero y dejarla ahí por los siglos tambien es culpa de la niña, que ya hace tiempo que no es ninguna bebé.
Que de tal palo tal astilla y los niños ven natural lo que hacen sus padres, y lo que está claro es que Belén es mas bien cochina - por como tiene los armarios y cajones de su casa, el coche, el poco apego que tiene a ducharse y a lavarse el pelo (ni siquiera despues de hacer ejercicio) ... y claro los niños pues así irán por la vida también a no ser que un día empiecen a ver "mundo" mas allá de esa "casadelossueños" y se den cuenta de muuuuchas cosas.
 
Pues a mi no me da ningùn apuro decir que la cerdada de meter comida en un lapicero y dejarla ahí por los siglos tambien es culpa de la niña, que ya hace tiempo que no es ninguna bebé.
Que de tal palo tal astilla y los niños ven natural lo que hacen sus padres, y lo que está claro es que Belén es mas bien cochina - por como tiene los armarios y cajones de su casa, el coche, el poco apego que tiene a ducharse y a lavarse el pelo (ni siquiera despues de hacer ejercicio) ... y claro los niños pues así irán por la vida también a no ser que un día empiecen a ver "mundo" mas allá de esa "casadelossueños" y se den cuenta de muuuuchas cosas.
Qué asquete me acaba de dar esta señora!!!
 
Por qué presume de organizada y esta todo el día haciendo hincapié en sus múltiples cagadas.? Como lo de olvidar la maleta por ahí.
Belen, centrante, respira y vive un poco para dentro. Los libros de crecimiento personal están para llevarlos a la práctica.
Tiene pasta pa aburrir, pero saca a los nenes del cole dos horas antes para conciliar. Con sus estupideces. Viva el derecho a la educación
 
Última edición:
Se confirma que el corte de pelo que se hizo en el vídeo anterior fue un truño. Qué le hicieron para que ahora parezca que le ha lamido una vaca? Me no comprender
El peinado que le hicieron gratis le quedaba genial. Cuando tuvo que pagar, se fue a la peluquería de la esquina y pidió lo mínimo que despachan. La muchacha de la pelu hizo lo que pudo.
”...es que no me conocéis...después de 10 años.... (palabras de balamoda a sus comentarias)
 
Back