Balamoda

Para tener depresión no hace falta que te ocurra previamente algo grave. Puede venir sin más, y tenerla gente que para nada es negativa o pesimista. Es una enfermedad de tipo mental que padece mucha gente y que sigue siendo tabú, no entiendo por qué.
Respecto a la balamoda yo creo sinceramente que está medicada después de lo que ha pasado, contra la depresión. No es normal ese exceso de energía y ese histrionismo.
Los consejos son cosas que suele hacer todo el mundo. Y parten de una mujer casada con un alto ejecutivo. Sin sentido alguno. Ahorra en algunas cosas arañando euros para luego hacer gastos superfluos y desmesurados.
Lo valorable sería ser mileurista y conseguir ahorrar,
 
Uyyyy pero si se ha dejado fuera los mejores consejos!!!!, a ver Belen repasemos:

1-Convencer a las comentarias para que reserven a través de tu airbnb para que así te salgan a ti gratis tus vacaciones.
2-Contratar solo a becarios a sueldo mínimo para ahorrar en salarios.
3-Salir solo de copas si es a un evento y nos sale gratis (aprovechad bien y bebed hasta el agua de los floreros)
4-Añadir agua a la leche para que nos cunda mas
5-Que los niños solo usen bañador durante una semana , ahorramos en detergente y electricidad
6-Protestar online cuando se nos estropea algo (por ejemplo el coche..:rolleyes:) a ver si nos cae algún descuento (o un regalito)
7-Usar las prendas de ropa y accesorios sin quitarles la etiqueta para así poder devolverlos
8- Cortar el pelo tu misma a tus hijos , aunque queden los pobres como el Ecce Homo de Borja

y bueno, seguro que si me paro a pensarlo un poco me salen muchas mas perlas de ahorro que nos ha ido dando poco a poco

Bravo !!!
Esa es la verdadera Balasmaracas
 
Yo era muy fan de Belén, la verdad que me hacía gracia, me caía bien. Pero entonces el contenido del canal cambió, empezó a enseñar mucho más a sus hijos ( que son insoportables). lo peor fue cuando intentó colarnos las maravillas de los aceites esenciales. No entiendo cómo una mujer que ha pasado un cáncer y sigue en tratamiento se mete en esas terapias sin fundamento científico. tía los médicos te han salvado la vida!!!! déjate de mierdas. Y ya el colmo es el mrwonderfulismo en el que está ahora... buf. intragable, no puedo más. Nacho es un santo.

Estoy de acuerdo prima menos en lo de que Nacho es un santo, yo creo que esta peor que ella por lo que vamos viendo, solo que el no se graba.
La prueba el directo de YouTube de los sándwich, desatado, pegando gritos y llevando la batuta del desmadre y forzando a los niños a bailar y ponerse delante la cámara. Hasta Belén parecía más sosegada que el. Creo que es de lo que más vergüenza dá de todo lo que han publicado, por que Balamoda es de los dos aunque ella sea la cara visible.
 
Hay que tener la cara muy dura para publicar ese vídeo.
Y ése es su verdadero secreto para conseguir ingresos: tener muuuuuuuuuucha jeta.
Esos son los grandes 'valores' que aprenden sus hijos cada día. Puede estar orgullosa.
 
Sobretodo si te viene de herencia. Tanto ella como el marido parece que vienen de" gente bien ". Además, los dos con la edad que tienen y se les nota aún comportamientos de niños mimados.

A la gente que está pasando malos momentos, si escuchan a esta loca les deben dar ganas de hostiarla.

de acuerdo contigo completamante..
pero una puntualización, creo que, en esta caso, se puede generalizar porque toda persona que la escucha, tiene ese 'pronto' de hostiarla
 
Última edición:
Toda la razón prima!
Los que pasamos por una depresión lo peor que puedes decirnos es "piensa en positivo" "rodéate de cosas positivas" "valora lo que tienes" clas cosas son como tu las afrontas" pufffff todo eso aún te unde más en la misèria.
Como ya ha dicho una prima antes, hay circunstancias que te golpean muy fuerte y es normal pasar por un bajón emocional que lo ideal es que no durarà mucho y el ciclo de caerse-sacudirse-levantarse que fuera una duración corta pero las frases mr. Wonderful en ese momento aún te unden más en la misèria por que en realidad no buscas ser feliz de nuevo si no cambiar todo lo que te rodea, esa balsa de mierda que te ahoga y no siempre esta en tus manos poder sacar el tapón del desagüe, para eso ya están los psiquiatras y psicólogos y no los coach de très al cuarto que aún te dejan más tocada todavía y entonces si que hacen la agonía aún más larga.

