Balamoda

Ver el archivo adjunto 1205387 Pedazo de Photoshop se ha marcado... Se ha quitado 10 años de encima por lo menos
Y tanto!! Directamente al verlo he pensado que había publicado una foto en plan nostálgica... “así era yo antes de nacer mis hijos” :D

Y añado que espero que en la boda les haga bueno y no tenga que ponerse el abrigo malva de señora de la posguerra
 
El otro día cotilleando el Instagram de Laura Escanes (a la que no sigo pero busco de vez en cuando) vi que no publica fotos donde se vea la cara de su hija.
Me hice la reflexión de que solo exponen a sus hijos las influencers que no saben hacer otra cosa para tener tirón en sus redes... a poco talento que tengan, por lo general los hijos conservan su intimidad.
 
Laura escanes tiene el doble de likes en las fotos que saca a la niña, que cada vez la va sacando más
De espaldas, metida en el pañuelo ect .

Esto es la ley de la oferta y la demanda y no sé cuál va a ser la línea de Laura porque no la sigo
Belen no sacaba nada a lis niños
Luego le vio el filón a maxito y no se pudo resistir .
Como he comentado alguna vez a mi Belen me gustaba mucho .
Pero ha ido perdiendo todo mi interés . Y ya el último mes conlo del método me ha producido hasta estrés !
 
Lo que pasó fue que empezó a grabarlo, no sé si era un 24horas o qué, pero se dio cuenta que no llegaba que no podía y dijo sabiamente, Belén no habrá video el viernes. Yo más bien creo que el editor de sus videos tenía algo que hacer y no podía editarlo y ya
Qué cara de cemento tiene la tía!!!tanto mitúdu,y se le olvidó apuntarlo...ayy,baladesastre!!!
 
Back