Balamoda

.-Doctor, me duele mucho
.-La sonrisa es la mejor medicina
.-Doctor, pero es que me han disparado, me muero !!
.-Que sonrías coñ@ !!!

Siempre que veo las frasecitas motivadoras me acuerdo de este chiste :ROFLMAO::ROFLMAO:

Totalmente. Yo es que no puedo con sus podcast. NO he escuchado NI UNO, solo con los trozos que pone en sus stories ya me vale, y los salto directamente. Así como sus vídeos e historias me dan para reírme de ella (y flipar a partes iguales con las dimensiones de la estupidez humana) es que con los podcast nada.

Esta pseudopsicología que parece que se ha puesto de moda, barata y peligrosa a partes iguales me toca las narices mucho. Lo de "tu mundo interior" y la "felicidad" y el "tú puedes con todo" y el "hay que soñar grande. Si persigues los sueños lo acabas logrando" me produce un rechazo máximo. Puedes con todo si tienes medios para hacerlo y tienes suerte. Y si no logras la felicidad no es porque seas un inútil que no quiera ser feliz (parece que solo con querer es poder), por favor, la psicología para el que SEA psicólogo.
 
Totalmente. Yo es que no puedo con sus podcast. NO he escuchado NI UNO, solo con los trozos que pone en sus stories ya me vale, y los salto directamente. Así como sus vídeos e historias me dan para reírme de ella (y flipar a partes iguales con las dimensiones de la estupidez humana) es que con los podcast nada.

Esta pseudopsicología que parece que se ha puesto de moda, barata y peligrosa a partes iguales me toca las narices mucho. Lo de "tu mundo interior" y la "felicidad" y el "tú puedes con todo" y el "hay que soñar grande. Si persigues los sueños lo acabas logrando" me produce un rechazo máximo. Puedes con todo si tienes medios para hacerlo y tienes suerte. Y si no logras la felicidad no es porque seas un inútil que no quiera ser feliz (parece que solo con querer es poder), por favor, la psicología para el que SEA psicólogo.
Yo también puedo decir con orgullo que nunca he escuchado ninguno de sus pozcas.
Curiosamente mi terapeuta me decía en consulta que no tenemos que poder con todo, que pidamos ayuda, que no queramos ser superwoman, desde luego se vive con mucha mas paz desde este enfoque.
 
Nos la coló bien colada con los aceites esenciales y aun espero, y como yo muchas, una rectificacion y nada, lo de esta mujer es un verdadero desproposito.
Me acaban de pasar este artículo sobre los aceites esenciales https://www.compania-del-sentido.es...XVVxJWx2dVGQE2EE61_33eAkeRQSj6VtUPqdSez6R9Ak8
y Beléncita yo creo que a ti tus médicos ya te avisaron y estaría bien que con la de flanes que te siguen a rajatabla publicaras la verdad sobre todas las tonterías que recomendaste en su momento.
Ahora usas ambientadores de olor no? Vaya vaya...
 
Nos la coló bien colada con los aceites esenciales y aun espero, y como yo muchas, una rectificacion y nada, lo de esta mujer es un verdadero desproposito.
Me acaban de pasar este artículo sobre los aceites esenciales https://www.compania-del-sentido.es...XVVxJWx2dVGQE2EE61_33eAkeRQSj6VtUPqdSez6R9Ak8
y Beléncita yo creo que a ti tus médicos ya te avisaron y estaría bien que con la de flanes que te siguen a rajatabla publicaras la verdad sobre todas las tonterías que recomendaste en su momento.
Ahora usas ambientadores de olor no? Vaya vaya...

Yo compré un difusor y un aceite esencial por ella y porque estaba desesperada por calmar mis migrañas :(
 
Yo compré un difusor y un aceite esencial por ella y porque estaba desesperada por calmar mis migrañas :(
Es que de eso se aprovechan, de la desesperación de la gente. Ella y todos los que venden remedios milagrosos. J***r, si funcionasen no tendríamos los hospitales colapsados. Y que quede claro que no culpo a la gente que como tú los ha comprado, porque es normal que si prometen librarte de las migrañas lo pruebes, culpo a la gente sin escrúpulos que los vende o publicita sabiendo que es mentira.

Podría haberlos vendido como "hacen que la casa huela bien", de hecho yo uso alguno por ese motivo y nada más. ¿Me mejora el humor? Bueno claro, que mi casa huela bien me hace feliz, pero si meto al horno una tarta de manzana me hace igual de feliz.

Pero Balaloca se tuvo que meter a curandera. De hecho recuerdo que ya llevaba un tiempo sin que me gustara y con eso dejé de seguirla en todas las redes y en youtube.
 
Es q es el tema no es si lo bueno o malo es llevarles con 2 años, con 3 o con 6 (sino me falla la memoria es la edad de escolarización obligatoria) cada familia sabra lo que hace,el tema para mi es que la opción que se tome se haga con cabeza,no por sistema pq parezca lo "normal" ,pensando en pros y contras,en que sino van al cole tb tienen q tener vida social.
Belen me da la impresión de que quiere ir de "no estoy de acuerdo con el sistema educativo pero les llevo por obligación " y no....no la obliga nadie,pero es mas comodo para ella que dedicarles tiempo,que le eche un par y le eduque en casa hasta los 6,o a todos lo que la ley le permita,eso seria ser consecuente.
Que no este pendiente de sus deberes ni tareas poniendo como excusa que sean independientes no es ni medio normal. Les estan inculcando que la educación escolar es una obligación cuando es un privilegio,lo que hubieran dado muchos de nuestros mayores por poder estudiar,ir al colegio.
No les motivan ni lo mas minimo para afrontar su vida escolar,de ahi q la mayor no afronte la vuelta al cole y falte porque si.
Tb influyen las circunstancias de cada uno q no permiten hacer lo que se querria pero estoy pensando en una familia como la de Belen que tiene el privilegio de poder elegir pq ella puede dedicarles el dia entero.
Desde luego que no esta de acuerdo con el sistema. Cuando iba anacer max los niños estaban en pamplona perdiendo un monton de colegio. A mia le ha dejado en casa si ir al colegio finguiendo que estaba mala (y admitiendolo y poniendolo en las redes). Y luego sus consejos sobre los deberes, algoa si como que no quieren que los vean como una obligacion asi que no les dice que los haga, y que si ese dia tienen un cumple, que primero ir al cumple y luego ya si eso los deberes
 
Visto el video.

Buen trabajo de investigación de las tendencias, BECARIA.

Belén, has estado regular fingiendo que eras tú la que buscaba en internet tanto imágenes como las tendencias.

Se viene bajón de visitas porque estos videos no interesan a NADIE. Solo su prole... Pero bueno, eso ella ya lo sabe ;)
 
Back