Balamoda

A mi no me molesta el nesquik ni el colacao ni las gulas... en mi casa se come saludable pero confieso que mis hijos desayunan colacao. Lo que me molesta es que venda una imagen de super healthy, saludable y super sana, ejemplo de organizacion y crianza, y de repente me mete un nesquik y digo... no me pega nada con una persona healthy!!! Cual es la Belén real? Estamos hablando de marca personal y aqui hay un claro problema de identidad

Edito para añadir: no dice q lo tome ocasionalmente, dice q nunca falta en sus desyunos.
 
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El problema no es que sus (o vuestros hijos) tomen de vez en cuando Nesquick o cualquier porquería. El problema es que ella es influencer y debería usar esa influencia con responsabilidad. Aquí a todas os puede parecer muy obvio que el Nesquick es pura mierda, pero no todo el mundo lo tiene tan claro. Y desde luego, no debería formar parte del desayuno diario de un niño. Todos nos hemos criado con Cola Cao y aquí estamos, pero a día de hoy hay muchísima más información, al igual que tasas de diabetes y obesidad como nunca vistas, por lo que creo que no deberían publicitarse ese tipo de alimentos, ni en la tele, ni en revistas, ni mucho menos en rrss.
No se la juzga por un consumo ocasional en su casa, si no por promoverlo como una alternativa natural y más saludable ya que ahora ‘solo’ el 60% del producto es azúcar.
Se ha equivocado.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con las que decís que no es para tanto que Belén anuncie Nesquick. Hay todo un mercado dirigido a los niños de ultraprocesados, que alienta el consumo regalando muñequitos, con envases de dibujos animados y ahora con la etiqueta de natural, cuando siguen estando compuesto de azúcar principalmente. El resultado?: más de un 30 por ciento de obesidad infantil, futuros desórdenes con la comida (el azúcar es adictivo), y vulnerabilidad a enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer...
Qué es lo que pasa entonces?, que vemos un beneficio inmediato (mi niño se toma la leche con el Nesquick y sin el no me la toma), y los costes son a largo plazo, por lo que no nos parece para tanto.
La realidad es que más de un 5 por ciento de azúcar es malo en un producto, que el azúcar de caña también es malo y que los azúcares que necesita nuestro cuerpo son los naturalmente presentes en frutas y verduras. La cuestión es buscar alternativas, no lo he probado, pero venden de la marca Colacao un Colacao Puro que es 100 por cien cacao sin ningún ingrediente más, o chocolate negro a partir del 85 por ciento si un niño quiere comer chocolate de vez en cuando. Tenemos toda la información, pero la vida no nos da, lo entiendo, por eso veo las meriendas que veo al recoger a mis hijos del colegio. Es cuestión de información e ir sustituyendo por alimentos saludables.
Por eso me ofende la publicación de Belén, porque contribuye a un mercado para mi totalmente carente de ética, que contribuye a alimentar mal a los niños, sin nutrientes, con azúcar. Y encima con la engañosa etiqueta de "natural".
 
Siempre que la paguen bien, está clarísimo que se la pela todo.
Acabo de verlo y lo más flipante han sido sus últimos stories, el colmo de la DESFACHATEZ. Corred a verlos antes de que se borren.
Ojalá perdiera al 90% de sus seguidoras, es insultarles en su cara...
En fin, una que la pierde de vista porque ya no le hace ni gracia, me da arcadas. Lo único que dirige su vida es lo que ya sabemos.





