Balamoda

A mí con ese moñete/coleta con horquillas se me recordaba a la Juani,de médico de familia:ROFLMAO:
Hoy voy a confesar,como la Pantojas...yo sólo uso champú y secador,ni acondicionador ni serum ni plancha.Lavar día sí, día no, secador y listo!!!me da una pereza horrible lo del pelo...Pero tengo la suerte de tenerlo listo y no tengo que hacer mucho para que me quede presentable...Eso sí,balaespesilla,hay que lavarse el pelín más a menudo...y si se hace deporte, razón de más para hacerlo más a menudo,du-char-se;no es tan difícil, mujer...
 
Hoy voy a confesar,como la Pantojas...yo sólo uso champú y secador,ni acondicionador ni serum ni plancha.Lavar día sí, día no, secador y listo!!!me da una pereza horrible lo del pelo...Pero tengo la suerte de tenerlo listo y no tengo que hacer mucho para que me quede presentable...Eso sí,balaespesilla,hay que lavarse el pelín más a menudo...y si se hace deporte, razón de más para hacerlo más a menudo,du-char-se;no es tan difícil, mujer...
Y cuando haces hamburguesas y después te vas de boda también sería conveniente lavarse el pelo...
 
Vaya despropósito de vídeo!!.. hace todo mal!!.. entre sus consejos para ahorrar entra comprarse productos carísimos como una loca??.. querida baladesquiciada, el kinky curly, shea moisture, ect.. son para cabellos curly tipo afro, tú eres wavy, puedes hacer el método con productos del super de la esquina. Por cierto, la última peluquera no tiene ni puñetera idea de cómo se usa un difusor, me han dado ganas de llorar al verla.. vaya destrozo de rizos le ha hecho.. pelo feo, sin brillo, sin definición ni volumen..
 
Hoy voy a confesar,como la Pantojas...yo sólo uso champú y secador,ni acondicionador ni serum ni plancha.Lavar día sí, día no, secador y listo!!!me da una pereza horrible lo del pelo...Pero tengo la suerte de tenerlo listo y no tengo que hacer mucho para que me quede presentable...Eso sí,balaespesilla,hay que lavarse el pelín más a menudo...y si se hace deporte, razón de más para hacerlo más a menudo,du-char-se;no es tan difícil, mujer...
Cierto.. lleva siempre un pelo que da asco..
 
El anuncio de Nesquik... y digo yo... la señora no sabía que iba a ser polémico? O cogería la colaboración precisamente por ser polémica?
¿Les compensará a las marcas semejante show? Porque ver el nesquik entre las fresas y el aguacate, y diciendo que “solo” el 60% es azúcar, parece más una parodia que un anuncio serio.
Realfooding con Balamoda, tiembla Carlos Ríos :p:p:p
 
Yo es que soy muy "Nesquiktera" :p, así que no puedo ser objetiva con esto, pero creo que le han dado un montón de palos en el instagram, madre mía. Igual sólo compro yo Nesquik en España!! jajaja.

Pero a mi favor diré que no fumo, soy abstemia, no tomo cafeína, me encanta cocinar casero y en ocasiones hago yoga. Eso por si me vais a tirar piedras con lo del nesquik... :ROFLMAO:

Besiños a todas :love:
Natinatillas,yo también soy del team Nesquick!!!,Yo al Carlos Ríos lo tengo atravesado!!! parece un inquisidor!!!A ver,todo con moderación...pero me va a quitar a mí éste mi Nesquick,mi Nutella de vez en cuando,mi Pandoro en Navidades,mi chocolate con avellanas,mis galletas belgas,alemanas o bretonas que son pura mantequilla!!!pues no!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Natinatillas,yo también soy del team Nesquick!!!,Yo al Carlos Ríos lo tengo atravesado!!! parece un inquisidor!!!A ver,todo con moderación...pero me va a quitar a mí éste mi Nesquick,mi Nutella de vez en cuando,mi Pandoro en Navidades,mi chocolate con avellanas,mis galletas belgas,alemanas o bretonas que son pura mantequilla!!!pues no!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tampoco fumo, también soy abstemios,como verduras,fruta, ejercicio poco la verdad...y soy cafeinómana!!!:notworthy:
 
Está claro, todo con moderación... PEEEERO...

Y ese Suchard en navidad???? Hombre, por favor, yo es que por ahí NO paso tampoco jajaja. Que no será sano, pero jolín, que es que es una de las alegrías de la vida :ROFLMAO:
Hombre!!!y esos Ferrero Rocher que ya están a la venta???esos alfajores, mazapanes de soto, y no sigo, porque la lista sería interminable!!! Además,yo cumplo años durante las Navidades y me voy yo a privar!!!y ese roscón de Reyes con chocolate bien calentito???ayy, qué estoy salivando y todo!!!:notworthy:
 
El anuncio de Nesquik... y digo yo... la señora no sabía que iba a ser polémico? O cogería la colaboración precisamente por ser polémica?
Siempre que la paguen bien, está clarísimo que se la pela todo.
Acabo de verlo y lo más flipante han sido sus últimos stories, el colmo de la DESFACHATEZ. Corred a verlos antes de que se borren.
Ojalá perdiera al 90% de sus seguidoras, es insultarles en su cara...
En fin, una que la pierde de vista porque ya no le hace ni gracia, me da arcadas. Lo único que dirige su vida es lo que ya sabemos.
 
Pero es que aquí el problema no está en consumir ocasionalmente esos productos insanos (neskuik, turrón en navidades o chocolate), que nadie dice eso, ni siquiera Carlos Ríos. Está en que la señorona esta PUBLICITE algo tan sumamente insano y encima lo intente pasar como natura y SALUDABLE cuando no lo es. Y lo que más asco me da, que utilice a NIÑOS para ello y que sea un producto dirigido a niños (que sí, que mucha mesa repleta de fruta y aguacate, pero que por algo se está disparando la obesidad infantil en nuestro país, y este tipo de publicidad me repele).

La tipa esta sabría que el post traería cola, pero la industria de los ultraprocesados es poderosa y le habrá pagado una importante suma de dinero como para que le compensen -y mucho- las críticas.
 
Back