Balamoda

Yo la uso para el trabajo y siemore compro la escolar más barata que encuentro.
Para los temas familiares, tengo un calendario grande y ahí apunto citas médicas, tutorías y demás.
 
Tener agenda por necesidad y uso del trabajo es normal,y por estudios tb.
Que te apetece una mona pues pq no,pero con una logica en cuanto al coste.
El año pasado le regale a mi sobrina una de Stradivarius y le encanto,es muy de agendas,libretas.Y tienen cosas muy monas la verdad.
Este año me he mirado para mis sobrinas mayores la de Esther Gili que lleva ilustraciones suyas y tb 12 relatos,pero no la hay escolar y por bonita que sea no me parece util para estudiantes.
La de Balagula es que creo que no tiene nada q gustar,q pueden aportar los dibujos y frases de esa mujer, pq si es una agenda que aparte de serte util pues tiene algo que motiva o inspira pues pq no.....pero esta inspira nada y menos.
El precio me parece excesivo,q sea en 2 en tomos un despropósito pq como dijo una prima q haces con una cita para dentro de 7 meses,y lo de llevarla en la caja....un cuadro !!! Es un cuadro!!!!!
 
Cómo sé que no os voy a crear "ansia viva" os amplío el mundo "agendil", las agendas "religiosas" yo conozco las católicas pero las hay pentecostales, anglicanas, evangélicas... Desde una agenda básica como la tradicional pero con la cita del evangelio diaria y algunas oraciones, hasta mamotretos tipo Charuca con anillas, desplegables comentarios, oraciones diarias y además tipo boulet journal con pegatinas sellos y demás. En USA las hay a porrillo, y todas las que he visto orientadas al mundo femenino tb.

Buah es que el tema agendas en EEUU es algo bestial, yo he visto videos de mujeres que tienen varias agendas solo para poner pegatinas y decorarlas y montar sus propios negocios en Etsy de pegatinas exclusivas para agendas... Flipante
 
Lo del peluche y las agendas con pegatinas y colorines me parece ridículo en mujeres hechas y derechas, parece que nos estamos "infantilizando"... no sé... a mi como que no me cuadra que queramos (las mujeres) que se nos tome en serio en el mundo laboral y tener igualdad en salarios y condiciones laborales y luego venga de agendas con colorines y pegatinas...
Bien para niñas en edad escolar pero a partir de la uni no lo "veo" la verdad...
Lo de la niña y sus dientes deberían planteárselo porque pobreta, da pena... aunque bueno tambien deberían replantearse como la están educando porque es repelente no, lo siguiente. :dead:
 
No he visto el video del viernes pero hice unas capturas de sus stories para comentar por aquí lo de ponerse a llorar por que le lleguen las agendas y sus hijos consolandola. Me parece que desde su enfermedad a generado una dependencia emocional muy fuerte con su entorno y necesita continuamente esas muestras de apoyo y ánimos constantes por que es muy fràgil anímica mente y no como quiere hacernos creer por RR. SS. y esa mendigar siempre afecto le pasará factura, sobretodo a esos niños que están creciendo pidiéndoles que ellos sean los fuertes y motivadores... Yo flipo cada día más y solo espero que tenga ayuda psicològica por que esta tocada, más de lo que nos hace ver. Nadie sale de un episodio grave de cáncer indemne... Screenshot_20191018_163451.jpg Screenshot_20191018_163507.jpg
 
No he visto el video del viernes pero hice unas capturas de sus stories para comentar por aquí lo de ponerse a llorar por que le lleguen las agendas y sus hijos consolandola. Me parece que desde su enfermedad a generado una dependencia emocional muy fuerte con su entorno y necesita continuamente esas muestras de apoyo y ánimos constantes por que es muy fràgil anímica mente y no como quiere hacernos creer por RR. SS. y esa mendigar siempre afecto le pasará factura, sobretodo a esos niños que están creciendo pidiéndoles que ellos sean los fuertes y motivadores... Yo flipo cada día más y solo espero que tenga ayuda psicològica por que esta tocada, más de lo que nos hace ver. Nadie sale de un episodio grave de cáncer indemne... Ver el archivo adjunto 1201107 Ver el archivo adjunto 1201108
Es que le gusta un drama y exagerar...
 
Back