Vaya tela lo del azúcar, lo he ido a ver y hay comentarios que le han dado likes sus seguidoras a gente que muy acertadamente se lo ha dejado claro. Yo soy madre y es verdad que comen mucho azúcar como encima justificarlo. Es que es un anuncio ambulante. Que vergüenza! Yo la seguía, porque me dio mucha pena por lo de su cáncer, en mi familia también hay víctimas de esta enfermedad y han aprendido algo de la mala experiencia, cosa que esta mujer NO.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con las que decís que no es para tanto que Belén anuncie Nesquick. Hay todo un mercado dirigido a los niños de ultraprocesados, que alienta el consumo regalando muñequitos, con envases de dibujos animados y ahora con la etiqueta de natural, cuando siguen estando compuesto de azúcar principalmente. El resultado?: más de un 30 por ciento de obesidad infantil, futuros desórdenes con la comida (el azúcar es adictivo), y vulnerabilidad a enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer...
Qué es lo que pasa entonces?, que vemos un beneficio inmediato (mi niño se toma la leche con el Nesquick y sin el no me la toma), y los costes son a largo plazo, por lo que no nos parece para tanto.
La realidad es que más de un 5 por ciento de azúcar es malo en un producto, que el azúcar de caña también es malo y que los azúcares que necesita nuestro cuerpo son los naturalmente presentes en frutas y verduras. La cuestión es buscar alternativas, no lo he probado, pero venden de la marca Colacao un Colacao Puro que es 100 por cien cacao sin ningún ingrediente más, o chocolate negro a partir del 85 por ciento si un niño quiere comer chocolate de vez en cuando. Tenemos toda la información, pero la vida no nos da, lo entiendo, por eso veo las meriendas que veo al recoger a mis hijos del colegio. Es cuestión de información e ir sustituyendo por alimentos saludables.
Por eso me ofende la publicación de Belén, porque contribuye a un mercado para mi totalmente carente de ética, que contribuye a alimentar mal a los niños, sin nutrientes, con azúcar. Y encima con la engañosa etiqueta de "natural".



BRUTAL!
 
El tema es separar dos cosas: lo que cada uno hacemos en nuestras casas de lo que debe publicitarse.
Muchas de nosotras estaremos concienciadas de los peligros del azúcar y lo tomaremos de forma ocasional (o como queramos, pero conscientes al fin y al cabo). A mi hija no le doy en casa, pero cuando le ofrecen no lo prohíbo. Esas son mis normas y me funcionan. Lo que jamas hago es rodear la comida mala de un aura de recompensa porque el mensaje que transmitimos es que el resto de la comida es aburrida. Al contrario, le intento hacer ver lo especial de si un día hago hummus o guacamole o un arroz negro que la flipa y ella tan feliz.
Ahora bien, los mensajes que se transmiten en publicidad no van a la gente que ya está concienciada, van al subconsciente, a lo aspiracional y a la creación de nuevas necesidades. Si rodeas un producto malo de otros buenos, lo normalizas entre la gente que no está tan informada o no tiene tantos recursos. Y así, tendrás un montón de familias que se quedan con la copla de que la leche con nesquik es tan natural como un plátano, y el plátano hay que tenerlo en casa, y que esté maduro y quitarle el hilo, pero el colacao siempre está ahí, tan instantáneo y sencillo, y además lo usa Balamoda, de quien te fías, con esa casa y esos hijos de los sueños :D y esa vida arcoíris que todos querrían tener. Vamos, el material del que se hace la publicidad engañosa de toda la vida, solo que ahora en un canal directo en RRSS para tu desahogo.
 
