Balamoda

Acabo de empezar a ver el vídeo. Prima, ni que parieras tú a la Balomoda jajaja, muy bien que la conoces. La App patrocinadora es la de Family Link, que seguro que la Balamoda ni la conocía, pero ahora dirá que es una experta y ella ya la utiliza desde antes de que existieran aplicaciones, vamos, desde antes de Internet si me apuras.

Voy a seguir viendo el vídeo a ver qué tal. Luego leeré los comentarios agradecidos y me reiré un poco...

Ea, he dicho :*

Balamoda es así, y eso que no la sigo eh? pero vamos que de vez en cuando le echo un vistazo y ella ya no es una Instagramer, es una empresa y se dedica a generar contenido para conseguir publicidad como ésta, así que era bastante previsible. Por eso el podcast, y el método, parecer que es otra cosa diferente y que ella aporta algo más que hacerse fotos.
 
yo no he podido más y le he contestado al storie de los yogures nesquick de su madre. Esta mujer parece tonta. no es lo mismo lo que hagas en tu casa que publicitarlo, promocionarlo como algo natural y sano y encima con tus hijos menores
 
Por cierto, y cambiando de tema. Me he dado cuenta que ahora su casa aparece pixelada en StreetView. Después de que haya sacado su dirección varias veces y que todo el mundo sepa donde vive, habrá “llamado” a Google para proteger su intimidad.
A buenas horas.
 
Yo tengo claro que es ella o Nacho, demasiado visceral para ser una balaflan. Lo de tóxicas y envidiosas es muy de ellos dos.
A mí me da que es más bien ella. Y si no es ella y es en realidad una flan, miedo me daría de tener una seguidora tan intensa como esa. Parece que de la azotea patina un poco...
Yo creo que es una flan,el nombre,la foto de perfil,no hay que buscar mucho.Com gente así de faltona y maleducada no le hace falta ni contestar ella,es vergonzoso que no borre ni diga nada a comentarios asi que fakran a otras comentarias
 
Por cierto, y cambiando de tema. Me he dado cuenta que ahora su casa aparece pixelada en StreetView. Después de que haya sacado su dirección varias veces y que todo el mundo sepa donde vive, habrá “llamado” a Google para proteger su intimidad.
A buenas horas.
Siiiii,yo lo mire pq aqui pregunto alguna prima nueva la direccion y salia pixelada.A buenas horas!!!!!
 
jajaja no se lo cree ni ella ... que los comentarios no determinan su vida ... que va!! en un viaje, la gente le afeo no se que de sus hijos y se cogio la chufa y no subio el video ... y muy bien la contestacion "yo soy libre de pensamiento pero los demas tiene que opinar lo que a mi me viene bien" aplausos!!
 
Back