Balamoda

Estoy fuera de casa y paso de gastar datos viendo vídeos de esta mujer, pero entre los stories y lo que que contáis no doy crédito...
Agrava el asunto el que sean dos adultos, dos, los que han decidido: 1) Que esa estupidez sea un contenido publicable en el canal de una megainfluencer como ella, (dedicándose él profesionalmente a los contenidos audiovisuales!); y 2) Que sea una actividad apropiada para implicar a los niños y presentárselo como un plan guay de verano......
Pero qué les están enseñando a esos niños? A reírse del trabajo de los demás? A reírse de lo horteras que son los que tienen más que nosotros (con el sentimiento de envidia que subyace a eso)?
A no valorar que ellos YA son unos privilegiados?
Es que no tiene ni pies ni cabeza... Definitivamente han perdido el norte.
 
Última edición:
Estoy fuera de casa y paso de gastar datos viendo vídeos de esta mujer, pero entre los stories y lo que que contáis no doy crédito...
Agrava el asunto el que sean dos adultos, dos, los que han decidido: 1) Que esa estupidez sea un contenido publicable en el canal de una megainfluencer como ella, (dedicándose él profesionalmente a los contenidos audiovisuales!); y 2) Que sea una actividad apropiada para implicar a los niños y presentárselo como una plan guay de verano......
Pero qué les están enseñando a esos niños? A reírse del trabajo de los demás?
Y encima anoche hizo públicos unos audios de WhatsApp en stories conversando con su hija y la niña alababa el gran trabajo diciendo que le había encantado a ella, sus hermanos y abuelos ( padres de ella )... abuelos si, a los abuelos también
 
El otro dia puso algo de que este año no le habia dado el bajón habitual y la depre de la vuelta a la rutina, coles, etc...
Y digo yo, no será que está hasta el moño de tener que aguantar a los hijos 24h. en sus "magnificas vacaciones en LA" y ahora que los 4 se le irán toooodo el dia al cole, ella huele ya sus dias de libertad para hacer listas, ir de compras y sobretodo no tener que entretener a los crios... ? :whistle:
Vamos, Balacutre, que nos conocemos y el 99% de lo que dices y muestras en RRSS es show puro que no te crees ni tu!
Y sobre todo porque luego ha confesado que nada más pisar Madrid había mandado a 3 de los 4 con sus abuelos a la playa! :hilarious:
 
Después de un tiempo vuelvo por aquí, no me da la vida pero anoche vi mientras hacia la cena el video de ELEI y me he quedado muy tocada. Discurso final de que hay que ser feliz con lo que se tiene, pero tener aspiraciones. Lo dice una persona que vive en una casa que roza el millón de euros... curioso cuanto menos...

En serio tiene que hacer a los críos hacer tantas chorradas... ¿Acaso se cree la única que conoce Elei? Que conste que la ciudad en si no vale para nada, es cartón piedra... Al grano: mi empresa trabaja con Influencers de mucho tipos, y una vez con Balamoda, me sorprendió el poco engagement que tiene, al nivel de niñas youtubers con que hacen videos tipo que como en un dia. Para toooodo el tiempo que parece que le dedica a su carrera y las infulas que se da, parece mentira que le cunda tan poco.
Y la de gente que trabaja para ella, que ésa es otra... o_O
 
Alucinante la cantidad de comentarios alabando el vídeo. No lo puedo entender, de verdad.

Respecto al último post, en el que responde a cómo se hace para sobrevivir con tantos hijos, parece mentira que le comentarias no sepan ya como lo hace ella:

-No teniendo un trabajo real.
-Con una chica todo el día que los despierta, alimenta, viste y limpia la casa.
-Calzándoselos a los abuelos dos meses en vacaciones.
-Pasando de ellos el resto del tiempo.
 
Cuando terminan las extraescolares está ella con ellos o eso también es mentira?
 
Cuando terminan las extraescolares está ella con ellos o eso también es mentira?

Pues calculo que será una hora y media al dia: el tiempo de recogerlos d las extraescolares, mandarlos a la ducha, calentarles la cena (que ya ha dejado preparada la chica) y azuzarles para que se acuesten, mientras ella aprovecha para hacerles algunas fotos/videos para tener "contenido" para su IG .
Uy sí, qué gran madre esta mujer!!!!
 
Pues calculo que será una hora y media al dia: el tiempo de recogerlos d las extraescolares, mandarlos a la ducha, calentarles la cena (que ya ha dejado preparada la chica) y azuzarles para que se acuesten, mientras ella aprovecha para hacerles algunas fotos/videos para tener "contenido" para su IG .
Uy sí, qué gran madre esta mujer!!!!
Y no te olvides de que a esa hora llega Nacho deseoso de estar con sus hijos...
Así que ella se enfunda su batita años 60 y se dedica a poner la mesa mientras calienta la crema de calabacín.
Fin del agotador día.
 
La tía esta tiene más cuento que calleja, siempre dándoselas de súper woman. Cuando veo los 24 horas me subo por las paredes, el vídeo aquel que salía llorando a moco tendido porque había tenido un problema con el coche...madre mía qué capacidad de resolución.

Me hace gracia porque madruga para irse a andar, se “no ducha”, baja a desayunar y sorpresa! Están los niños vestidos y desayunados y Nacho el súper padre se los lleva al colegio. Qué agobio debe de pasar despertando, vistiendo, preparando el desayuno para los “chiquis” y vistiéndose y arreglándose para irse a trabajar a la vez para salir por la puerta y llevarles al colegio eh! Qué horror...
 
Back