Balamoda

Me da a mi, y visto como se justifica, la bronca para la comentaria, que ella "is perfect" y su balafamily tmb :cool::rolleyes:Ver el archivo adjunto 1152819
Veo muy desafortunada la respuesta de balamoda, como ha dicho una prima la comentaria ha sido educada, y solo le ha hecho una apreciación, que ni siquiera una crítica (como tantas veces ha dicho que no le gustan), me parece que Teo no quiere salir en las fotos y ella por su afán de mostrar a todos los niños le tiene que sacar igual, si el chiquillo no quiere pues hazle la foto a los otros y ya, que es mejor respetar a tu hijo, a no, que sino no parecer buena madre porque no los incluye a todos y no podrá ser balaperfecta
 
Me da a mi, y visto como se justifica, la bronca para la comentaria, que ella "is perfect" y su balafamily tmb :cool::rolleyes:Ver el archivo adjunto 1152819
Bueno. Es que ella sóla se delata, no? Si te ofendes tanto x semejante comentario será x algo. De verdad q no entiendo q su familia de ella no le haga ver al punto de locura q está llegando con los niños y las redes.
 
Que dice que Teo es el que mas colabora a la hora de las fotos y demás!!! :LOL::LOL::LOL:
Belén que las que vimos tu infame directo en YouTube haciendo bocadillos vimos bien la mirada asesina y el tirón para que Teo se colocará en el plano y probará los sándwich!
Es el Balamundo de esta mujer que se cree sus propias fantasías!
Yo lo que veo es un chico tristón y creo que debe ser muy sensible. Un niño al que se le juntó la llegada de Matiiiitooo que lo destronó en cuanto a ser el peque y la enfermedad de su madre con todo lo que eso conlleva. No sé más de él pero lo poco que se ve es el que menos actúa para la cámara y lo que muestra es lo que és, junto con el más pequeño, los otros dos son más posturetis para la cámara de mamá, sobretodo Mía que cuando aparece en stories se la vé muy "protagonista" y con unas ganas de atención....
 
Back