Balamoda

Y las flanes!? Como ella, igualitas, en su mundo de colorinchis :shy:
Por que si tienes la mentalidad de ahorrar ya vas y ahorras por qué si, claaaaaaaroooooVer el archivo adjunto 1186952 Ver el archivo adjunto 1186953

Estos comentarios son de una tía que jamás, jamás, ha salido de su burbuja de privilegios. Supongo que con esta opinión, yo tampoco voy a salir de mi miseria :D

Lo mejor es que cualquiera diría que es una Carmen Lomana, pero no, se queda en su clase media-alta, más wannabe y posturera que otra cosa.

Lo que nos dice con su psicología de pacotilla, lo contradice su vida. Parece que siempre está anhelando vivir en otra parte, ansiosa por algo que no tiene, amargada por sus obligaciones, deseando otra cosa... y eso no es soñar, eso es descarrilar.
 
Y las flanes!? Como ella, igualitas, en su mundo de colorinchis :shy:
Por que si tienes la mentalidad de ahorrar ya vas y ahorras por qué si, claaaaaaaroooooVer el archivo adjunto 1186952 Ver el archivo adjunto 1186953
Sobre todo se ahorra mucho siguiéndola a ella y siendo su fan, pq si seguimos sus consejos nos iríamos a comprar ropa todas las semanas, agendas de organización, vacaciones en LA, y las pelis que "no nos podemos perder". Creo que se le olvida decir el mejor truco que tiene ella para ahorrar que es ir de fines de semana por la cara, al cine gratis, y ponernos ropa con etiquetas para sacar fotos, incitar a otros al consumismo y luego ir a devolverla... No entiendo, realmente no entiendo, cómo ella que ahora le ha dado por el mundo del crecimiento personal no es capaz de ver esas incoherencias, y ya no te digo no vivir con ellas, que al fin y al cabo todos tenemos nuestras incoherencias, pero al menos podría ser honesta y decirlo, decir que se da cuenta de ello, no tratar a la gente como una desorganizada y ella la gurú que ha encontrado el secreto de la organización, el ahorro y el bienestar en la vida... Tampoco entiendo cómo no hay más gente aun que le afee la conducta y la falta de ética que tiene con publicidad encubierta (anuncio de HP en el vídeo de cómo ahorrar... la película de abominable, etc). Es muy tremendo.
 
Estos comentarios son de una tía que jamás, jamás, ha salido de su burbuja de privilegios. Supongo que con esta opinión, yo tampoco voy a salir de mi miseria :D

Lo mejor es que cualquiera diría que es una Carmen Lomana, pero no, se queda en su clase media-alta, más wannabe y posturera que otra cosa.

Lo que nos dice con su psicología de pacotilla, lo contradice su vida. Parece que siempre está anhelando vivir en otra parte, ansiosa por algo que no tiene, amargada por sus obligaciones, deseando otra cosa... y eso no es soñar, eso es descarrilar.
En el fondo es una frustrada de la vida... Quien es realmemte feliz (una felicidad razonable, no la utopía hiperazucarada y estúpida donde viven permanentemente estas lerdas) no necesita estar haciendo alarde contínuo de su felicidad
 
Back