Estas cosas no las pueden dejar en manos de estas elementas que se suben al carro de cualquier historia sin preparación alguna. Al final, se quedan en meras frases wonderfuleras que, aisladamente, algunas pueden estar muy bien, pero otras no se acaban de entender y causan rechazo de tanto extraer las más positivas y crear un mundo de unicornios saltarines.

Lo de que dependa de ti el ser feliz hace referencia a que no hay que ahogarse en un vaso de agua, que nosotros somos muchas veces nuestros propios enemigos... tiene su lógica y está muy bien. Eso nos ocurre muchas veces teniendo todo a nuestro favor y boicoteándonos a nosotros mismos o complicándonos la vida. Otras dando demasiada importancia a problemas que no lo son tanto, que hay que relativizar en la medida de lo posible, y así saborear mucho más los buenos momentos cuando vengan, aunque joroben la vida en esos momentos un poco.

Y ante los problemas graves (ahora estoy pasando por uno jorobado por enésima vez), que duda cabe que está el sufrimiento, es inevitable. El aprender a gestionar esos momentos para salir de uno mismo, observar la realidad para sacar algo bueno es algo también recomendable. Por ejemplo, la gente que te encuentras puntualmente o que es de tu entorno familiar o de los amigos que te ofrecen su ayuda en lo que haga falta y te acompañan.
Luego, en el futuro, se reorganizarán esas relaciones que uno tiene con los de alrededor: los que no valen la pena desaparecerán, pero con otros se reforzarán los lazos o se crearán unas muy buenas amistades. Y a los que se quedan los valorarás de una manera muy especial por compartir unos momentos tan delicados. Y luego la luz será mucho más intensa cuando se deja atrás una etapa de estas.

Peeeero, nada que ver cuando se habla de malas rachas, ya sean depresiones (vengan de tu interior o por una causa externa. Y os digo que he sufrido mucho por causas externas y he tenido también una depresión enquistada, no a los niveles de un familiar muy, muy directo, pero normal con tantos mazazos que se te acaban por quitar las ganas de todo).
Las depresiones hay que tratarlas como corresponde y no banalizarlas.

Y, por otro lado, porque leo a cada momento la confusión que hay en este tema, un buen coach (que hay de todo en la viña del señor), uno preparado de verdad acompaña a una persona a conseguir sus objetivos, pero SIEMPRE DESDE LA SALUD Y NO DESDE LA ENFERMEDAD, si hay alguna patología tiene que tratarla un profesional de la salud: psicólogo o psiquiatra.
 
Última edición:
Sola hay que leer entre líneas para adivinar la realidad paralela de esta tipa.
Hace unos días hablaba de la vuelta al cole y los gastos y la cuesta de setiembre y para hacérselo más fácil a sus comentarias sorteaba un lote de productos de baño de y a colaboración! Es flipante!
Esta como unas Balasmaracas y me da igual que alguna prima diga que no hay que calificarla así, se califica ella sola!
A mi tn me impresiono que para ayudar con la cuesta de la vuelta al cole sorteara productos de baño,,,muy normal todo!!!! Me parecio ofensivo,de señora rica riendose de la plebe
 
Sola hay que leer entre líneas para adivinar la realidad paralela de esta tipa.
Hace unos días hablaba de la vuelta al cole y los gastos y la cuesta de setiembre y para hacérselo más fácil a sus comentarias sorteaba un lote de productos de baño de y a colaboración! Es flipante!
Esta como unas Balasmaracas y me da igual que alguna prima diga que no hay que calificarla así, se califica ella sola!
A mi tn me impresiono que para ayudar con la cuesta de la vuelta al cole sorteara productos de baño,,,muy normal todo!!!! Me parecio ofensivo,de señora rica riendose de la plebe
Hombre... Cuando dice "con el dinero que te den tus padres" o "si tu madrina te da algo de dinero" creo que está claro que a amas de casa o a mujeres de más de 35 años no se dirige
En familias de posibles yo creo q si se estila lo de que te den tus padres,padrinos.A labelendelossueños no me extrañaria nada que le tengan asignada una paguita.
Y sin ser de posibles yo tb conozco casos de estar lis abuelos siempre soltando dinero sin una necesidad real,para puro vicio:sick:
 
Back