Balamoda

Aqui la newsletter con el avanzadillo del producto físico. Tiene pinta de la papelería de los sueños para llegar a todo, listas, calendario, plannings, agendas, menús... porque no se, casi todos los años hace alguna colaboración de la vuelta a cole y cuenta las libretas que se ha comprado, donde y bla bla, este año nada de nada.
 

Adjuntos

  • 20190925_131608.jpg
    20190925_131608.jpg
    125,3 KB · Visitas: 97
Aqui la newsletter con el avanzadillo del producto físico. Tiene pinta de la papelería de los sueños para llegar a todo, listas, calendario, plannings, agendas, menús... porque no se, casi todos los años hace alguna colaboración de la vuelta a cole y cuenta las libretas que se ha comprado, donde y bla bla, este año nada de nada.

Tanto intríngulis y a va a ser una libreta Mrs Balawonderful...
 
Tanto intríngulis y a va a ser una libreta Mrs Balawonderful...
Aqui la newsletter con el avanzadillo del producto físico. Tiene pinta de la papelería de los sueños para llegar a todo, listas, calendario, plannings, agendas, menús... porque no se, casi todos los años hace alguna colaboración de la vuelta a cole y cuenta las libretas que se ha comprado, donde y bla bla, este año nada de nada.
Que nos va a proporcionar un nuevo orden primas!!!!!!!!! Hala, deshaceros del antiguo orden que viene uno nuevo.....¡¡¡¡¡¡que nos cambia la vida!!! (Cómo el nuevo producto sea una libreta nos vamos a reír)
 
Que nos va a proporcionar un nuevo orden primas!!!!!!!!! Hala, deshaceros del antiguo orden que viene uno nuevo.....¡¡¡¡¡¡que nos cambia la vida!!! (Cómo el nuevo producto sea una libreta nos vamos a reír)

Y la de flanes que van a comprar la libretita-agenda-planning como borregas porque les va a cambiar la vida...!
 
Max ya debería preocuparnos formalmente. No creo que pase nada por no ir a la guardería ni al colegio hasta una edad aún más avanzada que la suya, pero siempre que se den unas condiciones.

No tiene relación con ningún niño de su edad, el día que le llevaron al parque casi salió en el telediario. Parece que se tira en casa todo el día ignorado y haciendo el cafre... esas cosas sí dejan huella. Mi hermana, por circunstancias ajenas, tuvo que meter y sacar a mi sobri del cole el primer año y la niña nunca cogió ritmo, tenía pesadillas y la dejaban llorando cuando sí iba. Al margen de tener todos los días al despertarse la incertidumbre de qué iba a hacer y sufrir por ello. Hoy es el día que, con 8 años, cuando contesta a gente que no es de la familia, si les responde, luego nos pregunta si lo ha hecho bien y ha sido sociable. No digo que solo haya una causa para esto, pero a esa niña le cambió el carácter ese año...

Es q es el tema no es si lo bueno o malo es llevarles con 2 años, con 3 o con 6 (sino me falla la memoria es la edad de escolarización obligatoria) cada familia sabra lo que hace,el tema para mi es que la opción que se tome se haga con cabeza,no por sistema pq parezca lo "normal" ,pensando en pros y contras,en que sino van al cole tb tienen q tener vida social.
Belen me da la impresión de que quiere ir de "no estoy de acuerdo con el sistema educativo pero les llevo por obligación " y no....no la obliga nadie,pero es mas comodo para ella que dedicarles tiempo,que le eche un par y le eduque en casa hasta los 6,o a todos lo que la ley le permita,eso seria ser consecuente.
Que no este pendiente de sus deberes ni tareas poniendo como excusa que sean independientes no es ni medio normal. Les estan inculcando que la educación escolar es una obligación cuando es un privilegio,lo que hubieran dado muchos de nuestros mayores por poder estudiar,ir al colegio.
No les motivan ni lo mas minimo para afrontar su vida escolar,de ahi q la mayor no afronte la vuelta al cole y falte porque si.
Tb influyen las circunstancias de cada uno q no permiten hacer lo que se querria pero estoy pensando en una familia como la de Belen que tiene el privilegio de poder elegir pq ella puede dedicarles el dia entero.
 
Que nos va a proporcionar un nuevo orden primas!!!!!!!!! Hala, deshaceros del antiguo orden que viene uno nuevo.....¡¡¡¡¡¡que nos cambia la vida!!! (Cómo el nuevo producto sea una libreta nos vamos a reír)
Es como el fin del Antiguo Régimen y el comienzo del Nuevo!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Flipo con la experta en marketing... ¿Cómo puede haber quién se deje embaucar aún por ese lenguaje rancio de teletienda??
Y qué producto tan novedoso ha inventado la influencer visionaria, no? Ella siempre a la vanguardia... :banghead:
 
Es como el fin del Antiguo Régimen y el comienzo del Nuevo!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Flipo con la experta en marketing... ¿Cómo puede haber quién se deje embaucar aún por ese lenguaje rancio de teletienda??
Y qué producto tan novedoso ha inventado la influencer visionaria, no? Ella siempre a la vanguardia... :banghead:
Tal cual!!!! Suena a regimen dictatorial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La agenda DE LOS SUEÑOOOOOS
La to do list DE LOS SUEÑOOOOOS, LA inspireeeed!!!
Libretitas DE LOS SUEÑOOOS para escribir tus objetivos y hacer planes y conseguir tooooodo lo que sueñeees!!!!

Porque no va a ser apuntar lo que tienes que hacer, no, apuntar TUS SUEÑOS, es un nuevo orden, porque si lo escribes el universo te lo concederá porque los has escrito en la libreta DE LOOS SUEÑOOOS...


Perdón por el desvarío, pero es que hoy necesitaba reírme y me ha sentado genial la carcajada por el producto super nuevo y super secreto que va a ser papelería. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mi es que esta mujer y su "todo de los sueños" me provoca una mezcla de risa, hastío, pereza y enfado...
Solo espero que esta moda de las frases inspiradoras, libretitas y gurús del 3 al cuarto pase pronto porque creo que puede hacer mucho daño sobretodo a la gente joven...
Que no! Que el mundo real no es "si quieres, puedes". "Atrevete a soñar y lo conseguirás"...
NO! Las cosas se consiguen con mucho trabajo, estudiando y formándote de verdad, no con frasecitas en libretas y viendo videos de youtubers. Y a veces ni tan siquiera así se consigue, y pasarte la vida soñando con crear una gran empresa o llegar a ser millonario o tener una mansión y un yate ... no va a traerte mas que frustración y desencanto. Disfruta (de verdad) lo que tienes y sé feliz con lo bueno y con lo menos bueno.

( Perdón por la charla, primas, me he levantado muy vehemente hoy...) ;):whistle:
 
Back