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El tema es separar dos cosas: lo que cada uno hacemos en nuestras casas de lo que debe publicitarse.
Muchas de nosotras estaremos concienciadas de los peligros del azúcar y lo tomaremos de forma ocasional (o como queramos, pero conscientes al fin y al cabo). A mi hija no le doy en casa, pero cuando le ofrecen no lo prohíbo. Esas son mis normas y me funcionan. Lo que jamas hago es rodear la comida mala de un aura de recompensa porque el mensaje que transmitimos es que el resto de la comida es aburrida. Al contrario, le intento hacer ver lo especial de si un día hago hummus o guacamole o un arroz negro que la flipa y ella tan feliz.
Ahora bien, los mensajes que se transmiten en publicidad no van a la gente que ya está concienciada, van al subconsciente, a lo aspiracional y a la creación de nuevas necesidades. Si rodeas un producto malo de otros buenos, lo normalizas entre la gente que no está tan informada o no tiene tantos recursos. Y así, tendrás un montón de familias que se quedan con la copla de que la leche con nesquik es tan natural como un plátano, y el plátano hay que tenerlo en casa, y que esté maduro y quitarle el hilo, pero el colacao siempre está ahí, tan instantáneo y sencillo, y además lo usa Balamoda, de quien te fías, con esa casa y esos hijos de los sueños :D y esa vida arcoíris que todos querrían tener. Vamos, el material del que se hace la publicidad engañosa de toda la vida, solo que ahora en un canal directo en RRSS para tu desahogo.
Exacto, yo no ofrezco a mis hijos productos ultraprocesados pero tampoco prohíbo, es decir, que en un cumpleaños infantil no prohíbo, o si un compañero un día puntual le da una galleta. Pero ellos ya saben que eso es la excepción. Y de todo lo demás también estoy de acuerdo contigo en todo. No se debe asociar el disfrute o el premio a un producto insano.
 
No és lista ni nada la tipa! Ha creado movimiento en su Instagram que es de lo que se trata, volverá a tener visibilidad con tantos comentarios que ya no tenía en sus otras publicaciones. Sabe mucho Balaboba de marketing y mide muy bien su visibilidad en redes sociales y con este post se posiciona aunque sea a costa de su credibilidad que para mí con los zumitos y las gulas hace días que ya la perdió.
 
No és lista ni nada la tipa! Ha creado movimiento en su Instagram que es de lo que se trata, volverá a tener visibilidad con tantos comentarios que ya no tenía en sus otras publicaciones. Sabe mucho Balaboba de marketing y mide muy bien su visibilidad en redes sociales y con este post se posiciona aunque sea a costa de su credibilidad que para mí con los zumitos y las gulas hace días que ya la perdió.

¿PEro a las marcas les interesa y compensa este tipo de polémicas? Al final en la tele en internet pones anuncios y ya está, ahí está el canal de Clan lleno de anuncios de mierdas para niños, pero no hay feedback, que tu marca esté criticada así en un post no sé si compensa la verdad.
 
Es que resulta que los 200 comentarios que tiene poniéndola de vuelta y media desayunan todos en su casa leche de avena y los niños no han probado jamás el chocolate.

Venga hombre porfavor, que una cosa es que estuviera anunciando bollería industrial o alimentos supermega procesados pero está anunciando nesquik y es algo que yo creo que todos los niños hemos probado alguna vez.

Yo soy más de colacao, y crecí bebiéndome cada día un vaso bien grande. En mi casa jamás entraron los cheetos, ni nocilla, ni cosas parecidas pero si colacao.
 
Es que resulta que los 200 comentarios que tiene poniéndola de vuelta y media desayunan todos en su casa leche de avena y los niños no han probado jamás el chocolate.

Venga hombre porfavor, que una cosa es que estuviera anunciando bollería industrial o alimentos supermega procesados pero está anunciando nesquik y es algo que yo creo que todos los niños hemos probado alguna vez.

Yo soy más de colacao, y crecí bebiéndome cada día un vaso bien grande. En mi casa jamás entraron los cheetos, ni nocilla, ni cosas parecidas pero si colacao.
Nesquic y colacao son productos, no alimentos, supermega procesados. A mi no me resulta extraño que ella lo anuncie porque el suyo no es un perfil "healthy" o "realfooder", si fuera así me parecería más descarado.
 
Que anuncie lo que quiera y que cada cual compre/consuma lo que quiera también.... el efecto anuncio por influencer/no comprar jamas, esta cada vez más instalado en las consumidoras de IG.
Ahora es descaro de " no me importa lo que digáis"" es una sinvergüenza por no adjudicarle más, no puedo con esta vendehumos, es infumable
 
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