Balamoda

Jajaja lo q me río con vuestros comentarios sobre balasorprendida porque la gente toma café en una terraza!!
Lo que no me da risa, no sé si ya habéis dicho algo, es una respuesta q ha puesto ella a una comentaria sobre las 9 horas q había dormido Max: que hay unas gominolas de melatonina que ayudan!! :sick:En serio???
Esto lo estuve preguntando indirectamente yo el otro dia, dijo que Max durmio 10 horas seguidas en el avion, me cuesta mucho creermelo a no ser que le hayan dado algo... los ninhos de 3 anhos no paran quietos, y mas el suyo!!
 
Esto lo estuve preguntando indirectamente yo el otro dia, dijo que Max durmio 10 horas seguidas en el avion, me cuesta mucho creermelo a no ser que le hayan dado algo... los ninhos de 3 anhos no paran quietos, y mas el suyo!!

Pues si lo ha dicho B ya te ha respondido. Jamás se me ocurriría dar eso a mis hijos - no porque sea una "supermamá", ni lo soy ni me las doy de eso, más bien al contrario, pero ¿darles a mis hijos algo para que duerman? Ni loca, no lo veo bien.
Y sobrw lo de que se sorprenda con lo que ve estoy de acuerdo con vosotras. Una pena que viviendo en la capital con todo lo que tiene que ofrecer lleve una vida más aburrida que yo en una de ciudad pequeña con poco más de 90.000 habitantes.
 
Esto lo estuve preguntando indirectamente yo el otro dia, dijo que Max durmio 10 horas seguidas en el avion, me cuesta mucho creermelo a no ser que le hayan dado algo... los ninhos de 3 anhos no paran quietos, y mas el suyo!!
Me sonaba de algo pero con tantos comentarios, a veces pienso si me salto páginas... Exacto, no sé de dónde salen las "gominolas" pero me da nosequé dárselas alegremente a un niño para dejarlo KO.
 
Me parece increible lo de las melatonina. Que lo disfrace con 'gominolas' si quiere, pero son hormonas, no medicina natural.

Qué rabia me dan estas cosas. No entiendo tener un ejército de hijos si tanto te molestan que los noqueas para dormirlos. Pues nada, a los mayores que los de Lorazepam, no? Y no solo en el avión, cuando molesten en un restaurante también.

¿Cómo es posible que no se la echen encima por decirlo alegremente? Qué irresponsabilidad.
 
Me imagino que lo han he ho egoistamente para estar ellos tranquilos en el avión y luego han pagado el pato con el jet lag de Matito despierto a las 3h de la mañana. En mi época se de mamis comentar que usaban con sus niños un jarabe para el mareo que daba somnolencia para estar tranquilas en los viajes :confused:
Es una pena por que nos hemos quedado sin stories del jefe trepando por los asientos del avión y metiéndose en los portaequipajes :joyful: hubiera dado mucho desl si en comentarios haters y visualizaciones de más balaboba, piénsalo para la vuelta! :cool:
 
Flipo con las gominolas de melatonina... por mucho que lo vendan como natural (lo natural no siempre es mejor, el uranio o las setas venenosas son naturales:ROFLMAO::ROFLMAO:) sigue teniendo unas indicaciones que seguro que no se ha leído. De hecho yo estuve mirando de tomar melatonina para dormir mejor pero estaba contraindicada con otras cosas que tomo, había una lista bastante larga de contraindicaciones. Se las puedes dar porque eres su madre y son tu responsabilidad, faltaría más, pero anunciarlo alegremente como si nada, sin especificar, me parece un poco fuerte, al final ella ha elegido ser una figura pública, no es lo mismo que si yo se lo recomiendo a una amiga.
Idea: enseñar a tu hijo ciertos modales y, aunque es un niño y obviamente hará cosas de niños (tampoco podemos pretender que no haga nada en 10h de vuelo o que un bebé no llore) por lo menos no romperá medio avión. ¿No leen tanto y son tan buenos? Haberles llevado libros o tarea de la que les ponía Nacho en verano.
Parece mentira que viva en Madrid. Hago yo más cosas en mi ciudad de 50000 habitantes que ella en esa ciudad. :banghead::banghead:
 
Flipo con las gominolas de melatonina... por mucho que lo vendan como natural (lo natural no siempre es mejor, el uranio o las setas venenosas son naturales:ROFLMAO::ROFLMAO:) sigue teniendo unas indicaciones que seguro que no se ha leído. De hecho yo estuve mirando de tomar melatonina para dormir mejor pero estaba contraindicada con otras cosas que tomo, había una lista bastante larga de contraindicaciones. Se las puedes dar porque eres su madre y son tu responsabilidad, faltaría más, pero anunciarlo alegremente como si nada, sin especificar, me parece un poco fuerte, al final ella ha elegido ser una figura pública, no es lo mismo que si yo se lo recomiendo a una amiga.
Idea: enseñar a tu hijo ciertos modales y, aunque es un niño y obviamente hará cosas de niños (tampoco podemos pretender que no haga nada en 10h de vuelo o que un bebé no llore) por lo menos no romperá medio avión. ¿No leen tanto y son tan buenos? Haberles llevado libros o tarea de la que les ponía Nacho en verano.
Parece mentira que viva en Madrid. Hago yo más cosas en mi ciudad de 50000 habitantes que ella en esa ciudad. :banghead::banghead:
Lo de la melatonina en casa la hemos tomado a épocas y siempre recetado por la Dra. sobretodo en época de cambios de horarios como la primavera que en casa nos afecta mucho. Yo creo que la debe usar más veces por que un día que la tomes no hace casi nada, es la acumulación lo que cuenta y siempre dosis pequeñas, pero eso lo debe ver recetar un médico aunque sean de venta libre en farmacia. Como la valeriana y otra hierbas que como dices pueden ser incompatibles con otra medicación o según qué metabolismo.
 
hoy, prim@s, ha descubierto que en L.A. tienen parques infantiles!!!

si es que aquí, en España, vivimos en la edad media; que malos padres, los míos, que me ataban a una farola y me entretenían con piedras :banghead::banghead: (notese la ironía)

de las gominolas, no digo nada porque ya esta todo dicho
 
hoy, prim@s, ha descubierto que en L.A. tienen parques infantiles!!!

si es que aquí, en España, vivimos en la edad media; que malos padres, los míos, que me ataban a una farola y me entretenían con piedras :banghead::banghead: (notese la ironía)

de las gominolas, no digo nada porque ya esta todo dicho
Ella como no lleva a sus hijos al parque porque no existen en España, se atan entre ellos como perros en su patio...
 
Back