Balamoda

Hola cotis!
Me había propuesto no escuchar ningún podcast de balamoda, pero justo ha entrevistado al sacerdote que tuvimos durante toda la adolescencia y alguna amiga ha pasado el enlace!
Me he quedado anonadada con la entradilla!! “Soy Belen Canalejo (...)pionera en el mundo digital y emprendedora de éxito” En serio??!! En serio se habla así de uno mismo?!?!! Me parece lo peor...

Y por otro lado... las preguntas que hace... son basura!!
Que pesada la pionera....parece del lejano oeste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues como quiten los likes, a mas de una, y no señalo, se le va a caer el mercadillo. Por cierto nunca le he visto publicitar con qué les aclara el pelo a sus hijos, será que eso no se lo pagan.
No he visto el video, ni pienso verlo, me da una pereza mortal el autobombo. y en cuanto a los postcad, escuche el primero, a ver de que iba la cosa y puajj, ninguno mas.
 
Ostras, pues si quitan los likes, después cae la publi, los contratos ,los "proyectos ", ,,quién sobreviva a todo eso de verdad demostrará quien es pionera y emprendedora de éxito...,
 
Lo que va a hacer Instagram es que los likes no van a ser visibles,se le seguira dando a la foto que quieras pero no aparecera q esa foto tiene x likes.
Es buena iniciativa para no dar pie a comparaciones,entre los mas jovenes yo creo que hara mucho bien.
Yo de la gente con la q interactuo a diario en Ig la nayoria están a favor de que no se vea el numero de likes,incluso cuantas grandecitas,me sorprendi pq me pense encontrar mas gente en contra,por el tema de que bajen colaboraciones,publicidad etc .
Si que cada uno veremos nuestros likes con lo cual quien haga publicidad podra seguir enseñando a la marca los likes que genera,asi que no se si esto hara que baje todo ese mundillo,que por mi ojala.
Tal vez si baje el efecto llamada,el que veas miles de likes y casi inconscientemente des el tuyo
 


DB7.gif
 
Back